Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

miércoles, 26 de octubre de 2011

VideoBlog. Look de maquillaje.

Reflejos de Tilt. Tutorial y productos utilizados.

   Hacía mucho tiempo que no me maquillaba, la verdad es que con el calor que hemos pasado este verano no ha sido de las actividades que más haya disfrutado en la temporada, sin embargo, viene el otoño, la temperatura y las nuevas tendencias en maquillaje me invitan a practicar looks con los cuales he pensado y soñado, así que espero me permitan compartirles varios looks propuestos. El primero de ellos es un juego de Malvas, corales y azules satinados que he intentado conjugar para lograr algo sofisticado y sexy.

PRODUCTOS


Rostro

- Hidratante Loccitane fluido de arroz
- Refinador de poros de Bioderma aplicado con brocha 190 de MAC
- Base Sheer Glow NARS tono Cádiz aplicado con la brocha LY34 de Loise Young.
- Polvos sueltos de NARS tono beach aplicados con la brocha S104 Beverly Hills de Hakuhodo.



 
Ojos

- Paint Sublime Nature de MAC a modo de primer
- Paint Pot Coral Crepe MAC con brocha sintética de Crown Brushes.
- Sombra 46 de Kiko, las brochas utilizadas con está sombra han sido la 224 MAC y Smudger NARS
- Sombra Tilt de MAC con brocha 3/4 de Loew Cornell
- Delineador de ojos Smolder MAC zona interna del ojo y externo Gel eyeliner de bobby brown & Brocha MAC para delinear.




- Cejas cera y fijador MUFE con brocha bicelada de MAC
- Rizadores de Shiseido MINI y ShuUemura para resto de las pestañas
- Máscara de Pestañas YSL Faux Cills Radical Noir
- Pestañas postizas MAC 34
- Corrector de ojeras de Estee Lauder tono 3 & SSE KA tono 98. Aplicado con brocha sintética Real Techniques eyeshadow brush


Mejillas y labios

- Blot Powder MAC tono DARK
- 4 Seasons Guerlain tono brunette aplicado con brocha K022 de Hakuhodo
- Colorete SIN NARS aplicado con Yachiyo de Hakuhodo
- Labial Matte, deliplus tono 10 & gloss viva glam V de MAC, brocha genérica de labios.



   Espero que les haya gustado el look y sobre todo, espero que se animen alguien a ¡clonarlo! para mi sería un gran honor. ¡Un beso a todas y mil gracias!. Prontito una sorpresa con grandes marcas, participaran tod@s los inscritos en el blog hasta ese momento.

martes, 18 de octubre de 2011

VIDEOBLOG. Mis labiales REVLON. Línea Matte y Lustrous.

  
 ¿Qué tal? esta vez les comparto una serie de opiniones y fotografías de mis labiales de la marca REVLON (Ver Video para opiniones). Les comento un poco sobre mis impresiones de las texturas, colores y las comparo un poco con los de la marca MAC, duración, textura, acabado y fallos.
   

   En esta entrada de blog les comparto fotografías complementarias al video, referentes a la comparación con otros labiales, con glosses y colores parecidos o no tan parecidos pero que ayudan a comprender la intensidad de los colores y las texturas.




   El primero de los labiales de los cuales muestro en el video es el MAUVE IT OVER, línea matte. ¡Recuerda que puedes ampliar las imagenes!.


Mauve it over

Vs Lady Pulp Givenchy

Mauve it over + Gloss viva Glam V
Mauve it over + Spice MAC previo delineado



   En mi review el segundo labial es el COCOA CRAVING también de la línea matte.
Más fotos.
COCOA vs Mauve it over, el cocoa tira más a marrón.

Cocoa Craving

Con gloss del mismo estilo. Face Altier Durazno.




 
Lady pulp givenchy, Cocoa Craving, TAUPE Mac

   El siguiente es el PINK ABOUT IT. Línea Matte.

Pink about It
 
Hibiscus MAC vs Pink About it
Pink about it + gloss Coral Reef Revlon
 Mi favorito de verano ya mencionado en aquel video STRAWBERRY SUEDE, matte.


Strawberry Suede

Hibiscus MAC, Pink About it Revlon, Strawberry Suede

Ruby Woo MAC y Srawberry Suede. Vemos la textura más seca del Ruby.
Finalmente estoy probando la línea lustrosa de la marca. WILD ORCHID.

Wild Orchid

Gloss electric fucsia MAC, Wild Orchid, Kissable scandilicious MAC
Gloss electric fucsia MAC, Wild Orchid, Rebel MAC
Gloss electric fucsia MAC, Wild Orchid, Full Fucsia MAC.
Precios, desde 5 dólares y 7 libras por ebay. 
Vendedores de ebay: zildjianman5589, onelasttouch, abbey1234599
 
Bueno espero que les haya gustado la entradita, la verdad que me he tardado un poco sacando las fotos, pero creo que no hubiera podido introducirlas todas en el video, ya que sería más pesado el proceso de renderización. MUCHAS GRACIAS por seguirme de verdad, así, claro que merece la pena compartir ;).

¡SALUDOS y hasta la próxima¡



jueves, 13 de octubre de 2011

Probando en stand. Chanel peridot, graphite y quartz.

   ¡Hola! esta vez me he animado a escribir una entrada que quizá la adopte como la sección "Las pruebas de stand" con ellas pretendo acercarles un poco imagenes, fotografías y algunas impresiones sobre los productos, puesto que es imposible valorar un producto en profundidad con solo una prueba.
   Me  gusta sumergirme en los stands de belleza, maquillaje y salud, es algo que me atrae como las abejas a la miel y ¿por qué no? atreverme a probar alguna sombra, laca o lo que en ese momento me impacte visualmente.

   Chanel en cuanto a lacas siempre me sorprende, incluye en sus colecciones algún tono que al verlo digo..¡ohhhh! debido a que sabe conjugar muy bien los colores de temporada, el glamour y la exclusividad en sus colores y acabados, no olvidemos el famoso 505 particuliere que hasta la fecha sigue vendiendose por todo el mundo con éxito total, el Black pearl de esa publicidad con maquillaje nude o joyas como el paradoxal un morado topo precioso, de los cuales soy fan incondicional.

   La pasada temporada chanel anuncio la salida en otoño de sus nuevas lacas de edición limitada PERIDOT, QUARTZ y GRAPHITE y de las que ya hay mil imagenes en la web, en su momento no me llamo la atención ninguno de ellos, pero hoy estuve en un stand y ¡ohhhh!, así que, me los aplique enseguida, disculpen mi falta de manicura les prometo que en lo sucesivo, voy a llevar las manitas preparadas ;) para mis próximas pruebas.

Fotografía liberada por CHANEL.

   A continuación les muestro los acabados sin base ni top coat, es decir, la laca pura, ya sabemos que con una capita de SECHE VITE o nuestro top coat favorito la uña quedará más espectacular si cabe.

    
   En la imagen anterior tengo aplicados de izquierda a derecha dos uñas con el Graphite y dos con el Peridot que particularmente me ha gustado muchísimo. 

   Las 3 lacas tienen un acabado metalizado, se me figura ver un metal líquido, en varias tonalidades, sin embargo el graphite llama muchísimo la atención debido a que incluye unas particulas finísimas de glitter las cuales pigmentan en más porcentaje que las otras dos lacas, lo que hace que con una capa pueda conseguirse un buen lacado, aunque en esta foto se aprecian las dos capas para conseguir el acabado más vibrante.




   Recuerda que puedes ver las imágenes en grande si haces clic en cada una de ellas

   El peridot tiene un acabado verde olivo metalizado con un reflejo azul muy difícil de apreciar, pero que en determinados momentos si puede verse en vivo, pasando de un subtono dorado a un subtono azul. En la luz del sol es sencillamente espectacular, llama la atención muchísimo, con dos lacados puede obtenerse un acabado bastante pigmentado. Ya hay muchas lacas en el mercado con estos tonos, pero la verdad que en vivo esta laca me ha fascinado, es tan metal líquido que me está tentando muchísimo :)


   Finalmente la laca quartz que es un topo metalizado PRE CIO SOOOOO me dejo loca también, sin tener ningún tipo de glitter, tiene un tono topo plateado que le da bastante elegancia a la mano, me lo imagino usando una cartera de mano burdeos y wow, con dos lacados puedo obtener esta tonalidad. Yo creo que por eso no me he comprado ninguno, porque los 3 me han parecido divinos y no se por cual decidirme, ¿me ayudas? 

   Los precios oscilan entre 15 y 20 euros en Europa en diversas perfumerías y bueno si eres una atrevida como yo, no pierdes nada con ir a probártelos al stand y pasearte por ahí para ver su acabado en diferentes luces :).

  ¡ Muchas gracias por leerme! Espero que te haya gustado, espero tus comentarios, ¿te ha gustado la sección?.

domingo, 9 de octubre de 2011

Ultimas compras y regalos del verano.

   Este verano con motivo de mi cumpleaños mis familiares y amigos me trajeron regalitos y otros tantos me los regale porque me quiero mucho :) jaja, se que a ustedes les encantan los videos de compras tanto como a mi hacerlos.
   Les dejo el video (que tiene fotos y swatches diferentes que en esta entrada)  y después el listado de productos con su respectiva descripción básica, precios y lugares de venta, si corresponde, el vendedor de ebay.



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS
(pincha en la imagen si quieres verla más grande)

Microdermoabrasión de philosophy este tratamiento no solo exfolia sino que agrega vitamina C y peptidos a la piel para trabajar en el tono, rejuvenecimiento de la piel y disminución de los poros. Incluye 2 onzas tanto de microcristales finísimos que se masajean en la piel durante un minuto y el gel activador se aplica suavemente, sintiendo una sensación burbujeante que dura pocos segundos.
El resultado me encanta, me deja la carita luminosa y jugosa, como de recién levantada.
De venta en Sephora a $65. Click aquí para ir a ver los componentes y más sobre el producto.



Linea AVALON de Vitamina C, para todo tipo de piel (protección antioxidante, protege ante agresiones solares, clarifica y corrige el tono de piel), haz click en cada enlace del producto para ver su descripción, de venta en iherb.com.
Siento un poco de calor al aplicar el tratamiento, pero me gusta, además combinado con el de philosofy parece que tengo mejor mi tez en cuanto a tono.



Mascarilla de Moroccanoil. Hidratante intensa con base de Argan, no necesita calor, restablece hidratación, aumenta elasticidad y restaura la docilidad del pelo, protege ante agresiones solares. La verdad es que no noto mucho la diferencia después de aplicarlo, pero quizá es que no tengo el pelo estropeado. Lo ideal es dejarlo más tiempo que el que dice las instrucciones.
De venta en peluquerías de tu zona.
Precio 30 €.



Sombras en cuarteto Bissu. Una marca cosmética mexicana que suele ser bastante utilizada en latinoamérica y norteamérica, entra dentro de la línea de cosmética de gama baja, pero que poco a poco va llenando los armarios debido a su colorido variado y de texturas tanto ligeras como vibrantes. Las sombras de cuarteto tienen una duración normal (5 horas) con una buena prebase y no llegan a 2 euros. Lo más brillante de esta marca y de lo estoy enamorada son de las lacas de uñas.  


 Brochas MAC colección Semi precious, por lo tanto edición limitada (EL), se caracterizan por ser combinación de fibra sintética y naturales, divididas, es decir, juntas pero no revueltas :). 

Para mi ha sido muy práctica este tipo de brochas sobre todo para viajar, neutralizar el ojo con una misma brocha con crema (paint pot o paint) y sombra en polvo nunca fué tan fácil. Precios desde $30 en tiendas mac y macpro.



Sombras MAC (Smut, KID, Expensive pink). Ha sido grato descubrir estos colores tan prácticos naturales y misteriosos, la KID es una todoterreno tanto para looks naturales y looks más potentes ya que ayuda a difuminar otros colores más fuertes, la expensive pink un color melón con un toque baby pink y reflejos satinados y dorados la hace perfecta para ponerla en el párpado y terminar un look rápido, la smut nos ayuda a crear profundidad con un toque grisáceo. Se pueden conseguir desde 12 euros en paleta en las tiendas mac y mac pro.


Labiales KAT VON D. (agogo, hellbent, rosary) Le tenía muchas ganas a esos labiales potentes, fluor y pigmentosos, es una línea con un acabado sexy y sofisticado con ese toque de Katy, las texturas tienden a ser mates satinadas, en concreto el A GOGO que quizá seca un poco más los labios, nada que no se solucione con un buen bálsamo. El resto de labiales son más cremosos. No descarto probar algún otro más. La duración es de 4 a 5 horas intactos. De venta en perfumerías Sephora a $18. Más información aquí.



 Colorete TAOS NARS. Fusión de rojo y naranja con subtono y nácar dorado, es uno de los coloretes más singulares de la marca a mi parecer, otros coloretes de este estilo los he visto en mate pero sin las chispas tan finitas y particulares que tiene, creo que ese nácar es lo que hace especial al tono, es conveniente usarlo en pocas cantidades y difuminar de forma suave para no perderlo totalmente. Lo compre en la web de Kissandmakeup a unos 23€.






Gloss Datura Kevyn Acuoin. Este gloss ligero no pegajoso e hidratante es perfecto para los labiales de tono naranja, les da naturalidad e hidratación a la vez que un pequeño glitter finísimo para resaltarlos. Lo compre por ebay en una puja y se me quedo en 5 € vendedor sharlatraylor





Blush o colorete de Kevyn Aucoin. Tansoleil, un precioso colorete en crema de textura sedosa, no marca el poro y se aplica mejor con una mofeta que con brocha sintética pura, queda como si fuera un tinte o un rubor natural. Desde 20 euros en ebay. Este en concreto me lo regalaron ;). He probado otros y no le llegan ni a la mitad de la calidad que a estos.



Brocha LOEW CORNELL, estas brochas se las vi a makeupgeek y me llamaron la atención porque daban la sensación de coger bien el pigmento de las sombras, en principio quería una como la 239 de mac pero me equivoque y la elegí en otro tamaño, aún no la pruebo pero espero pronto tener una opinión sincera sobre ella ;). Me costo $13. El vendedor de ebay bellabambinonursery.






Brochas bdellium. Veganas, de pelo suelto y misma forma que la 217 pero más abierta, difumina muy bien aunque no mejor que la de mac, me gusta probar los clones para encontrar alguna que funcione igual de bien, la he usado un par de  veces, aún no puedo emitir una opinión completa. Me costo $15. Vendedor en ebay senyx-direct.






Labial Maky Key tono Strawberry. Este labial se lo quité literalmente a mi madre ;), me encanto, un día me lo probe y me enamoré. Se parece muchísimo al New York Apple de MAC. 

   Lo puedes encontrar con las distribuidoras de las marca.  En la siguiente foto el primero es el de MAC, ¿no me digan que no se parecen?.





Muchas gracias por leerme en mi primer entrada, espero no haberles dormido :), jejeje ¡muchas gracias por seguirme!.

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...