Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

jueves, 26 de julio de 2012

Makeup Spotlight: Eva Mendes


Bienvenidos a esta nueva sección del blog, pretendo lograr con este tipo de post el compartir mis comentarios acerca de los maquillajes que lucen las estrellas o personajes públicos, analizar un poco los aspectos que destacan en la mayoría de sus looks, plasmar ideas de productos con los cuales podemos acercarnos al resultado final, herramientas, trucos y sobre todo pasar un buen ratito haciendo y compartiendo la entrada e invitarles a ser partícipes en los comentarios sobre el maquillaje del personaje elegido. 

   Para inaugurar el post he elegido a Eva Mendes, una actriz y modelo americana de origen Cubano que en sus apariciones, siempre hace que su maquillaje sea mi centro de atención.
  
   Partamos de que Eva Mendes, a mi parecer, tiene una naturaleza privilegiada, es guapísima al natural, sin embargo hay algo que destaca en ella, que a la mayoría nos preocupa y que muchas lo tomamos como un defecto, ¿párpado caído? más bien diría yo que el párpado móvil de Eva es protuberante y que muchas veces según su pose, hace que el párpado móvil no pueda verse.



   En su maquillaje, no es una desventaja ya que destacan en la mayoría, sus ojos. Ellos y sus hermosos labios "pigmentados" y su lunar, los ha convertido en su principal foco de atención en el maquillaje, aunado a su piel morena básica, diría yo NW30 MAC o F&B c6 llegando incluso en sus versiones más morenas al NW40, sus maquillajes van coordinados con unas mejillas marrones, rosas o amelocotonadas, incluso diría yo, a lo "heidi" que da un toque super chic.


   En sus apariciones en versiones de maquillaje natural, Eva destaca muchísimo la piel casi perfecta que tiene, sin manchas muy evidentes o poros abiertos, sus pecas desaparecen con bases fluidas muy ligeras, apenas imperceptibles, el toque de iluminador satinado y no iridiscente de subtonos cálidos, sombras para unificar sus párpados y alguna sombra marrón o negra como la Smut de MAC para marcar delicadamente la línea de las pestañas; labios en color nude con subtono salmón, como el cocoa craving de Revlon y una melena preciosa de tonos marrones, caramelos y miel.




   En otras ocasiones, Eva luce looks más atrevidos, incidiendo en sus ojos, raras veces lleva un look con sombras completas y eyeliner en la línea de agua, pero cuando lo hace es maravilloso verla, como su párpado fijo "se levanta" mágicamente con el uso de sombras oscuras en la última parte de su ojo, el difuminado hacia arriba de forma esquinada, levemente rasgada y finalizando en paralelo a la ceja y toque de sombra plata, en piel cálida, ¿porqué no? por ejemplo la Vex de MAC en el centro del párpado móvil para decir que "hay párpado" el resto, eyeliner, máscara y unas pestañas postizas como las Demi Wishpies de Ardell para finalizar esa mirada misteriosa y tremendamente sexy. Rostro con efecto de hidratación con bases tipo F&B MAC, mejillas melocotón con un toque de bronzer terracota sobre la misma área, como mis favoritos de Guerlain que pueden graduarse en tono y pigmentación. Sus labios carnosos en nude.






   Pero si en algo coinciden casi todos sus maquillajes es en el NO delineado de la línea de agua, casi siempre utiliza eyeliners extremos (azul o negro), tipo "cat eye" con pestañas postizas amplias y con mucha máscara, aplicando suavemente una sombra en la línea inferior de las pestañas para enmarcar completamente el ojo pero mantenerlo con el aspecto fresco que siempre irradia. Las sombras que usa son doradas, cooper o bronces en el párpado móvil difuminadas hasta llegar arriba de la cuenca. Mejillas marrones, subtonos naranjas y labios nude, rosas o naranjas con aspecto cremoso y lechoso.









Esta mujer esta hermosa de cualquier forma, incluso la he visto en fotografías sin nada de maquillaje y es muy bella, apenas con unas pecas en la nariz pero que lucen preciosas. 
Aquí les dejo mi aportación inspirada en uno de los delineados de las fotos, solo ojos y labios, que hoy la protagonista es EVA MENDES.




Espero que les haya gustado el post, ¿les ha gustado la sección?, me encantaría leer sus comentarios, opiniones, peticiones y todo lo que quieran comentar, recuerden que siempre dudas en facebook (makeupyourbeauty) y twitter (icegirlventura) que es más fácil contestarlas. 

GRACIAS por tu visita.




martes, 24 de julio de 2012

Dragon Girl NARS

  ¡Hola! hace unos días les compartí una entrada hablando sobre un labial NUDE (honney love MAC) que neutralizaba bastante los labios y era muy favorecedor, puedes verla aquí. Hoy les comparto todo lo contrario, un labial potente, rojo con un punto frambuesa, ácido y bastante sexy, el Dragon Girl de NARS.

   
   Este labial lo adquirí en un Stand de la marca, forma parte del líneal de la gama Velvet Matte Pencil. Se presenta en un formato de lápiz muy cómodo y práctico de usar, lo puedes llevar perfectamente en un neceser de diario con la ventaja de que pesan muy poco (2,4 g).

   Tuve oportunidad de probar varios de ellos, los que me llamaron la atención en el stand, como el Cruella, el famoso Dolce Vita, el Sierra, el Red Square y finalmente me decidí por el Dragon Girl para probarlo. Sin duda repetiré, todos son colores son preciosos, especiales y lo que más me gusta de ellos, es su textura MATTE. A pesar de ser mates son bastante suaves y sedosos, cremosos, y no resecan totalmente el labio, pero a la larga no es un producto que podamos decir que contenga el poder hidratante de otros labiales.



   El Dragon girl es de esos labiales que impactan, atraen las miradas, es muy del tipo de labios de Diva de Hollywood. Apto para las que nos sentimos a gusto con un rojo en los labios.


   En cuanto a su duración es más que aceptable, unas 5 horas (bebiendo agua o comiendo, incluso), me lo he puesto en una fiesta de playa y he terminado de remojo y el labial intacto. Al borrarse finalmente no es de los que dejan resecos o llenos de pellejitos los labios, un gran punto a su favor.



   Es de plástico no de madera como los de otras marcas, pero es un fácil de obtener su punta con sacapuntas (afilador) de agüjerito grande, yo uso el de Bobbi Brown y/o el de MUFE.


   Les comparto una comparación con otros labiales de los cuales me han pregunando muchas veces sobre su parecido, el Dragon Girl tiene un puntito frambuesa más frío, mientras el Ruby Woo de MAC tiene un punto más rojo y cálido. El Drench de Illamasqua se parece más al Dragon Girl, pero tiene su acabado visual más hidratante aunque suele resecarme los labios cuando se va desvaneciendo.

Su punto débil a mi parecer, es el precio, en España cerca de los 25€. 
Se puede conseguir en los stands de la marca del corte inglés en España, en USA, en la web oficial www.narscosmetics.com, en la famosa www.kissandmakeupny.comwww.hqhair.com


   Espero que les haya gustado el review, espero sus comentarios y sugerencias, recuerden que cualquier duda estoy por facebook y twitter.

viernes, 20 de julio de 2012

Bobbi Brown Desert Twilight -Turquoise-

   
   Estoy enviciada totalmente este verano con las lacas de uñas, creo que son de los productos cosméticos que más estoy utilizando, probando texturas, nail art y muchas más cosas que tengo preparadas para presumirles en el blog. Esta vez he pasado por el Stand de Bobbi Brown (gracias por invitarme @AMarquezMakeup) a probar la nueva colección y me he enamorado de 3 de los productos, el gel eyeliner color humo, un gloss malva y la laca que me ha encantado. 


   Les comparto las fotos que he obtenido un día después de probar la laca -Turquoise- en el stand. Simplemente, preciosa.





   El lacado han sido dos capas y sin ningún problema he conseguido totalmente el color del frasco. Finalmente he aplicado como top coat el Mavala Mavadry. La laca turqueza es ideal para este veranito, se puede combinar con el blanco, con rayas estilo marinero, con puntos blancos en una uña y mil combinaciones más.

   El precio de la laca es de 18 euros en los stands del corte inglés, es una edición limitada y si no tienes sun color de estas características, te lo recomiendo muchísimo.




Espero que les haya gustado el review y pronto les compartiré más cositas. GRACIAS por los comentarios son muy importantes para mí, recuerden dejar sus sugerencias y si tienen dudas, ya saben, por twitter y por facebook. ¡Saludos!

INDICE DE MÁS REVIEWS DE UÑAS Y LACAS

miércoles, 18 de julio de 2012

NOTD Malvas Metálicas de Bissu Cosméticos.

   ¡Hola! desde hace tiempo que quería compartirles varios productos de esta marca y hoy por fin he decidido mostrarles una de mis varias lacas de BISSU Cosméticos. Pero déjenme explicarles un poco sobre la marca.

   Bissu Cosméticos es una marca Mexicana dedicada a la comercialización de productos de belleza como lacas de uñas, cosméticos para el maquillaje en general, herramientas, complementos y formación en el ramo. 
   Enfocada a la belleza latina, Bissú hace hincapié en destacar los rasgos más característicos de este tipo de belleza como la piel, el color de los ojos, el pelo y sobre todo, la actitud alegre y atrevida que desprende el caracter latino.

   El manejo de sus colores está dirigido en gran medida a una gama de colores contemporáneos e innovadores plasmados en productos con una relación calidad - precio, totalmente ajustadas y asequibles a sus productos, incluso, en mi opinión, los precios son demasiado "Low  Cost" para la calidad de sus productos.

   Sus productos, utilizan componentes naturales típicos de varias zonas del país, como la jojoba, mamey, el aloe vera, la vitamina E etc. 
   Las lacas tienen formatos de 15 y 5 ml y disponen de una gran mayoría de acabados, colores lisos, tornasoles, metálicos, diamantina (finísimo glitter), escarcha (que conocemos como glitter en España), ademas por cada color hay diferentes tonalidades, por ejemplo: neutros y beiges hay 13 tonos, 6 neones, 21 marrones y así en todos los colores. 

En este caso les traigo uno de la gama diamantina, el número 73. En una de las uñas llevo un glitter dorado de otra marca.



   Como pueden apreciar el glitter es finísimo, como si fuera pigmento rociado en la laca. 
   Tengo esta laca desde hace mas de 3 años y está como el primer día, no ha espesado ni cambiado su color y/o textura, sinceramente es una de las mejores lacas que he probado tanto en "low cost" como de gamas normales y altas (no voy a decir marcas, pero son mucho mejores que otras que he probado de frascos de 15€).








PROS:
 - variedad de tonos por cada color, hay tonos preciosos que no tienen nada que envidiar a grandes marcas.
 - PRECIO, menos de un 1 € cada laca, las más grandes un poco más de 2 €.
 - lacado idéntico al del frasco, se consigue con dos capas.
 - duración, prácticamente como la media de otro tipo de lacas 4-5 días con su top coat correspondiente.
- buen estado de las lacas tras pasar varios años. No espesan ni cambian color y/o textura.

CONTRAS:
  - Solo se distribuye en México y algunos países de América.

     Espero que les haya gustado el review, pronto les prepararé uno acerca de sus coloretes y sombras de ojos, seguiré compartiéndoles algunas lacas más.
   Pasen por la web bissu.com por si quieren ver looks latinos, inspiraciones sobre los maquillajes que se usan por allá, colecciones, tendencias o conocer más sobre la marca.
¡GRACIAS!
LuLú


¿Quieres ver un video de top favoritos de uñas?


lunes, 16 de julio de 2012

MAC Matte Honey Love

   ¡Hola! hoy me gustaría compartirles uno de los POCOS labiales Nude que estoy usando regularmente, no frecuentemente porque l@s que me conocen saben que me gustan los labiales de colores potentes y llamativos, pero alguna que otra vez elijo este tipo de labios, tanto para neutralizar y/o contrastar el maquillaje o para complementarlo.
   Me es muy difícil encontrar un labial NUDE, al ser morena, la mayoría de ellos me bajan el tono de piel tanto que parezco muerta, pálida y con el rostro apagado, alguna veces los más famosos me dan aspecto de enferma.


   El Honey Love lo he utilizado tanto en mí como en otras personas y el resultado siempre ha sido el mismo, labios totalmente neutralizados, creo que me baja un puntito el tono pero no está nada mal y en pieles nw20 parece que tiene un punto palo de rosa, pero muy sutil, apto para después jugar con algún gloss con puntito de color. 
   Su textura es totalmente MATTE y en su aplicación se siente una textura satinada, cubre totalmente la pigmentación del labio. 
   He aplicado el delineador SPICE de MAC para neutralizar los bordes de mis labios que tienen una alta pigmentación.



   El labial se puede aplicar tanto con pincel como directamente desde la barra, es bastante cremoso y modulable, tiene una duración alta al ser matte (4-5 horas), siempre ideal utilizar un bálsamo previo si eres de las que sufren de resequedad en los labios. Y el resultado final, labios totalmente desnudos y sin pizca de pigmentación oscura, si eres de las que les gusta este tipo de labios y no que no bajen tanto el tono de la piel, es una opción recomendable.




   Si quieres puedes aplicar un poquito de gloss central también en la misma gama, yo apliqué el de la colección de villanos de MAC.


   ¿te ha gustado el look de ojos? la entrada puedes verla en este POST. 
Espero que te haga gustado la review y muchas gracias por tus comentarios, siempre bienvenidos y cualquier duda en Twitter y Facebook podré contestarte.

lunes, 9 de julio de 2012

NOTD. Desnudas y doradas.

  
 ¡Hola! espero que estén pasando un lindo verano, mientras tanto yo estoy muy emocionada luciendo mis looks veraniegos con las nuevas lacas que adquirí en esta temporada, puedes ver más looks de uñas visitando este enlace recopilatorio. 
Hoy les comparto uno muy básico pero muy lucidor tanto para pieles claras y pieles morenas por el contraste de colores y texturas.

   Decidí hacerlo primero sin la laca nude, pero no lucían tanto como con la uña neutralizada con una laca nude, así que decidí que tenía que formar parte del NOTD (nail of the day). 






E L A B O R A C I O N

1.- Laca de tratamiento básico a modo de base. Yo use "uña maravilla" de By apple. 
2.- Lacado de color desnudo, por ejemplo: Catrice 030 My Café Au Lait At Notre-Dame, no es necesario llegar hasta el final de la uña. Dejar secar un rato. 
3.- Elaborar la francesa con una laca dorada, por ejemplo: NARS Senryou del pack kuoroko NARS. Dejar secar un rato.
4.- Lacar sobre la francesa con un glitter dorado, por ejemplo: Boom Boom Pow de Deborah Lipmmann. 

 Espero que les haya gustado, mil gracias por sus comentarios.



Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...