Rosas de Bulgaria en Canarias. Carla Roses Beauty.

  Hoy les quiero compartir mi experiencia acerca del uso continuado de los productos de la línea "Carla Roses Beauty" y la de conocer en persona a su fundadora Carla Royo Villanova.
   Los productos de su línea estan basados en agua de rosas damascenas, unas de las especies más perfumadas y cotizadas del mundo, provenientes del valle de las rosas de Kazanlak, en el corazón de Bulgaria, es el más grande de Europa y de ahí provienen los pétalos de rosas con las que se elaboran estos productos, el cultivo de estas rosas pasa por muchos procesos desde el crecimiento del rosal que tarda 8 años hasta su recolección manual que dura solo un mes, antes de que la rosa se abra para que no pierda sus propiedades.

   Después de su recolección se obtiene mediante un proceso de destilación, el agua de rosas. Por cada 20 kg de pétalos se obtienen 60-70 litros de agua pura de rosa, la cual tiene una concentración de vitaminas y propiedades beneficiosas para la piel y el organismo. Los productos de Carla Roses Beauty contienen un 95% de esta agua y están fabricados en Bulgaria. Algunos de los beneficios cosméticos de esta agua son: Calmar, hidratar, nutrir, suavizar, reafirmar, servir de antiinflamatorio, descongestionar, cicatrizar, de antioxidante, antiradicales libres, antiséptico, antibacteriano, antiestrías, antimanchas, sus beneficios no quedan en la mera estética, sino que además el olor es aromaterapéutico y ayudan a realajar, refrescar, tonificar y muchos otros beneficios, que podrás conocer si lo deseas, visitando toda la información científica en su web.

   Como amante de las texturas, olores y colores, no he podido resistirme a probarlos y disfrutar, además de su exquisito, duradero y penetrante olor a rosas, diferentes texturas cremosas, en gel, bálsamos y exfoliantes que hacen que cada producto maximice su eficacia, aporte los nutrientes y se absorvan en la piel rápidamente, con lo cual su sensación de frescor y suavidad es inmediato.

  El "Hidra gel calmante con Rosa de Bulgaria" con un 95% de concentración de agua de rosas, se prevee como antiinflamatorio y descongestionante, antiséptico y tratamiento de acné, eczemas y dermatitis, así como hidratante de pieles grasas. Sin alcohol, perfumes y parabenos. Más información de este producto haciendo clic aquí.
 MI EXPERIENCIA: Este producto además de cumplir con lo especificado me ha sorprendido gratamente, lo inicié con el objetivo de calmente de la piel irritada porque me estaba haciendo un tratamiento facial y me dejaba la piel cansada y roja, cual fué mi sorpresa que además de aliviarme de inmediato (por cierto lo guardo en la nevera-refrigerador) me ha controlado el tema de los brillos a nivel profundo, al aplicarlo se siente una sensación refrescante e incluso reestirante de la piel como si estuvieras poniendo una mascarilla, pero luego se absorve rápidamente, me la pongo en las noches y en la mañana mi piel amanece  luminosa y con prácticamente cero brillos, la he usado antes del maquillaje y aporta control, elasticidad e hidratación en la piel (incluso la he combinado con éxito con bases de maquillaje en polvo), como antiséptico en un corte en el dedo, en brotes acnéicos (lo baja enseguida), en las ojeras cuando tengo ligeras bolsas (las desinflama), en fin, para nosotros es ya un básico en el hogar y digo nosotros, porque no soy la única en casa que lo está usando.

El "Tónico multifunción" con el porcentaje más alto de agua de rosas en el mercado, antibacteriano, limpiador, regulador de la grasa, puntos negros descongestionante, tonificante y refrescante. Más información de este producto aquí.
 MI EXPERIENCIA: wow, que les voy a decir más de este producto si ha sido mi favorito desde finales del 2010 que fué cuando lo probé, en el 2011 seguí utilizándolo y he hablado en varios videos de mi canal de YT acerca de mi experiencia. Es totalmente un básico en mi rutina de limpieza y de tratamiento, además de lo comentado, usar regularmente ha supuesto una mejoría en mis brotes de acné, me ayuda con las ojeras, si si, se puede usar en las ojeras, me ayuda a descongestionar bolsas, lo uso combinado con el hidragel y el efecto es muy rápido y positivo, me lo suelo pasar con un algodoncito y después utilizo un botecito a modo de spray para quedarme con esa sensación y que mi piel se beba literalmente esa agua, como si estuviera regándola, la dejo un rato y después finalizo con el hidragel. El olor es más penetrante pero se va inmediatamente al igual que el hidragel, por si eres un poco reticente a tener olores en la cara, esto viene muy bien, ya que disfrutas la sensación pero no se convierte en algo desagradable.

El "Reparador de manos con Rosa de Bulgaria" hidrata, repara y suaviza manos y cutículas, protege de agresiones externas, con SP15 y Q10, elimina y previene las manchas en la piel, porque incluye nutgrass un ingrediente natural que estimula la regeneración de las células e inhibe la producción de melanina. Más información de este producto aquí.
MI EXPERIENCIA: Por algo ha ganado los premios a producto de gran consumo de los premios YODONA del Corte Inglés, este producto sin duda es más que una crema de manos, es una crema perfumada con pequeñas partículas exfoliantes finísimas que van desapareciendo conforme vas masajeando las manos, lo que implica que con el uso continuado las manos se van tornando más suaves, el olor es totalmente exquisito y embriagador, cuando la uso no puedo dejar de estarme llevando las manos a la nariz (más de 2 hrs de olor) incluso hago trampa y me la pongo en el escote y cuello (hay gente que me pregunta que perfume llevo) y lo que les diga acerca de su resultado, sería poco. Suaves, elásticas, hidratadas, con un tacto satinado, se acabo el usar una crema de manos pastosa y que se queda ahí durante un largo rato, la suelo llevar en el bolso, pero definitivamente es de esos productos que quieres tener en tu casa, cocina, sala de estar o regalarle a una amiga o tenerla en el neceser de viaje repetido, así como ponértela a cada rato, totalmente adictiva etc. y ahora sí lo digo. ME ENCANTA.

   Tengo pendiente seguir probando más productos de la línea como la lluvia de rosas, la luna de rosas, el renovador celular y lo que vaya pudiendo conseguir poco a poco debido a que es difícil conseguirlos en Gran Canaria.


  A principios de año una amiga y yo tuvimos la oportunidad de conocer a Carla en el Barrio de Vegueta en Gran Canaria, en uno de sus variados viajes a Canarias, es una amante de las islas y le encanta compartir sus fotos y experiencias con todos sus lectores, pueden visitar su blog para ver los post que dedica a sus viajes.  Me gustado mucho la experiencia, es una persona muy cercana, guapa (me sorprendió el tamaño de sus pestañas y sus expresivos ojos), sabe escuchar ideas y sugerencias, compartió su experiencia con nosotras acerca del camino que ha tenido que recorrer para que sus productos sean conocidos y reconocidos, hablamos acerca de los contratiempos de la logística de los productos de la línea en canarias, de cosmética, al tiempo, compartimos un café y muchas sonrisas, lamentablemente yo estaba bastante menos habladora que en otras ocasiones debido a un fuerte y desagradable catarro, no obstante Carla estaba como una rosa ;).

Gracias ;)
Lulú Ventura.

Comentarios

  1. Carla es maravillosa y sus productos también, a mi el tónico me fascina!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que a ti te haya ido bien el hidragel, a mi para el acne rosacea no me ha hecho nada de nada, y eso que dicen que si que sirve.Para rojeces "normales"las del frio, si parece funcionar.bs

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos estupendas estaban. Ya me contaras como son los productos

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada!
    Y como no, me has vuelto a incitar a adquirir productos nuevos!
    Eres un crack!!

    Besos, Ana!

    www.taconesplanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial entrada Lulú..muy bien explicada..y con mucha información.. yo por ahora solo uso el tónico pero es que llevo poquisimo tiempo con él.. pero poco a poco los efectos se van notando.. está claro que son productos muy buenos..y de calidad..yo seguiré probando sus productos porque con este post ya me ha picado la curiosidad jaja.. Estáis todas muy guapas en las fotos!!!! besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! que genial!!! Ahora quiero probarlos todos! Pero el otro día estuve en el Corte y no ci estos productos por ningún lado! Dónde los pusieron ahora!??!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar el gel y el tonico! Creo que en breve comprare el tonico! Precioso post, carla es muy maja, tuve la oportunidad de conocerla aqui en valencia en el CI.

    ResponderEliminar
  8. Los probé cuando los pusieron por 1ª vez en el CI, en Madrid; ni las dependientas de sección sabían de qué les hablaba. Tengo el Hidra gel, y he utilizado tb el tónico y la leche limpiadora. Me gustan mucho. Solo un pero, éste componente: Methylisothiazolinone. Es kathon, una bomba de relojería porque puede provocar dermatitis de contacto.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Los productos son buenísimos, tienes razón, pero de más calidad y a mejor precio los encuentras en www.cosmeticaderosas.com con la linea Ladys Joy
    Y para como esta la crisis apretando....

    besos a todas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.