Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

sábado, 28 de abril de 2012

Eyes to kill intense 2012. Curso en Armani.


   Ayer viví una experiencia fabulosa en cuanto a cursos en stand de marca se refiere, un curso totalmente personalizado en la firma cosmética de Armani. El curso no me fué nada indiferente, fué bastante productivo, el poder seleccionar lo que quería hacer y que productos quería usar, ha supuesto el desear repetir la experiencia tantas veces como pueda. 

 Últimamente me había decepcionado un poco de los cursos de stand, debido a que la situación había cambiado, el tener un perfil opuesto al de una usuaria inicial en el maquillaje, me suponía el tener que buscar algún curso más avanzado y con nuevas técnicas que aprender.

   Fuí atendida por Josue Saavedra, un chico muy agradable, afable, simpático y bastante preparado en las bases de la firma, tanto en ingredientes activos de los productos de la firma como en texturas, mezclas y colores, incluso nos presentó un Pantone especializado para explicarnos los colores cálidos, fríos y las respuestas a dudas comunes ¿qué color me queda?, ¿cómo maquillarme con tal vestido? etc. 

SOMBRAS EYES TO KILL INTENSE


   Se me permitió fotografíar las nuevas sombras EYES TO KILL de la temporada, unos preciosos pigmentos prensados con toques iridiscentes, nácares, glitters y tornasolados que permiten un maquillaje de ensueño de forma muy fácil. 

   Estos pigmentos tienen un juego constante de tonalidad según la luz, la base aplicada y las mezclas realizadas. Al ser satinadas, suaves como seda y con alta concentración de pigmento, se difuminan perfectamente sin perder los tonos rápidamente.


 ECAILLES

 MADRE PERLA

 OBSIDIAN GREY

OBSIDIAN BLACK

   Desgraciadamente en las fotografías de stand es muy difícil plasmar la belleza de estas sombras. Las eyes to kill intense no son sombras en crema, es una textura especial, se extiende como una crema y se difumina como una sombra. Se encuentran incluidas en tarritos de cristal con 4 grs de contenido de producto y con una tapita para mantener prensado el pigmento, manteniendo su calidad por más tiempo.
¿Adivinan con cual he caído no?...

MIS COMPRAS


   Efectivamente la obsidian black me enamoró, he de decir que el visual de Armani intensifica más el turqueza de lo que realmente es, pero también he de decir que la luz del stand es malísima para apreciar los reflejos de la sombra. Así que les dejo con unas fotografías de la sombra y una reproducción que hice del maquillaje realizado en el curso, que consiste en un ojo extremadamente rasgado, cuya tonalidad se va perdiendo al llegar a las sienes.


     Como puedes apreciar los brillos son finísimos, se puede apreciar el turqueza, verde,  negro, azul y quizás logro distinguir un color cálido. La combinación parece mineraliza, pero no lo és. Ello invita a jugar con bases de colores que abarcan desde el negro, verde, turqueza, marrón, gris, petróleo etc.
    
   En el stand originalmente se utilizó un delineador azul en lápiz como base, lo que potenciaba muchísimo más los azules y el toque petróleo de la sombra. Yo lo he realizado usando como base el pigmento teal de MAC a modo de sombra en crema.


   No he utilizado ninguna sombra más, la parte clara debajo de la ceja ha sido trabajada solo con el corrector a modo de mezcla y degradado con la sombra. Una técnica preciosa. Ojalá hubiera salido tan bonito como lo era en realidad, es muy difícil atraparlo con mi cámara. Unas pestañas postizas dramáticas hubieran hecho a este look ¡brutal!
   Probando más cositas me di cuenta lo maravillosos que son los delineadores en lápices de la firma, tremendamente cremosos y me decidí por un verde militar botella.
 El precio de las sombras es de 24 euros y el del delineador de 17, puedes encontrarlos en los stands de la firma en el corte inglés. Puedes ver otros tonos y look con detalle de varias de mis bloggers favoritas:

- Look MIREIAMAKEUP 
- Review MAKEUPZONE
- Review LACOLOROPATA 
- Review LondoninMyStyle


    Espero que les haya gustado la entrada, he intentado obtener las fotografías lo mejor que he podido. Muchas gracias de antemano por sus comentarios. Cualquier duda o petición ya saben que estoy por facebook y twitter. 

¿Han visto ya el review que hice de las jackqard palettes de armani? no te lo pierdas.


lunes, 23 de abril de 2012

The essential eye palette. Louise Young.

   Como ustedes me habrán visto decirlo por twitter, hace aproximadamente unas semanas me gané un sorteo de la firma Luise Young, una hermosa y la única paleta que actualmente tienen en su gama de colorido, conformada por 5 colores mate, seda pura, me ha sorprendido gratamente debido a las características que les iré describiendo en este post.
   Louise Young es una firma inglesa creada por un artista del maquillaje que ha desempeñado su carrera por 20 años en la televisión, diversos filmes, moda, teatro etc. Lo primero que yo conocí de LY fueron sus brochas las cuales aparecen en alguno de mis tutoriales.

      Empezando por la más clara encontramos la TING un beige cálido perfecto, color hueso. MAOWI, es un color topo claro precioso, muy ligerito y suave. La POM POM me encanta, es el color marroncito con su punto gris o más bien cocoa. La BLACK BEAR es negro profundo y finalmente la SISLET es un color naranja ladrillo con subtono marrón. La única que quizá pueda encontrar en otras marcas podría ser parecida a la Brulé de MAC. 
   El resto, tendré que investigar, digamos que la Smut podría ser una combinación entrar la pom pom y la negra.

TING
 MAOWI
POM POM
BLACK BEAR
SISLET
    La composición y la textura de las sombras es mate, finas y ligeras pero a la vez bastante pigmentadas, muy fáciles de aplicar para ser una textura mate. La TING es ideal para aplicar en todo el párpado incluyendo la línea inferior, al ser clara y neutral ayuda a difuminar y a integrar el resto de los colores. Esta paleta es perfecta para lograr un look desde los más naturales, neutrales y ahumados ligeros y potentes con la máxima facilidad. Creo que su nombre la describe perfectamente, "essential".

   El precio de la paleta es de 37 libras, aproximadamente unos 47 dólares. Se puede conseguir en su página web.
    Les comparto un look realizado con la paleta y el video de youtube del tutorial para realizarlo.


 TUTORIAL


domingo, 22 de abril de 2012

Fusion Pink. Labial MAC PRO.


En las compritas de Barcelona de principio de año, adquirí nuevos labiales, sombras y más cosas, si quieres verlas te comparto el enlace VIDEO I, VIDEO II. Dentro de ellos hay un labial del cual me gustaría compartirles impresiones y fotografías, por si algún día se encuentran que pueden canjear sus 6 envases del B2M en una tienda MAC PRO y quieren consultar ideas.

El tono FUSION PINK se encuentra en el líneal fijo de esta tienda, al lado de otros de la gama AMPLIFIED. Lo puedo describir como un labial de tono rosa fucsia, con un punto lustre y unas chispitas ligeramente azuladas, además tiene un puntito rojo que lo hace diferente a todos los fucsias que tengo en mi colección. 
   Es menos pastel y menos delicado, muy llamativo y totalmente graduable. Es totalmente fuego en los labios, pero a la vez puedes aplicarlo a forma de toques para dar un aspecto sano y sonrosado a los labios.
   Durabilidad:

Al tener una textura amplified, permite obtener unos labios lustrosos, pigmentados y a la vez una durabilidad de 3-4 horas con el color intacto. Posteriormente cuando se va perdiendo van quedando unos labios sonrosados.
PRECIO:

   El precio de este labial es apróximadamene de 18-19 euros. Se puede encontrar en el lineal de cualquier tienda MAC PRO.

COMPARACIONES:

   Te comparto unas fotos con otros labiales que tengo en mi colección de fucsias de gama amplified y lustrosa.

   Espero que hayas disfrutado del post. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios, siempre los leo y me roban una sonrisa. Recuerda que estoy por Twitter, facebook y youtube.

   Otros reviews de labiales, visita el índice aquí.

miércoles, 18 de abril de 2012

Loew Cornell. Brocha 1/4 Maxine´s Mop.


   Loew-Cornell es una firma americana establecida en el ´63 por emigrantes europeos y dedicada a proporcionar accesorios y productos de arte de alta calidad al mercado americano, posee marcas como la American Painter, Totally You, Arttec, Woodsies, Contemporany Craft y más líneas y marcas dedicadas al arte. Posee entre todas más de 1800 productos relacionados con el sector. 
   ¿Y como he llegado a conocer sus brochas y a utilizarlas para maquillarme? 

   En américa se suelen comercializar sus productos, incluso estoy segura que en papelerías de Europa se pueden encontrar estas brochas.
    Soy muy curiosa y las que me conocen saben que amo las brochas y me considero exigente con ellas, yo las conocí gracias a Makeupgeek una youtuber americana y decidí probarlas e investigar, cual fué mi sorpresa que efectivamente son bastante prácticas, económicas y que además no son brochas genéricas en tamaño, es decir, son una estupenda opción para tener el mismo artículo pero en varios tamaños, ideal para ojos pequeños, chicos, grandes, más grandes etc.

   Si creemos que nuestra brocha legua de gato se nos queda grande, no encontramos la brocha ideal de tamaño para nuestro rostro, loew cornell tiene los tamaños y grosores perfectos para todos los ojos, mejillas, labios etc.

   Los mangos de la mayoría de las brochas son de madera, largos y ligeros, ideales para los artistas de la pintura y ¿por qué no? del maquillaje. Dispone de tipos de cerdas sintéticas, de pelo natural de cabra y caballo etc, puedes ver los tipos aquí ordenados por características. 

   En esta review me referiré a la línea MAXINE`S MOP.  La más utilizada por las youtubers y bloggers la he usado para maquillarme y maravillada me he quedado con la buena calidad y capacidad de la brocha para obtener un acabado bastante pigmentado en diferentes texturas y productos.

   Esta brocha la adquirí pensando que sería el tamaño clon de la 239 de MAC, para tener algún repuesto y cometí un error seleccionando su tamaño. Al final resulto ser una lengua de gato plana y pequeñita pero ¡MAGNIFICA! , ideal para ojos pequeños, para pigmentar pequeñas partes del ojo, areas de iluminación, para labios etc. El pelo es fino pero rígido, incluso para línea de agua y debajo de ella, es una 239 chiquita apta para ojos pequeños o para áreas pequeñas.



   
   En cuanto a su limpieza puedo decir que al principio era muy blanquita y después se quedo un poquitín amarillenta, como suele ocurrir con ciertas brochas de otras marcas. Pero no ha influido en su forma de trabajar, incluso creo que poco a poco se ha ido blanqueando de nuevo. La suelo lavar con jabón de coco o jabón ruso neutro azul para irla aclarando.
   
   Les comparto varios videos que hablan sobre las brochas como una alternativa económica a las brochas de maquillaje que hay en el mercado.

   Sus precios van desde 1 dólar hasta los 12 o 18 dólares. Hace un año que compre esta brocha y está impecable, la he usado en varios tutoriales y está como el primer día, me costo 14 dólares al vendedor de ebay bellabambinonursery

   Me parecen ideales para tener reposiciones de brochas de delinear o para labios en caso de utilizar diariamente brochas para maquillarte, podemos encontrarlas desde 3 euros por ebay.
Espero que les haya gustado el review, para más información en Youtube pueden encontrar más videos y reviews. Gracias por tus comentarios, ¿has probado estas brochas? ¿qué te han parecido?

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...