Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

domingo, 25 de marzo de 2012

Makeup Tutorial. Cool Heat. Productos utilizados.


¡Hola! esta vez vengo para compartirles un look de un visual que me inspiró (no es clonado) y es el de la marca de MUFE, sin tener la paleta o sus productos he decidido buscar los colores que más se parezcan e intentar con mi estilo, elaborar el maquillaje. Los puntos que me han llamado la atención del visual, es el colorido, malva pastel, marrón, turqueza, amarillo, verde. Podríamos decir que es un look socorrido lleno de colores pasteles, los cortes pueden ser observados, es decir, no es un look muy fundido, algo diferente a lo que acostumbro buscar en mis looks. 


   He querido realizar mi versión sin copiar al completo el look, el turqueza lo he subido a algo menos pastel, el marrón lo he dejado con un subtono más gris y el amarillo lo he colorizado más a verde, los labios los he dejado más suaves y pastel para dar un toque más "light".


   Te dejo con el video y los productos utilizados. 


PRODUCTOS UTILIZADOS


ROSTRO

- Base maquillaje Laura Mercier tono caramel y Givenchy eclat matisseme tono 7. Brocha 130 MAC
- Polvos prime and poreless brocha k022 Hakuhodo
- Iluminador copacabana líquido NARS



OJOS 

- Paint mauvism MAC brocha sintética de la serie syntho de Crown brushes
- Sombra dorada amarilla quad photorealism con miniboli mediana Hakuhodo. [REVIEW brocha aquí]
- Sombras marrones, creando combinación en brocha Naked 2. Brocha 219 MAC.
- Sombra Cool heat MAC con brocha 228 MAC
- Delineador coffe MAC brocha 219 MAC
- Sombra Grain MAC con brocha G5523BkSL
- Sombra negra inglot con brocha 266 MAC
- Sombra verde Lancaster

LABIOS

- Delineador labios prolongwear tono in anticipation.
- Labial Flamingo MAC 
- Brocha labios peggy sage sintética.

   Espero que les haya gustado y que hayan disfrutado del video. Gracias por sus comentarios y recuerden CUALQUIER duda mejor que me la hagan por twitter (icegirlventura) o por comentarios en YOUTUBE, ya que por aquí aunque conteste, nunca llega notificación a los correos de las personas que siguen el blog, que es una gran desventaja de blogger.

viernes, 23 de marzo de 2012

UP THE AMP. MAC Lipstick. Swatches & Review.


    ¡Hola! les comparto unas fotos de uno de los últimos labiales que he conseguido gracias al programa de B2M que tiene la marca M.A.C. cosmetics, recuerda que es aquel en el cual guardas los envases vacios de los cosméticos de la marca (6) y los intercambias por un labial, excepto de la línea VIVA GLAM.
   En el video de compras he mostrado varios labiales de los cuales les haré otras entradas para que puedan ver el acabado, el color y la textura.

   Espero con el post poderles transmitir el color exacto del labial, una percepción de su textura y su acabado, así mismo una experiencia de su uso.
COLOR: El color de este labial es un tanto extraño, un poco difícil de describir, digamos que es un rosa violáceo pastel o un violeta apastelado, un violeta rosáceo baby que transmite mucha fuerza a la vez que un toque angelical al rostro, que dependiendo del resto del maquillaje puede lograr un acabado muy sexy y jugoso.
 TEXTURA: Es de la gama amplified, esto significa que es bastante cremoso y pigmentado, es decir que cubre totalmente el color del labio, incluso si tenemos manchas en los labios. Es bastante jugoso y duradero, no reseca, es decir que si tras las horas se cae, los labios no quedan partidos ni con pliegues.

DURACION: Tarda de 2 a 3 horas intacto perfectamente y otra hora más con el labio marcado pero preparado para un segundo retoque. Este tipo de labial es del tipo TODO o NADA, hay que llevarlo muy bien puesto, lo contrario podría dar un aspecto un poco de ¿enferma?

COMBINACIONES: Este labial es ideal para coloretes rosas desérticos como el desert rose, el dolce vita, el coralista etc. o con coloretes con subtono violáceo. Este es un labial que te lo puedes poner solo con un colorete y pestañas, sin necesidad de más maquillaje, es muy llamativo y puede ser un perfecto protagonista.

PRECIO: Aprox 18 euros y es de línea fija.

Espero que les haya gustado, les comparto otros post más relacionados con labiales, seguro que les encantará, haz clic en la fotografía para ver los post. Se tratan de los labiales SO CHAUD (mac), LADY DANGER (mac), ROSARY, HELLBENT, AGOGO de KAT Von D.


SO CHAUD VS LADY DANGER

KAT VON D LIPSTICKS


jueves, 15 de marzo de 2012

Wonderland underland piel clara y morena. Productos utilizados.


   La última vez que hice colaboración con Diego Parra de DigitalNet casi tod@s coincidieron en que les había gustado muchísimo la entrada y he aquí otra interesante colaboración de fotografías de maquillaje hechas por Diego con mucho sentido de la dimensión y de la belleza.


   Los protagonistas esta vez han sido los PIGMENTOS, le comenté que teneía muchas ganas de utilizarlos y le transmití mi entusiasmo por ellos, por los colores e incluso por los errores que se pueden cometer al trabajarlos, la forma en la que se pueden detectar a gran detalle las maravillas y las desventuras de un maquillaje realizado con pigmentos y con colores que son difíciles de integrar. Les comparto la técnica usada para lograr el maquillaje de la modelo, así como los productos utilizados en una lista posterior.




VIDEOTUTORIAL
He tenido que eliminarlo porque YOUTUBE lo ha marcado como inadecuado o.O. En fin. No descarto volver a renderizarlo y volverlo a subir. GRACIAS.

PRODUCTOS UTILIZADOS

Rostro y labios
   - Chanel prolumiere + F&B Blanca MAC brocha 18 Shu Uemura
   - Para matizar la piel polvos prep prime MAC aplicados con brocha 210 Blush brush hakuhodo
   - Colorete Dallas Benefit  210 hakuhodo
   - Iluminador Gelee Estee Lauder aplicado con la 222 de MAC
   - Labios Wanted Rouge Helena Rubinstein


Ojos:
   - Sombra en crema Strut benefit con brocha sintética de crown brushes serie synto
   - Pigmento Sweet Sienna MAC misma brocha anterior
   - Sombras Vorpal y underland paleta Alice in Wonderland Urban Decay misma brocha anterior y la punta de boli de LY134
   - Sombras Brulé e Indian ink MAC y MAC PRO
   - Smolder khol MAC
   - Máscara de pestañas modelo: benefit bad gal y yo la by apple y pestañas postizas de MAC
   - algunas brochas utilizadas s104 hakuhodo, 12 nars, G5515BkSL hakuhodo.



 
   Como es tradicional en este tipo de entradas, también he realizado el look en mi piel, en vez de rebajar la chanel pro lumiere, le he subido el tono con la C6 de F&B, como ves la cobertura es poca, quizá para este look sería más conveniente una cobertura un poco más alta. El resto son los mismos productos y he añadido unas pestañas postizas para que luciera un poquito más.





      Algún día me gustaría dominar casi a la perfección el manejo de los pigmentos, en todas sus facetas, en todas sus formas, el mezclarlos, fusionarlos, intensificarlos y combinarlos requiere de mucha imaginación y sobre todo, muchísima práctica. 

   Muchísimas gracias, espero que te haya gustado la entrada, aún queda por compartir un maquillaje más de esta sesión, espero poder grabarlo pronto, una inspiración en dorados, verdes y cobres, un sueño Egipcio.

   ¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE ANTEMANO!


ENLACES RELACIONADOS

Web de Diego Parra DigitalNet
Flickr Diego P.
Facebook DigitalNet


lunes, 5 de marzo de 2012

Kiko 386 colores de primavera.

   Tengo muchas cositas que enseñarles, compritas nuevas, productos en nuevos formatos, colores increibles y texturas maravillosas. Pero esta vez permítanme presumirles este color que me enamoró solo con verlo, es integrante de los nuevos 25 colores de lacas de uñas de la colección de primavera de KIKO, el número 386.
   Hace poco adquirí 3 de ellos que me llamaron la atención, he querido llevarme muchos más pero poco a poco. No tengo manos para tanto, pero si una gran debilidad últimamente por los azules. Les dejo con unas fotografias y comentárles que con dos lacados y un top coat como el Seche Vite las uñas quedan preciosas y con un color inigualable, durando 1 semana en buenas condiciones.





   Se venden en las tiendas KIKO, una firma Italiana de cosmética que últimamente está en auge por su excelente calidad relación precio en la mayoría de sus productos. Estas tiendas las puedes encontrar en la península, las lacas rondan un precio de 2.90 €.

¿TE HA GUSTADO?
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 2 de marzo de 2012

Petrol Black Barry M. La viuda alegre.


   UYUYUYUY que llegué a tiempo de mi viaje a Barcelona para despedir el Carnaval en mi ciudad y eso significa fiesta y diversión a su máxima expresión, un número considerable de personas con sus vestimentas mas variopintas dedicadas a las viudas, gritos y sollozos mezclados con risas, música, fotografía, bailes y buena compañía. Esta vez decidí probar uno de los pigmentos más bonitos que he probado de la firma Barry M. una firma inglesa que incide mucho en los colores más ochenteros ya que se originó en esa época, su pionero Barry Mero.

   Uno de los puntos fuertes de esta marca además de su variedad y colores vibrantes y pigmentosos es ¡SU  PRECIO! son muy económicos, es una de las mejores opciones para crear tu colección colorida de maquillaje a una relación calidad precio inmejorable. Tampoco es que todos los productos sean de una calidad superior, solo he probado sus labiales y sus pigmentos, los labiales no están nada mal aunque suelen resecarme un poco, pero nada que un bálsamo no pueda solucionar.

 El dazzle dust (polvo suelto) o comúnmente llamado pigmento, tienen una profundidad de color bastante elevando, siendo aptos para aplicar en ojos, mejillas y labios, tienen una colección de colores reflectivos o brillos adicionales metalizados y son ¡60!,  el PETROL BLACK de Barry M es el protagonista de este look (gracias a mi amiga Marta que me compartió una muestrita), junto con dos sombras MUFE de reciente adquisición, unas pestañas postizas con sus cristales negros en el borde de la pestaña de MAKEUPSTORE y bueno para completarlo un OCC Liptar en tono ANIME para darle sensualidad y un poco de toque carnavalero.


 

 PRODUCTOS UTILIZADOS
 Rostro
   - Base Illamasqua Skin Foundation tono 7 matificados con NARS compactos Beach
   - Colorete Frankling Scarlet de reciente adquisición. MAC PRO.
   - Iluminadores KA (no se porque mi cámara no los capta nunca)

Ojos
   - A modo de prebase Jumbo Negro Gris Deliplus 
   - Párpado móvil pigmento Petrol Black Barry M.
   - Sombras en cuenca difuminando 92 y 88 MUFE
   - Glitter de MAC y pedrería de fantasía pegadas con pegamento duo.
   - Chromaline negro para delinear MAC PRO
   - Pestañas postizas MakeupStore modelo "elegant" con pedrería negra (regalo de mi mejor amiga Karina M. ¡gracias! acepto otras comayita)


Labios
   - Bálsamo 8 hours Arden
   - Occ Liptar ANIME (me sorprendre que lo estoy usando día si y ....día también, como si nada)

   Bueno espero que la entrada te haya gustado, te dejo más fotos sobre como la pasamos en el carnaval con unos amigos.






   Los precios de los dazzle dust son de aproximadamente 5,48 y sus ingredientes casi totalmente veganos los hace ser una buena elección. Su web aquí http://www.barrym.com/dazzle-dust

 GRACIAS de antemano los comentarios, cualquier duda estoy por twitter: Icegirlventura

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...