Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

viernes, 21 de junio de 2013

Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show




   Tanto hemos visto (y seguiremos viendo) tuitear a bloggers y organizadores tuits como "La pasarela moda cálida será.." , "Casting de moda cálida..." , "Canarias acoge la nueva edición de la pasarela...." ...pero ..¿De qué se trata este evento? ¿Qué és? ¿Cuándo y que significa para el mundo de la moda en España? ¿Cómo afecta su internacionalización?. Espero en este post compartir con ustedes uno de los eventos que pretende volverse de los más internacionacionales en el panorama de la moda, la "Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show", el único evento especializado en baño de Europa nacido en el año 1996.


Imagen de Web Glamour.es


Foto de  Hola.com. Malena Costa en anteriores ediciones
 GRAN CANARIA MODA CÁLIDA es el sello elegido al diseño de moda de nuestra isla, que se caracteriza por su calidad y originalidad, influenciada tanto por las características climáticas que nos marcan, la luz, el calor y los alisios, así como por la mezcla de culturas presente en nuestro archipiélago.


Foto de Hola.com Andrés Belencoso en ateriores ediciones
   Por esta pasarela han pasado modelos importantes como Miranda Kerr y Jon Kortajarena, estrellas de la Pasarela ‘Gran Canaria Moda Cálida 2008’, Bar Refaeli y Andrés Velencoso, Ariadna, Malena Costa, Esther Cañadas, Karolina Kurkova, Ariadne Artiles,
Imagen de web fashionmag.com
 

Web de dolores-cortes.com
Gran Canaria destino de moda

   Se pretende que el escaparate de esta pasarela internacional sea un instrumento para dar a conocer Gran Canaria como destino turístico al turista de las otras islas, al turista peninsular y al turista internacional. Es un esfuerzo común y necesario para propiciar que Gran Canaria y su moda esté en las principales revistas y medios de la moda, para además de impulsar la industria textil se potencie el turismo de Europa. 
Para ello se cuenta cuenta con la complicidad de muchos medios de comunicación. Uno de ellos es Televisión Española en Canarias que una vez más colabora con el Cabildo de Gran Canaria con un programa especial que se emitirá para toda Canarias por TVE-C y también a través de su Canal Internacional. Además, ha cedido los derechos para emitir en directo a través de Internet los desfiles, a través de streaming, y para emitirlos en televisiones y canales especializados de toda Europa.


Diseñadores

   Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show cuenta este año con doce firmas canarias preseleccionadas para los desfiles de moda adulto y siete firmas canarias también preseleccionadas para el desfile de moda infantil.
A ellas se suman 10 marcas invitadas, cuatro de ellas internacionales (las israelíes Gotex y Gideon Oberson, la francesa Banana Moon y la italiana Miss Bikini) y seis nacionales, (Lenita, XTG, Red Point, Dos Mares, Como Pez en el Agua y Dolores Cortés)


Foto Backstage Byregaldie.com


Foto de abc.es anteriores ediciones Ariadne Artiles
Foto de web glamour.es

Imagen de Ellahoy.com

   El evento que se celebrará los días 5 y 6 de julio en Expomeloneras en Gran Canaria contará con nueve desfiles, uno de ellos infantil, un foro profesional y un encuentro de bloggers, entre otras acciones

   La empresa española ESMA Proyectos Design & Events se hará cargo de la organización y celebración de la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show. En la trayectoria de esta empresa están, además, la dirección artística de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o la 080 de Barcelona y de desfiles de diseñadores y firmas tan consolidadas como Hanníbal Laguna, Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Loewe, Mango y Women’s Secret, entre otras. Para profesionales el plazo para la inscripción en este importante foro está abierto en la web www.swimwearbusinessforum.com


Bloggers y embajadoras


   Una de las nuevas apuestas de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía desde el pasado año es el sector de los blogs de moda y estilo de vida, una importante vía de promoción y comunicación de las acciones impulsadas desde el programa Gran Canaria Moda Cálida.




   La importancia que han cobrado los blogs y sus responsables, que en muchos casos se han convertido en verdaderos creadores de tendencias, ha hecho que el Cabildo de Gran Canaria haya incluido en su programación un encuentro de blogueros de Canarias y la Península el día 5 de julio.
El Blogger Fresh Day pretende ser el foro en el que una treintena de amantes de la moda pongan en común las tendencias en la red y analicen los blogs más influyentes con el objetivo de aprovechar estas plataformas de las nuevas tecnologías de la comunicación para la difusión nacional e internacional de la moda de baño con sello Gran Canaria. 

Con Gema Betancor de http://www.demayorquieroserpersonalshopper.com/ y Priscila Betancor de http://www.myshowroomblog.com/

Con http://www.isabeltoujours.com/ y Erika de http://www.born2c.com/


   En días pasados tuve la oportunidad de asistir al Brunch organizado por la organización en donde se nos informa sobre detalles del evento, así como una invitación para asistir al día blogger, que desgraciadamente no podré disfrutar por encontrarme de viaje pero que sin duda será todo un acontecimiento y deseo enormemente que mis compañeras bloggers lo disfruten muchísimo. 
Les dejo algunas fotos sobre este bonito y fino evento que la organización nos brindó como una parte importante en la difusión de este evento.


MAGAZINE STREET STYLE

   Bueno y más feliz por acompañar a mis compañeras bloggers en esta magazine del evento con uno de los looks de maquillaje que creo que más se va a utilizar en la pasarela, no pueden faltar esos labios rojos.

PUEDES VER EL REPORTAJE COMPLETO AQUI


   Espero que les haya gustado y se mantengan informad@s de este precioso evento, no pierdan de vista a diseñadores como Lenita y XTG son mis favoritos :)

REDES SOCIALES DE GRAN CANARIA MODA CALIDA


Facebook https://www.facebook.com/grancanariamodacalida.org Twitter: @GCModaCalida

MIS REDES SOCIALES
 
Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Vine: icegirlventura

miércoles, 19 de junio de 2013

Acabado DAZZLE. Labiales MAC


   ¿Nueva textura de labiales de MAC? no, realmente es muy poco frecuente ver estos acabados en las barras de MAC, anteriormente en otras colecciones ya se han visto algunos y este verano han lanzado dos tonos y uno de ellos "Caliente" con efecto glitter en la colección Temperature Rising. Seamos sincer@s,  la mayoría de seguidor@s de la marca hemos caído como moscas a la miel con varios productos de esta colección, quads, labiales, glosses, bronzers etc han dado en la diana.

   Sin duda esta colección ha sido una de las mejores del año, ¿podrá sorprendernos MAC con alguna mejor en este 2013? esperemos que sí.

   Particularmente a la friki que está escribiendo este post le han llamado la atención varios productos, - por ahora - y digo "por ahora" porque solo había caído con el labial y en otra visita posterior al stand me enamoré de unos bronzer y seguramente iré nuevamente se que terminaré cayendo con alguna cosa más que "sobre" por ahí.


    Desde que vi en los visuales y en las imágenes este labial, "Caliente" captó mi atención inmediatamente y sin leer mucho las descripciones decidí que tenía que hacerme con esta barra. El efecto "plastic" "glossiano" "glitter fino" "superstar" y sensual que desprende, solo lo había visto en una barra de la marca "Kat Von D" y en los anteriores Dazzle de la marca.
   Lo he probado y usado durante el día y he de decir que es más bonito aplicado en los labios que en la propia barra.

TEXTURA

   El acabado de la barra es glossy ligero con efecto glitter finísimo muy cubriente y su textura es como una vaselina muy suave y de sentir un poco extraño en el labio.    Es algo totalmente diferente a lo que he probado en barras de labios, es mi primera barra dazzle y ME GUSTA, así que tenía que hablarles de este acabado ya que seguramente veremos nuevamente esta textura en algún labial futuro y por ahora le doy un aprobado, aunque he de decir que no lo recomiendo a aquellas personas que NO están acostumbradas a utilizar labiales frecuentemente.



  TONO Y COMO LO USO

   Al ser glitter es muy difícil de decidir el color de esta barra, mac lo describe como un marrón con subtono burgundy (burdeos) con toques de rojo cobre y purpurina burdeos. Lo que me hizo a pensar que quizá el lipliner de la misma marca (burgundy) podría quedarle muy bien y he de decir que me ha encantado el combo porque se adapta perfectamente al subtono del labial y el acabado es espectacular, a veces  delineo por fuera y relleno y otras veces relleno todo el labio con el lápiz y finalizo con toques de la barra.

CONTRAS

   No tiene una duración espectacular pero he de decir que cuando se va no deja el labio estropeado, eso sí, si no lo eliminas bien del todo te deja como un halo de glitter por el labio y si te tallas con una servilleta, es como si fueras "embadurnada" de pigmentos en las zonas exteriores del labio. Lo ideal es que si no vas a retocarlo, mejor lo elimines bien con un algodón con desmaquillante y limpies bien la zona. 
Lo mejor es usarlo con lápiz de labios para asegurarnos que el labial no se salga de las comisuras y terminemos viendo brillos fuera del labio.



DONDE CONSEGUIRLO

   Aún quedan en algunos stands de la marca MAC Cosmetics.

  OTROS LABIALES CON ACABADO DAZZLE


IMAGEN DE http://www.temptalia.com/


HELLRAISER colección DigiPops
IMAGEN DE: http://www.makeupstash.com


IMAGEN DE http://karlasugar.net/
   Espero que te haya gustado el review y haya logrado transmitirte mi experiencia con estos acabados de labiales poco frecuentes pero que me parecen de un acabado muy divertido y versátil.

   Un beso y gracias por seguir el blog y el canal. Gracias por los comentarios que me alegran siempre.

Besos

Lulú V.



ME PODRAS ENCONTRAR EN LAS REDES SOCIALES:


Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Vine: icegirlventura

martes, 11 de junio de 2013

Low Cost Si o No. VOL II.


   ¡Hola! hoy me gustaría aportar algo a la sección "Low cost si o no" dedicada al análisis, pruebas y demos de productos de maquillaje y cosmética de bajo coste o droguería, comúnmente llamada "drugstore" en USA y otras partes de América. Si quieres ver lo que opino en general de este tipo de productos visita la primera entrada [ Review aquí ].

   Los protagonistas de la entrada de hoy serán dos productos, uno de ellos de la marca MILANI creada en un principio para personas de color y que debido a su alta pigmentación y duración se ha hecho un hueco en la mayoría de las amantes del maquillaje en América y por supuesto, porque nunca es suficiente, en mi arsenal de maquillaje; el otro producto de la review de hoy es de la marca REVLON que tiene mucha presencia dentro de los productos de bajo coste que utilizo para maquillaje de diario.

MILANI BAKED BLUSH MINERAL


   Es difícil de describir este tipo de colorete horneado, el efecto mineral como resultado de su aplicación no es tan simple ya que además dejan un bonito color tornasol dado por las vetas amarillas doradas que tienen la mayoría de estos productos. Su color es intenso, pigmentado y muy luminoso, así que a las que no les guste este efecto, mejor abstenerse.

   Para aplicarlo me gusta utilizar brochas como las yachiyos o muy suaves porque el color queda intenso pero muy difuminado y con el efecto tornasol que me agrada mucho. A veces lo uso a modo de iluminador, es decir, pongo un colorete mate y luego le doy unos brochazos del Milani y queda precioso el efecto. Pronto publicaré un look "low cost" en el canal, si aún no lo conoces puedes visitarlo en este enlace.



   En concreto este colorete es rojizo con toques melocotón dorado, una preciosidad a la cual se le puede sacar mucho jugo por un precio bajo. Lo recomiendo totalmente, tiene una durabilidad aceptable de acuerdo a su relación calidad precio (4-5 h), el único "pero" que le pongo es que siento que suelta un poquito de polvo a la hora de usarlo, pero como otros productos incluso de alto costo. Si les soy sincera, no he usado la brochita que lleva dentro, siempre las dejo para cualquier imprevisto por si agrego el colorete al neceser de retoque que llevo todos los días en el bolso. Puedes ver el contenido de mis neceseres aquí.

Precios y donde conseguirlos

   Tiene muchísimas variedades, incluso por la red se comentan clones de algunos de MAC, a mi me gusta mucho uno malva y alguno que otro que seguramente irán cayendo. Este colorete en concreto me lo regalo una amiga, pero se pueden conseguir por 6 € o menos por ebay, es muy común encontrarlos y no he leído de casos de imitación debido a que es una marca muy económica. En España por ahora no los podemos encontrar en tiendas físicas.


REVLON DELINEADORES DE LABIOS


   Bueno esto es una confirmación del acabado de de la línea "colorstay" porque realmente son unos delineadores muy fijos y cremosos, en este caso de textura mate.
He adquirido mayoritariamente aquellos de los cuales tengo el labial y de los que les hablaré en otra entrada. Básicamente los de la línea antigua de colorstay mate.
Después de los de MAC me gustan muchísimo los medium pencil de Illamasqua, pero en cuando a bajo coste estos se llevan la palma y desbancan totalmente a NYX y a Inglot. Estos delineadores retráctiles en concreto son muy fáciles de utilizar, no hay que sacarles punta, por lo que se aprovechan totalmente y lo mejor es que son mucho más económicos.


   Soy una amante de los delineadores, casi nunca utilizo un labial sin delineador, a menos que sea un gloss o un bálsamo con color, así que no siempre me puedo permitir comprarme los más caros y he ido rescatando esos productos que en algún momento en mi época universitaria usé y me dieron resultado; al volver a usarlos gratamente he confirmado que me siguen funcionando, así que estoy volviendo a llenar el botecito con ellos.

    En concreto esta línea es fácil de aplicar pero hay que hacerlo de forma precisa porque realmente se quedan fijos y muy pigmentados, aunque se difuminan muchísimo mejor que los prolongwear de mac, estos últimos donde los has puesto ya no se mueven a menos que los retires con algún producto desmaquillante.

   En este caso los tonos que compré son el wine y el sienna. Preciosos burdeos y suaves chocolates, tonos que me encanta usar independientemente de la época del año.

Precios y donde conseguirlos

   Su precio ronda los 2,33 euros y los compre en cosmetics skin care [ enlace ] y la verdad que me ha encantado el servicio de la web, ya que cometieron un error en mi primer envío porque me enviaron uno de ellos repetido y al comentarlo me lo solucionaron enseguida enviando el producto que realmente había pedido. Así que un puntazo al servicio prestado. Los precios envidiables y hay muchas marcas, esta web me la recomendó una suscriptora en uno de los comentarios que me dejan en Youtube, de verdad muchas gracias, te lo agradezco y no saben como valoro esos comentarios porque aprendo muchísimo de tod@s ustedes.

   Espero que les haya gustado la entrada y me comenten si les gusta la sección ;)

GRACIAS!



ME PODRAS ENCONTRAR EN LAS REDES SOCIALES:


Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Vine: icegirlventura

miércoles, 5 de junio de 2013

Get the look Kristen Stewart Met Show


   ¡Hola! hoy les comparto mi visión y mi manera particular de recrear un look de maquillaje que me ha encantado por lo llamativo, sensual y provocador, el de Kristen Stewart en la anterior gala del Metropolitan Museum (MET) cuya temática fué "Punk: Chaos to Couture". Me llamo la atención que hasta las celebrities más "modositas" se animaron a lucir estilos relacionados con esta temática, tanto en moda como en maquillaje.  Pudimos ver muchas tachuelas a gogó, crestas desafiantes como la de Sarah Jessica P., joyas góticas y sobre todo el MAQUILLAJE que es mi debilidad.

   Me llamaron la atención muchos de ellos, pero indudablemente me encanto el de esta chica. Hace tiempo quería realizar un look así tipo frambuesa con rojos y no me animaba, pero cuando lo vi en acción supe que tenía que probarlo aunque no me acompañaran los preciosos ojos verdes de la actriz. Así que aquí les dejo mi inspiración en un video tutorial que espero que disfruten y practiquen, quizá si no se atreven con el color, seguramente en marrones, malvas o el color quedará muy lindo también.


VIDEOTUTORIAL



PRODUCTOS UTILIZADOS


ROSTRO

- Hidratante AESOP de mandarina y contorno de ojos vitamina C Khiels
- Sensual Skin Enhancer tono 11 Kevyn Aucoin [ Review aquí ] + Base Matissime de Givenchy tono 7. Aplicación con Beauty Blender.
- Polvos compactos studio care blend tono dark con brocha Shu Uemura 18.
- 4 Seasons Guerlain bronzer y con brocha k022 de Hakuhodo [ Review aquí ]

OJOS


- Prebase Urban decay primer potion
- Metal palette illamasqua color burdeos rojizo con toques metálicos aplicado con brocha 239 de MAC
- Sombra smoked ruby de MAC EL aplicada y difuminada con brochas J5523 de Hakuhodo [ Review aquí ] y 224 de MAC
- Sombra Brule de MAC
- Pigmento berber de illamasqua aplicado con brocha 239 de MAC, difuminado con la misma brocha de hakuhodo y la pequeña es la 12 de NARS
- Chromaline black black de MAC con brocha novara cosmetics formato boli sintético.
- Pestañas postizas ebay y máscara de pestañas by aplle manzana verde

LABIOS

- Gloss transparente sweet nectar MAC


   Espero que les haya gustado y cuaqluier cosa estoy por las redes sociales ;) ...ahh y por cierto me acabo de abrir una cuenta en vine, una pequeña plataforma para hacer minivideos, totalmente gratis claro. Mi usuario es icegirlventura por si quieren seguirme, la voy a utilizar para previews y swatches y cualquier cosita que se me ocurra compartir. Saludos.

Lulú V.



  




lunes, 3 de junio de 2013

Guava


   ¡HOLA! ya pronto estará aquí el veranito y nuestras aficiones por los corales y naranjas siguen siendo un colorido acaparado por las marcas cosméticas que lanzan coloridos relacionados sobre todo en épocas de primavera-verano. Hoy les quiero compartir un color coral con un punto ácido precioso no precisamente de esta temporada, sino de los colores lanzados por Bobbi Brown del verano pasado, pero que llegaron para quedarse en lo más alto del abanico de los corales de la firma. 


COLOR Y TEXTURA
    
   El Guava, "Guayaba" en Español, emula el color de la pulpa de la fruta en su reproducción más fiel. El color carnoso y pulposo se materializa en una textura lustrosa con muchísima pigmentación pero ligera en su aplicación, el guava es de un color profundamente coral rosáceo con un toque de naranja, cálido y brillante. Directamente desde la barra no "pesa" en el labio y lo mantiene hidratado y con ese aspecto durante un buen tiempo, digamos unas 3-4 horas. Cuando se desvanece no deja marcas ni pliegues, así que puede ser retocado en cualquier comento de la jornada.


 
 
LO RECOMIENDO CON

   Saben que no me gusta condenar los looks con nada, me gusta dejar libre la imaginación pero a menudo recibo consultas que piden orientación sobre como combinar sombras y labiales. El guava suelo utilizarlo con looks muy naturales y mucha máscara de pestañas, con delineados en verde militar como el de las fotos de este post, con ahumados marrones y dorados queda espectacular. Perfilador uso alguno similar al tono como el de makeupstore apricot tan.
 


LO COMPARO CON

Vegas volt mac: El de Mac es más naranja ácido
Hibiscus: El de Mac es más rojo coralino 
Tangerine: El de Laura es más claro
Crosswire: El Guava es más intenso que el de MAC
Mistress: Es menos naranja que el de Illamasqua



DONDE CONSEGUIRLO

   En cualquier stand de Bobbi Brown o en su página web en América. Yo lo conseguí en los grandes almacenes "El corte inglés" en Gran Canaria y me atendió un amor de persona. Angel Marquez que sin duda el y su equipo no tendrán ningún problema en probártelo.

    Espero que te haya gustado el review y si me has visto algún labial que te llame la atención y que crees que podría ayudarte alguna review, no tienes más que sugerirlo en los comentarios. Recuerda que cualquier duda por las redes sociales, muchas gracias por tus comentarios de antemano.

REDES SOCIALES:


Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...