Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

sábado, 28 de enero de 2012

INGLOT Rainbow eyeshadows. Swatches y revisión.

      ¡HOLA! quiero compartirles mi experiencia acerca de unas sombras que llevo tiempo utilizando en varios formatos de la marca INGLOT, pero en concreto en esta entrada quiero dedicarla a las sombras de la línea "Rainbow" o arcoiris. INGLOT es una marca Polaca que actualmente se está posicionando de una forma rápida y segura dentro de los cajones de muchas amantes del maquillaje de parte de Europa y América, gracias a su variedad, pigmentación, precio, duración, versatilidad e innovación en cierto colores.
   
   En diferentes blogs y youtube podemos encontrar variedad de entradas y looks de youtubers muy famosas utilizando estas sombras y que nada tienen que envidiar a otras marcas, en principio yo utilicé las de formato redondo, que a mi parecer algunas de ellas no tienen tanto poder de pigmentación y consistencia como las de formato cuadrado, puedes ver su comparación con una de MAC (plumage) visitando esta entrada. Es por eso que decidí empezar a reunir poco a poco los colores primarios que me hacen falta en mis paletas sin tener que recurrir a las paletonas.
 
   Todos los colores de la gama Rainbow son MATES, algunas de ellas un poco tizozas, depende del color si es muy neón tirando a claro, tienden a ser así, lo he notado incluso en otras marcas como MAC, pero no es desagradable del todo, muchas veces ayudan a aportar tonalidades y mejorar la mezcla con otros colores, ideales para bases de looks con toques de satin en capas superiores, pigmentos o glitters para complementar looks más sofisticados.

   He adquirido dos sombras super prácticas para llevar en alguna paletita de neceser, la primera es la 117R que tiene los típicos colores para lograr un look nude o smokey de día tal cual lo hice en un videotutorial en YT. Debo decir que la parte clara es poco cálida, quizá me he equivocado en la elección y debí haber elegido la 107R.
 117 R y sus swatches, el último corresponde a la combinación de todas.
    Como puedes apreciar la pigmentación es aceptable, yo solo he rozado poco la sombra, pero si la pillas con una brocha adecuada de pelo de cabra, encontrarás bastante producto en cada pincelada. 
FOTD utilizando la 117R

  La siguiente sombra me ha costado elegirla puesto que tengo en mente algunas más, pero me he dado cuenta que en muchos looks quiero dar un subtono de fondo mostaza o naranja mate y no tengo ningún color para hacerlo, así que me decidí por la 108R.


    Pueden notar lo que les decía sobre el toque tizozo en la última imagen, pero se mezcla de maravilla con otras sombras de otras marcas y ya tengo muchas ganas de compartirles un look con esta sombra.
   Lo mejor de este formato es que tienes 3 tonalidades de un mismo color en un mismo pan, me parece tan práctico y ahorrador de espacio, un fondo de armario en sombras mate básicas que quizá en otras marcas hay que conseguir sueltas, a mayor precio o en paletonas grandes un poco incómodas a mi parecer.
   Mis próximas adquisiciones serán la 112R ideal para looks marrones con subtono rojizo y la 110 R para trabajar azules mates con satinados potentes como la night porter de NARS.

   Los precios de estas sombras es sobre los 7 euros cada una (no se venden sueltas) se venden comprando como mínimo 2 en una minipaleta que saldría por aproximadamente 12 euros. 

   Les dejo con 2 imágenes de un post de xsparkage en la cual nos comparte varios swatches de algunos de ellos. Para ver más solo tienes que picar el enlace.
IMAGENES WEB http://www.xsparkage.com
IMAGENES WEB http://www.xsparkage.com

MI TUTORIAL UTILIZANDO LA 117R

CLIC EN ENTRADA

   Espero que te haya gustado, ¿las has probado? ¿qué piensas y que experiencias has tenido con INGLOT?

martes, 24 de enero de 2012

OCC Liptars. Review & Swatches.

¡Hola! esta vez les traigo una pequeña review cargadita de swatches, se que ya hay muchísimos por la red, no obstante me gustaría aportar las mías, quizá puedas ver algún matiz diferente, su pigmentación en mis labios pigmentados en los laterales o algo que no hayas visto en alguna otra foto o simplemente reafirmar lo que pensabas de ese color o lo contrario. Primero que nada me gustaría describir particularmente el producto después de haberlos probado en otras ocasiones, en concreto en verano.
   Los liptars son un producto exclusivo de la firma "Obsessive compulsive Cosmetics", una firma americana que además distrubuye otros productos cosméticos de origen vegano, coloretes, brochas, accesorios etc pueden visitar su web aquí. 
   
   Los Liptars los puedo describir como una fórmula de textura entre un labial líquido y un gloss, si conocen los kissable de mac, podemos decir que los liptars son un poco más espesos y más pigmentados, inamovibles, no necesitan ningún tipo de base o prebase de labios, pero si unos labios perfectos, hidratados y suaves para poder extender correctamente la fórmula y que no se queden en resequedades.  

   Lo mejor de todo, es que hay 36 colores para combinar mezclándose a la perfección en su textura.



   MI EXPERIENCIA:  
  • - No me han resecado en lo absoluto, 
  • - Me cubren perfectamente el pigmento de los labios 
  • - Son muy fáciles de quitar, no me dejan tintada la piel, se pueden retirar perfectamente con una toallita desmaquillante o tu desmaquillante habitual, 
  • - Los labios quedan muy suaves al retirar el producto.
  • - La duración es bastante alta, se mantienen perfectos durante mucho tiempo (5 horas), si he notado que depende del color, el mantenimiento del labio varía, es decir, en ciertos colores puede que empiece a resecarse antes. 
  • - Los aplico con un pincel de labios sintético que posteriormente si tengo que limpiar con aceites porque es muy complicado quitarle el producto.

GRANDMA - Coral puro, clásico.

 Bastante hidratante, ligero, versátil, melocotón subtono rosa.

DIVINE - Rosa puro, flamingo.


 Cremoso, baby rosa nude, lechoso, más seco.

 MEMENTO - Plum subtono rosa.


 Cremoso, rosa con un toque de malva suave, más seco. Lechoso.

SAFETY ORANGE - no esta en la web
Naranja neón con subtono rojo



Naranja cremoso hidratante delicioso, mi favorito.

 ANIME - Verdadero rosa neón
 Totalmente Neón, las fotos no le hacen justicia. Vibrante, hidratante.


 ANIME + GRANDMA

Arriba del "anime" de las fotos anteriores mezcle un poco del grandma de otro pincel, por eso los bordes no se ven perfectos, pero puedes ver como se integran los colores perfectamente incluso sin hacer la mezcla previa.



   Otros productos parecidos, lipmix de mac o los pout paint de sleek.  
   Espero que te haya gustado la entrada, se que varias irán al evento IMATS en Londres, OCC será uno de los expositores, les invito a que le echen un vistazo a estos productos que sin duda valen la pena, ¿lo dificil?, adquirir los colores correctos, porque nunca es suficiente.

sábado, 21 de enero de 2012

Videoblog. Maquillaje para oficina. Hidratación profunda.


   Hola, esta vez les comparto uno de esos looks a los que no estoy acostumbrada a colocar en mi canal de youtube, pero que much@s me lo han pedido reiteradas veces, así que espero que les guste y sobre todo que me compartan sus comentarios, se trata de un look para ir a trabajar, generalmente en una oficina o sitio cerrado. Hago hincapié en las características del entorno, debido a que no solo cuenta el colorido del maquillaje a mi parecer, sino que también cuenta el cuidado de la piel debido a que en los sitios cerrados también estamos expuest@s a agentes externos que pueden dañar y provocar arrugas prematuras, como los aires acondicionados que no solo se beben el agua de nuestra piel, sino que la resecan. Las calefacciones que tienden a abrir nuestros poros y a provocar ciertas agresiones. ¿No han notado que por la noche después de llegar de trabajar parece que alguna arruguita o el entrecejo empieza a marcarse o algún surquito está más marcado que de costumbre?, muchas veces son señales de que nuestra piel se está deshidratando. 



Espero que les haya gustado, les dejo los productos utilizados y enlaces con más información, no olviden compartirme sus experiencias y sus comentarios.



PRODUCTOS UTILIZADOS

PREPARACION DE ROSTRO

   Hidragel Carla Roses Beauty para piel mixta-grasa, extra de hidratación. REVIEW AQUI BLOG.
   Hidratante habitual si lo deseas (la elegida para tu piel) yo en este caso no he puesto nada mas.
   Contorno de ojos habitual. Para día a día con el frio actual utilizo el de aguacate de Khiels.
  
MAQUILLAJE ROSTRO
 
   Correcciones de rostro con SSE de Kevyn Aucoin sx08
   Base de maquillaje NARS Sheer Glow Tono Cádiz, este color me lo veo más en verano.
   Polvos sueltos NARS Beach.
   Tanto correcciones como base he usado las brochas de ojos de Real Techniques de las que puedes ver un VIDEO REVIEW AQUI y una brocha de polvos de ELF.
   Bronzer NYC + Brocha 203 powder brush Hakuhodo REVIEW AQUI BLOG.
   Colorete Coralista Benefit con la misma brocha anterior


MAQUILLAJE OJOS

   Prebase UD Eye shadow primer Potion + Neutralizando el corrector utilizado de ojeras que no hace pliegue.
   MUFE Kit cera tinte y fijador. Brocha 266 MAC
   Corrector de ojos Estee Lauder Double Wear Stay in place tono 03
   Sombra Inglot Rainbow 117 R Brochas G5522BkSL y S142 de ojos hakuhodo REVIEW AQUI BLOG.
   Delineador Teddy MAC y en marcador semi-permanent negro Peggy Sage.
   Máscara de pestañas ByApple negro.
 
MAQUILLAJE LABIOS

   Delineador auburn NYX + Labial Benefit Rocket pop


   Espero que te haya gustado, espero tus comentarios y si tienes una duda concreta estoy por twitter como icegirlventura.

¡Saludos!


miércoles, 18 de enero de 2012

Rosas de Bulgaria en Canarias. Carla Roses Beauty.

  Hoy les quiero compartir mi experiencia acerca del uso continuado de los productos de la línea "Carla Roses Beauty" y la de conocer en persona a su fundadora Carla Royo Villanova.
   Los productos de su línea estan basados en agua de rosas damascenas, unas de las especies más perfumadas y cotizadas del mundo, provenientes del valle de las rosas de Kazanlak, en el corazón de Bulgaria, es el más grande de Europa y de ahí provienen los pétalos de rosas con las que se elaboran estos productos, el cultivo de estas rosas pasa por muchos procesos desde el crecimiento del rosal que tarda 8 años hasta su recolección manual que dura solo un mes, antes de que la rosa se abra para que no pierda sus propiedades.

   Después de su recolección se obtiene mediante un proceso de destilación, el agua de rosas. Por cada 20 kg de pétalos se obtienen 60-70 litros de agua pura de rosa, la cual tiene una concentración de vitaminas y propiedades beneficiosas para la piel y el organismo. Los productos de Carla Roses Beauty contienen un 95% de esta agua y están fabricados en Bulgaria. Algunos de los beneficios cosméticos de esta agua son: Calmar, hidratar, nutrir, suavizar, reafirmar, servir de antiinflamatorio, descongestionar, cicatrizar, de antioxidante, antiradicales libres, antiséptico, antibacteriano, antiestrías, antimanchas, sus beneficios no quedan en la mera estética, sino que además el olor es aromaterapéutico y ayudan a realajar, refrescar, tonificar y muchos otros beneficios, que podrás conocer si lo deseas, visitando toda la información científica en su web.

   Como amante de las texturas, olores y colores, no he podido resistirme a probarlos y disfrutar, además de su exquisito, duradero y penetrante olor a rosas, diferentes texturas cremosas, en gel, bálsamos y exfoliantes que hacen que cada producto maximice su eficacia, aporte los nutrientes y se absorvan en la piel rápidamente, con lo cual su sensación de frescor y suavidad es inmediato.

  El "Hidra gel calmante con Rosa de Bulgaria" con un 95% de concentración de agua de rosas, se prevee como antiinflamatorio y descongestionante, antiséptico y tratamiento de acné, eczemas y dermatitis, así como hidratante de pieles grasas. Sin alcohol, perfumes y parabenos. Más información de este producto haciendo clic aquí.
 MI EXPERIENCIA: Este producto además de cumplir con lo especificado me ha sorprendido gratamente, lo inicié con el objetivo de calmente de la piel irritada porque me estaba haciendo un tratamiento facial y me dejaba la piel cansada y roja, cual fué mi sorpresa que además de aliviarme de inmediato (por cierto lo guardo en la nevera-refrigerador) me ha controlado el tema de los brillos a nivel profundo, al aplicarlo se siente una sensación refrescante e incluso reestirante de la piel como si estuvieras poniendo una mascarilla, pero luego se absorve rápidamente, me la pongo en las noches y en la mañana mi piel amanece  luminosa y con prácticamente cero brillos, la he usado antes del maquillaje y aporta control, elasticidad e hidratación en la piel (incluso la he combinado con éxito con bases de maquillaje en polvo), como antiséptico en un corte en el dedo, en brotes acnéicos (lo baja enseguida), en las ojeras cuando tengo ligeras bolsas (las desinflama), en fin, para nosotros es ya un básico en el hogar y digo nosotros, porque no soy la única en casa que lo está usando.

El "Tónico multifunción" con el porcentaje más alto de agua de rosas en el mercado, antibacteriano, limpiador, regulador de la grasa, puntos negros descongestionante, tonificante y refrescante. Más información de este producto aquí.
 MI EXPERIENCIA: wow, que les voy a decir más de este producto si ha sido mi favorito desde finales del 2010 que fué cuando lo probé, en el 2011 seguí utilizándolo y he hablado en varios videos de mi canal de YT acerca de mi experiencia. Es totalmente un básico en mi rutina de limpieza y de tratamiento, además de lo comentado, usar regularmente ha supuesto una mejoría en mis brotes de acné, me ayuda con las ojeras, si si, se puede usar en las ojeras, me ayuda a descongestionar bolsas, lo uso combinado con el hidragel y el efecto es muy rápido y positivo, me lo suelo pasar con un algodoncito y después utilizo un botecito a modo de spray para quedarme con esa sensación y que mi piel se beba literalmente esa agua, como si estuviera regándola, la dejo un rato y después finalizo con el hidragel. El olor es más penetrante pero se va inmediatamente al igual que el hidragel, por si eres un poco reticente a tener olores en la cara, esto viene muy bien, ya que disfrutas la sensación pero no se convierte en algo desagradable.

El "Reparador de manos con Rosa de Bulgaria" hidrata, repara y suaviza manos y cutículas, protege de agresiones externas, con SP15 y Q10, elimina y previene las manchas en la piel, porque incluye nutgrass un ingrediente natural que estimula la regeneración de las células e inhibe la producción de melanina. Más información de este producto aquí.
MI EXPERIENCIA: Por algo ha ganado los premios a producto de gran consumo de los premios YODONA del Corte Inglés, este producto sin duda es más que una crema de manos, es una crema perfumada con pequeñas partículas exfoliantes finísimas que van desapareciendo conforme vas masajeando las manos, lo que implica que con el uso continuado las manos se van tornando más suaves, el olor es totalmente exquisito y embriagador, cuando la uso no puedo dejar de estarme llevando las manos a la nariz (más de 2 hrs de olor) incluso hago trampa y me la pongo en el escote y cuello (hay gente que me pregunta que perfume llevo) y lo que les diga acerca de su resultado, sería poco. Suaves, elásticas, hidratadas, con un tacto satinado, se acabo el usar una crema de manos pastosa y que se queda ahí durante un largo rato, la suelo llevar en el bolso, pero definitivamente es de esos productos que quieres tener en tu casa, cocina, sala de estar o regalarle a una amiga o tenerla en el neceser de viaje repetido, así como ponértela a cada rato, totalmente adictiva etc. y ahora sí lo digo. ME ENCANTA.

   Tengo pendiente seguir probando más productos de la línea como la lluvia de rosas, la luna de rosas, el renovador celular y lo que vaya pudiendo conseguir poco a poco debido a que es difícil conseguirlos en Gran Canaria.


  A principios de año una amiga y yo tuvimos la oportunidad de conocer a Carla en el Barrio de Vegueta en Gran Canaria, en uno de sus variados viajes a Canarias, es una amante de las islas y le encanta compartir sus fotos y experiencias con todos sus lectores, pueden visitar su blog para ver los post que dedica a sus viajes.  Me gustado mucho la experiencia, es una persona muy cercana, guapa (me sorprendió el tamaño de sus pestañas y sus expresivos ojos), sabe escuchar ideas y sugerencias, compartió su experiencia con nosotras acerca del camino que ha tenido que recorrer para que sus productos sean conocidos y reconocidos, hablamos acerca de los contratiempos de la logística de los productos de la línea en canarias, de cosmética, al tiempo, compartimos un café y muchas sonrisas, lamentablemente yo estaba bastante menos habladora que en otras ocasiones debido a un fuerte y desagradable catarro, no obstante Carla estaba como una rosa ;).

Gracias ;)
Lulú Ventura.

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...