Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

viernes, 23 de mayo de 2014

SKINCARE. Diseña y mejora tu rutina de belleza

Imagen desde www.serjame.com
¡ORGANIZA Y DISEÑA TU PROPIA RUTINA DE BELLEZA PERSONALIZADA!

   Es muy complicado buscar un maquillaje bonito, acoplado y duradero si carecemos de los cuidados básicos y obligatorios para nuestra piel y si no te maquillas ¿Por qué RENUNCIAR a una piel hermosa y cuidada? Hoy por hoy nuestro estilo y ritmo de vida es diferente a los de otras épocas y es por ello que se hace obligatorio tener en cuenta los pasos básicos que no deben de faltar en cualquier rutina básica de cuidados faciales y corporales.
Pasos básicos y orden correcto de aplicación 
  
1.- Limpieza correcta mañana y noche.
Hay infinidad de productos y texturas en el mercado para realizar limpiezas
faciales diarias y profundas, pero antes de elegir alguno tienes que identificar tu tipo de piel, para ello te aconsejo que visites este enlace que te ayudará a identificarla y saber elegir los tipos de productos para cuidarla
Sigue siempre los pasos sugeridos por el tratamiento elegido para realizar la limpieza correctamente, esto es importante ya que depende de la limpieza facial el que los productos que apliques posteriormente sean realmente efectivos.

¿Conoces tu tipo de piel? Averígualo en este enlace
 
2.- Tonificar. No te saltes este paso, un tónico es un mimo y un cuidado extra. Con él puedes lograr tensar la piel, cerrar los poros, corregir el tono, disimular manchas y es un paso que prepara para el producto siguiente.

3.- Aplicar Serum o suero. De esto podríamos hablar todo un artículo completo, pero lo más importante es que...

"a partir de los 25 años este paso es obligatorio y dependiendo de tu piel será mejor uno que otro, es recomendable que varíes por épocas o según las necesidades de la piel, si es mañana y noche mejor. "

Estos productos contienen una altísima concentración de ingredientes activos que son muchísimo más efectivos que otros productos y es recomendable que no te falten en tu rutina de noche.

 
Uno de mis favoritos, reafirmante con células madres de naranja, [ enlace ]


4.- Aplicar con un ligero masaje una crema de ojos. Ahora es cuando hay que atacar las ojeras, marquitas, líneas de expresión, bolsitas del contorno de ojos o si no tienes nada de esto, la hidratación es un paso básico para mantener esa zona siempre joven. Encuentra tu contorno adecuado primero identificando tus necesidades. Un plus para elegir son los que incorporan Roll-on de masaje como los de Yves Rocher o Armani.

Uno de mis favoritos para combatir oscuridad y líneas de expresión [ enlace ]
5.- Hidratar con masaje ascendente. Es la finalización tanto para el día como para la noche. 
En la noche te ayudará a recuperar y mantener la renovación celular y por el día hará que tu maquillaje se adhiera y se mantenga más bonito y con buen aspecto.

Consejos y tips para crear constancia y mejorar tu rutina

1.- Asigna un neceser/cajón/cesta/caja para tener a mano siempre todos los productos, tanto en tu mesita de noche o en un tocador de maquillaje por las mañanas.


2.- Si tienes varios lugares donde puedes terminar tu skincare, vence la pereza dividiendo tus productos en pequeños recipientes para tener mini neceseres por todos lados y nunca te faltarán, puedes llevarlos de un lado a otro. 
 

3.- Elige productos prácticos tipo dos en uno por ejemplo para la rutina de limpieza

4.- Si quieres extra de hidratación y luminosidad agrega dos gotitas de aceite a tu hidratante

5.- Agrega una exfoliación semanal y una mascarilla adaptada a tu tipo de piel
 
Aquí te dejo dos sugerencias de mascarillas que me han funcionado muy bien



6.- Si eres chico agrega un producto específico energizante para tu piel ya que al ser más gruesa tus necesidades son diferentes a las de una piel femenina. Existen en el mercado marcas que ayudan a los problemas de vellos enterrados y tratamientos para las irritaciones después de afeitar.
Consejo desde el twitter de Sephora México


Espero que las pautas y consejos del post de hoy te hayan gustado y comiencen a animarte a mejorar tu rutina de cuidado facial o empezarla si aún no la tienes, recuerda que el cuidado de la piel es muy importante, además de lucir con buen aspecto de forma natural si te maquillas podrás hacer que tu maquillaje luzca más bonito. 

¿Tienes algún truco que quieras compartir?


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

martes, 20 de mayo de 2014

Deep blue purple. Tendencias azules


¡Hola! uno de los colores a los que más le rindo culto en cuanto a la moda y al maquillaje es al AZUL; me gusta muchísimo en todas sus versiones, pasteles, oscuros, claros, con subtonos etc. así que probablemente vean en el canal y en el blog variedad de maquillajes con este color.



Soy una coleccionista de colores azules y morados, realmente de todos los colores, sin embargo tengo una especial debilidad por ellos. Así que hoy les traigo un look que mezcla 3 colores principales y alguno más para integrarlos; el morado, rosa, marrón, azul y un pastel en formato frost. Espero que disfruten y practiquen el tutorial.


VIDEO TUTORIAL PASO A PASO




PRODUCTOS UTILIZADOS

Cuidado facial

- Hidratante Mary Kay del pack Timewise ideal para maquillarte y luchar con los signos del envejecimiento (si deseas conocer más y deseas contactar con una consultora en Canarias o Madrid puedes escribirme al correo icegirl75@hotmail.es).
- Bálsamo labial de iherb Sierra Bees (Mi código descuento para tu primer pedido LULU348) -  enlace al producto




Rostro

- Base de maquillaje Estee Lauder Double Wear stay  in place tono 4N2 mezclada con bbcream big easy tono 4  [ Review en video aquí ] y brocha 190 de MAC
 - Polvos Banana de Ben Nye [ Review en video aquí ] con brocha de colorete hakuhodo B110BkSL[ Review blog aquí ] 
- 4 seasons de Guerlain con brocha 109 MAC
- Colorete salsa rose de MAC con yachiyo de hakuhodo [ Review aquí ]
- Iluminador Betty Lu manizer de the balm con misma brocha anterior



Ojos

- Corrector sx08 SSE de Kevyn aucoin (enlace de review de este producto)
- Lápiz deep blue sea de makeupstore con brocha zoeva 237 detail shader
- Sombra mufe 58 con 217 de MAC
- Pigmento Barry M 99 dazzle dust con brocha zoeva 237 detail shader, el pigmento lo puedes sustituir por cualquier morado potente mate como la sombra MUFE 42.
- Sombra swiss chocolate de MAC con brocha 12 de NARS
- Sombra deep true de MAC con zoeva 237 detail shader
- Pigmento de Inglot 71 o sombra tilt de MAC con brocha loew cornell [ review aquí ]
- Delineador rotulador stila negro
- Combo"Gimme brow" & "Instant brow" de Benefit



Labios

- Lip pencil soar MAC
- Barra de labios VIVA GLAM IV

Espero que les haya gustado y lo practiquen en azules o en los colores que más les guste. Me gusta mucho compartir con ustedes los looks de maquillaje, el recrear ciertos maquillajes y ver sus comentarios me es muy gratificante.

Besos.

Ice



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

jueves, 15 de mayo de 2014

NEW IN. Denim & White outfit. Un día con las azucenas.


    ¡Hola!  Hoy para variar un poquito les comparto un outfit utilizando una de las nuevas compras de ropa que he hecho últimamente. Muchas de ustedes me han escrito al correo o por youtube preguntándome cuando iba a realizar más entradas de outfits, así que hoy he decidido bloguear con esta combinación en medio de mi jardín y de mis flores blancas, unas lindas azucenas que acaban de florecer.


   Estaba como loca por un pantalón blanco para utilizar con cualquier ocasión. Estuve revisando varios modelos en Zara y unos eran o muy elegantes o demasiado informales, en calzedonia  había un push up que le vi a una amiga y me gusto mucho, pero al probármelo decidí que no era para mí, así que termine por decidirme por uno de los modelos de Zara un denim blanco de vestir pero muy versátil que vale para cualquier ocasión con cualquier composición formar o informal, próximamente les compartiré una versión más formal que estoy segura que les gustará. 

"Este pantalón es muy cómodo, suave y me atrevo a decir que tiene un factor "strech" es decir que se ajusta perfectamente a las formas de las que tenemos un poco más de curvas, respetándolas sin aplastarlas y hacerlas antiestéticas, la franja lateral punteada es muy vistosa."



   En  estos looks me gusta abusar del tono de labios, rompe mucho, así que me decidí por un gloss fucsia con partículas azules que le van perfecto a la blusa denim (electric fucsia MAC). He decidido en unas fotos poner un complemento colorido y en otro verde. Quiero agradecer a Mary Pino del blog “Algo pasa con el blog de Mery” que me ayudó con las fotografías un día que estuvimos haciendo unas pruebas de color. En la foto salgo muy naranja porque ese día había un solazo tremendo pero he decidido dejar la foto así porque el resto de colores de los complementos y el gloss salen perfectos.

Electric Fucsia MAC

    Para completarlo he utilizado unos zapatos de tiras de cuero teñidas que mi madre me trajo en una de sus visitas de México y que me enamoraron porque son cómodos y dan altura, además son ideales para superficies planas y por su plataforma tienen mucha estabilidad

Las tiras no son ajustadas del todo así que pueden llevarse muy bien.


     





.


Blusa denim con apliques tachuela | Primark old
Pantalón blanco zara denim | Zara New
Accesorios, collar verde | creación mía (1ra.foto)
Accesorios coloridos y pulsera transparente | Aliexpress
Sandalias plataforma | Calzados en México
Gloss electric fucsia MAC EL



De repente tuve una visita inesperada, el perrito de la casa, un canino ovejero adoptado que es un poco empalagoso. Se llama Jason y mira mi cara de terror en la segunda foto intentando que no me saltara al pantalón por obvias razones J



Me despido esperando que les haya gustado este post y que sigan comentando acerca de los contenidos que les gustaría ver. Próximamente una entrada culinaria, ya la estoy preparando porque es otro de los post muy pedidos.

Icegirl Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

martes, 13 de mayo de 2014

LoW cOsT Look. Vol. 1. Taupe eyes.

 ¡Hola! esta vez vengo con otro vídeo de la serie de LOW COST, ya que he visto que les ha gustado muchísimo el tema de compartirles aquellos productos de bajo coste que me parecen interesantes en nuestro automaquillaje,  ahora incorporo los LOOKS paso a paso en formato videoblog con una edición más amena y fácil de visualizar y puedan ver como los uso, ideas y si son realmente clones de otros productos de precios más altos.


En este tutorial les traigo una forma de hacer lo más rápido y fácil posible un ahumado en colores topo, muy bonito e ideal para el maquillaje de diario e incluso lo puedes convertir en algo más exótico abusando del eyeliner.  Otro punto interesante es que he encontrado un producto muy parecido al delineador 6 de Armani, así que no te lo puedes perder, así que espero que te guste y tenga tanta aceptación como los otros videos de la serie.

TAUPE EYES
Tutorial de maquillaje





PRODUCTOS UTILIZADOS
de precios asequibles


Preparación de la piel

- Serum energizante de plantas y contorno roll on ELIXIR 7.9 de Yves Rocher (enlace al producto).
- Bálsamo de Iherb de frutas (enlace al producto y mi código es LUL348).

Maquillaje de ojos

- Stick de Kiko n.5 sombras en crema. Brocha clon 217 de sigma.
- Jumbo Jelly pong pong.
- Máscara de pestañas 4D de byapple cosmetics.

Maquillaje de rostro y labios

- Base de maquillaje y polvos compactos NAKED tono warm beige con brocha 12 de KIKO
- Colorete Jordana 12 redwood con brocha buyincoins
- Iluminador hermosa rose de Milani
- Delineador Pierre Rene (pronto anoto núm)
- Gloss Sexy Pulp de Yves Rocher (enlace al producto)



Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado, sobre todo que les parezca un video de utilidad para dar ideas y ver como van quedando los productos en la piel.

Un beso enorme y gracias por sus comentarios :)

Icegirl Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Favoritos y descubrimientos últimos 2 meses


¡Hola! hoy les traigo una actualización breve pero muy concisa de lo que han sido mis últimos favoritos hasta abril y principios de mayo. Una serie de productos que se han colocado en mi "Beauty room" y en mis neceseres de viaje, tanto por su buena relación calidad-precio o por lo novedoso en aromas.



Incluyo nuevas marcas tanto de cosmética y de maquillaje, accesibles y fáciles de encontrar, ante todo siempre recomiendo conseguir muestras o probar en stand para comprobar que realmente cumplen con tus expectativas y si es adecuado a tu piel o a tu estilo.

Espero que les guste el vídeo y me comenten que les ha parecido.




Icegirl Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

viernes, 9 de mayo de 2014

Chromagraphic Marine Ultra. Azul Klein.


¡Hey que tal! Hoy les traigo una actualización de maquillaje con un color especial  y un visual atrevido. En cuanto a colorido el azul es y será la delicia este año, porque el 2014 es azul, en todas sus versiones desde pasteles, neones, “dark” y sin duda estará presente en “los ojos” del verano, con unos labios potentes o incluso nude. En mi opinión el azul le queda bien a la mayoría de las tonalidades de piel siendo en los ojos donde más se suele utilizar aplicando algún toque para destacar la mirada, siempre hay un azul para cada persona.

" Hoy le dedico el post al azul Klein y en especial a este lápiz que me ha enamorado desde que lo compré hace un mes, el chromagraphic ultra marino de MAC cosmetics. Así que he elaborado un visual un poco atrevido pero muy de mi estilo y mostrar en todo su esplendor el color del lápiz. He añadido una máscara de pestañas "Low cost" para probar primero el efecto y ver si me gusta, pero tengo en wishlist la máscara azul de YSL volume effect faux cils waterproof #4 que potencia aún más el azul energizante. "

TEXTURA Y ACABADO


Tengo varios chromagraphic de mac, conozco la textura y sin duda seguiré coleccionándolos. Son cremosos como los lápices de labios normales, se deslizan rápidamente y dejan un trazo pigmentado y fácil de difuminar y extender, eso sí, al ser tan cremosos es buena idea utilizar una prebase de ojos o rostro (según donde lo vayas a utilizar) para mantenerlos en su sitio y que no se muevan.

Se pueden utilizar en la línea de agua superior e inferior sin problemas de irritación. Tienen alta durabilidad solo o con sombras de forma adicional. Se pueden difuminar tanto con brocha tipo boli o con brocha de pelo suelto de materiales tanto sintéticos como naturales. Su acabado es mate en la mayoría de los que he probado.

Imagen del blog KARLASUGAR.NET

COMO LO USO E IDEAS 

EN ESTA FOTOGRAFIA LOS LABIOS ESTAN UNICAMENTE CON EL LAPIZ

AQUI HE INTEGRADO LA SOMBRA CAOS Y EL GLOSS
Estos lápices se pueden usar tanto en labios, ojos o cualquier parte del cuerpo, depende del color yo los uso para delinear generalmente, tanto línea de agua o de forma exterior para ahumar, labios, cuerpo etc. Como prebase para sombras viene ideal, por ejemplo con la sombra CAOS de la paleta vice de Urban Decay y extendido y difuminado con la sombra heroine de mac, no me digan que no queda brutal.


En las fotografías lo he usado en los labios para mostrar el color, pero como ustedes comprenderán no forma parte de mi rutina oficial de maquillaje llevarlo en los labios, sin embargo no está mal, no me ha desagradado el resultado. 

Imagen de la web de anthonymerante.com

En los labios también use para selllar la sombra caos y al final un gloss para darle acabado charol. 
Me gusta usarlo con brochas tipo boli o tipo pelo suelto como en la fotografía, después pequeñas lenguas de gato para pigmentar el trazo o combinar tonalidades con otras sombras.
Me gustaría combinarlo con fucsias, corales, morados etc. Para labios es ideal el rosa, coral, nude, fucsia para dar unas ideas. Hay que adaptar el maquillaje a tus gustos personales y a tu estilo.


DONDE LO COMPRO

Los chromagraphic suelen salir en colecciones en stand normal con colores raros y novedosos, soy una fiel seguidora de estos lápices en las colecciones. Sin embargo este no es de colección y se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas MAC PRO sobre los 18 euros, sin duda valen la pena porque no es un color tan común en otras marcas, además dura muchísimo y se trabaja muy bien lo que en otras marcas alguno de estos dos últimos baremos suele fallar, son un poco más duros o más difíciles de difuminar o probablemente más caros. No pierdan de vista el canal que pronto les enseñaré una versión low cost que puede ser ideal para aquellas o aquellos que no deseen invertir en esta opción, recuerden visitarme en

Mi última compra es el high definiton cyan que me ha parecido espectacular y forma parte de la colección playland que ha salido recientemente.

Apunto en mi wishlist

- El blanco, el negro y los fucsias.

Bueno espero que les haya gustado el post y les deseo que si no tienen un azul en su vida o no están acostumbradas a vérselo, lo integren poco a poco, dando unos pequeños toques en tu maquillaje habitual, no necesariamente un azul klein, seguro que hay algún azul para ti.

Besos
Ice

Icegirl Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

jueves, 1 de mayo de 2014

Beauty Inspiration. Fotos que inspiran.


"Para mí la belleza es algo que atrae, que enamora y se siente en un instante, se es feliz al encontrarla y entenderla en cualquier objeto que nos rodea. Probablemente en una flor, color, sentimiento, ser vivo, sabor, olor etc. Cuando se encuentra y se disfruta es un instinto natural el querer poseerla"

Con esta frase de lo que es para mi la belleza, inicio la sección del blog de inspiraciones. Realmente siempre me inspiro en la belleza que me rodea y que nos rodea a todos, aquella en la que por las prisas de la vida no solemos detenernos a contemplarla y ver su grandeza, a distinguir sus degradados y "difuminados. La belleza esta en esos pequeños detalles que en su conjunto forman un todo realmente extraordinario.


Cada vez que veo mi jardín siento una paz interior que me gustaría compartir con ustedes, por medio de las imágenes que suelo captar los fines de semana y que muchas veces comparto por medio de composiciones "beauty" en las redes sociales.

De cada una de ellas disfruto su brote, botón, flor, color y olor. Cada una de ellas va surgiendo por semana, días, meses, temporadas y nunca todas al mismo tiempo, llevan su ciclo natural - van a su aire -. Hoy empezamos con una rosa fucsia - roja y unos geranios muy coquetos en los que me he inspirado para hacer unos ombre lips con un toque acharolado.





Geranio ombre LIPS




Beet | Lipliner MAC
NightMoth | Lipliner MAC
Gloss transparente | Urban decay

Empecé delineando las comisuras con nightmoth y haciendo un difuminado hacia dentro del labio. Después rellené el resto del delineado y el central con el lápiz beet. Finalicé agregando un poco de gloss transparente.


COMO CUIDO LOS GERANIOS

Durante todo el año es necesario cortar las hojas secas, podarlos en Enero y Febrero. Regar 2 veces en semana en terreno silvestre. En temporadas invernales no necesitan tanta agua. Para su abono suelo usar caquitas de gallinas :) cada mes.

COMO CUIDO EL ROSAL

Hay muchísimas variedades de rosas y la mayoría tienen los mismos cuidados, sin embargo esta de la fotografía es un poco delicada, es de acabado degradado, son las que más me gustan y suelo coleccionarlas cuando visito mercadillos agrícolas. Hay que llegarlas diariamente en verano. En invierno cada 2 o 3 días, abonarlas 1 vez al mes y podarlas en Enero y Febrero, de preferencia en esas fechas, por lo menos aquí en en zona Europa-Africa. Solo he logrado que de dos rosas por floración, pero me gustan mucho porque son enormes.

La hiedra está presente en mi jardín en una pared central del patio y me encanta el colorido de tonalidades de verdes, me inspiran a realizar un próximo look en verdes ¿qué les parece?
Espero que les  haya gustado las primeras imágenes de las flores de mi jardín. Pronto les seguiré compartiendo más inspiraciones y fotografías "beauty" composiciones y más fotos que me inspiran. 


Gracias por tu comentario y tu apoyo siempre. 
Besos.

Icegirl Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...