Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

martes, 17 de junio de 2014

RIO Inspiración. Tutorial de maquillaje.


¡Hola! hoy me atrevo por primera vez para el canal y el blog con algo muy colorido y con el plus neón. El que la paleta Urban Decay Electric Palette de la cual les compartí review aquí, sea de este tipo de colores no significa que todos los looks que se hagan con ella sean así de potentes y juguetones, se puede hacer un maquillaje más discreto y "tranquilo" o más llevadero según tus gustos.

http://icegirlventura.blogspot.com.es/2014/06/flechazo-mayo-14.html
Haz clic en la imagen para ver la review de la paleta en una nueva página



"Hoy quiero transmitir un poco de felicidad, libertad y rollo caribeño, así que espero que les guste la propuesta y si no se atreven con ella por lo menos entretenerles un poquito y que lo disfruten o recreen con otros colores, quizá menos neones o más desérticos, creo que es una propuesta diferente PORQUE NUNCA ES SUFICIENTE."

VIDEO TUTORIAL


PRODUCTOS UTILIZADOS



Preparación del rostro

- Hidratante sephora instant moisturizer
- Contorno de ojos a medida de "Farmacia Ordis"

Ojos

- Paint Pot Soft Ochre MAC Cosmetics
- Lápiz Chromagraphic "Hi definition cyan" MAC Cosmetics [ Review del producto ]
- Duo Mistif + brocha 12 NARS
- Sombra Gonzo de la paleta electric palette de UD [ Review aquí ] + brocha 12 DaVinci.
-  Sombra Freak de la paleta electric palette de UD [ Review aquí ] + brocha sintética incluida en la paleta.
- Sombra Thrash la paleta electric palette de UD [ Review aquí ] + brocha sintética incluida en la paleta.
- Lápiz GOC tono "fascination"
- Brocha extra para difuminar y mezclar G5522BkSl de Hakuhodo [ Review aquí ]
- Máscara Extreme false lashes de Mac Cosmetics
- Pigmento Violeta de Kryolan
- Cejas lápiz de Hourglass

Rostro

- Toques de base Stay Mate, Clinique con Soho Blender
- Polvos Banana Ben Nye con la misma esponja [ Review aquí ]
- Bronzer 4 seasons Guerlain con brocha con brocha "Super soft powder foundation T204" [ enlace ]
- Colorete Luster NARS "Super soft powder foundation T204" [ enlace ]

Labios

- 707 Kiko lipliner
- "Toy Around" lipstick Mac Cosmetics


Espero que les haya gustado la entrada de hoy, muchas gracias por sus comentarios y recuerda, es solo maquillaje.

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

viernes, 13 de junio de 2014

SURABAYA Nars Duo. Revisión, look y swatches


¡Hola que tal! hoy les traigo una entrada de revisión de un DUO de sombras de NARS que he tenido la oportunidad de probar últimamente de forma exhaustiva (gracias a mi amiga Eli que me lo ha prestado un ratito)

"Este DUO ha despejado ciertas dudas que tenía en cuanto a estas tonalidades, ha resuelto mi curiosidad de que "NO ME HAYA LLAMADO" la atención previamente y esto es porque en cuestión de colores de la gama marrones y cafés no suelen favorecerme (sobre todo los de subtono amarillo), he notado que con la mayoría de ellos mis ojos parecen tristes, no me destacan el iris  y además el pelo y la piel lucen opacos etc."

Esto suele suceder en la mayoría de las personas morenas que tienen subtonos fríos como es mi caso, aunque hay ciertos tipos de marrones que con un punto rojizo, naranja o tostado suelen encajar muy bien y favorecer elementos en nuestras facciones y hoy lo voy a demostrar con el duo surabaya.



COLORIDO Y TEXTURA

Este duo posee marrones de alta pigmentación y del color de ciertos frutos secos, idéntico a una nuez de california con un punto más rojizo que el de una castaña, con un punto naranja en su finalzación. 
Otro de los marrones es del color del azúcar morena y su acabado en la piel me recuerda más a la sombra expresso de MAC pero con unas pequeñas chispas minúsculas doradas.



"El tacto de las sombras es sedoso y fácil de trabajar en el difuminado y saturación del color."

El color marrón rojizo anaranjado me recuerda muchísimo a la sombra "swiss chocolate" de MAC, solo que en versión satinada y con chispas doradas, pero estamos hablando de prácticamente el mismo tono. El marrón medio oscuro tiene un brillo más marrón pero su acabado es opaco de alta pigmentación y al igual que su compañero es muy muy sedoso.


La duración de estas sombras ronda las 5 horas aunque con base la duración puede ser de muchas más horas aproximadamente de 8-10.

COMO LO USO

En este caso yo lo he contrastado con tonos más claros y mostazas, dorados amarillentos como la camel de bobbybrown y la amarilla de la paleta electric de Urban decay una de mis últimas adquisiciones a la cual le estoy dando bastante uso para ciertos toques en el maquillaje.


Las brochas que he utilizado en las diferentes pruebas han sido desde planas y de difuminar tanto de pelo natural como sintéticas. En ambos casos la experiencia ha sido satisfactoria, sobre todo con las brochas de pelo natural que se deslizan perfectamente con la textura tan satinada de las sombras.




PRODUCTOS UTILIZADOS

- Base Estee Lauder DW mix BBcream big easy Benefit
- Nars Duo surabaya con Paint Pot de base quit natural de MAC. Sombras extras para difuminar en cuenca. Camel de Bobbi Brown y amarillo de la paleta electric de Urban Decay.
- Colorete Psycaliptico de GOC Makeup
- Labios delineador Auburn de MAC con gloss transparente de Too faced.



PRECIO Y DONDE CONSEGUIR

Estos duos tienen un precio aproximado de 32 dólares pero se pueden conseguir sobre los 27 euros en algunos stands de Europa.
La firma Nars podemos encontrarla en algunos corners de grandes almacenes como en el Corte Inglés aquí en España.


Espero que les haya gustado la review ¿qué les parece el duo? ¿les gustaría un tuto en el canal?





 







MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

*. * FLECHAZO MAYO 14 *.*


¡HOLA! Hoy vamos a darle color al fin de semana o más bien, vamos a volverlo eléctricamente neón porque este mes para mí ha sido todo un descubrimiento y flechazo esta paleta de sombras neones eléctricas ya que anteriormente no contaba en mi colección con algo parecido a los colores de esta paleta. 

¿Se pueden creer que una misma sombra pueda ser MATE y BRILLANTE a la vez? pues sí y en esta paleta hay varias de ese estilo.

"Otros colores como los de sugarpill me gustaban pero no terminaban de animarme y las de MUFE aunque me gustan y tengo unas cuantas, sinceramente me parecen más difíciles de trabajar, otras que me gustan sueltas las he ido adquiriendo pero quería una paleta TODO EN UNO de este estilo colorístico."
La Urban Decay Electric Pressed Pigment Palette como bien dice su título, se forma de un abanico muy amplio de pigmentos prensados, neones y eléctricos.  De Las 10 sombras de la paleta, 8 de ellas son totalmente nuevas y las otras 2 han sido lanzadas en otras paletas en ediciones anteriores. 4 de las sombras de la paleta son totalmente mates y el resto son satinadas y alguna con glitter minúsculo que pueden trabajarse perfectamente y sin dificultad.



TEXTURA Y COLORIDO

Las sombras tienen una textura sedosa y fácil de trabajar, ligera y de alta duración usando previamente una prebase especial para párpados oleosos. Las sombras mate tienen una alta pigmentación y son de colores bastante saturados, las sombras frost o con glitter se trabajan mucho mejor que las mates y ambas texturas se mezclan perfectamente bien, en las mezclas realizadas ha sido realmente agradable y fácil hacer las transiciones de colores apreciándose un acabado de alta calidad sin que un color emborrone o “eclipse” a otro, es decir, si hay dos colores independientemente de la transición los dos colores se van a apreciar perfectamente.

Las sombras mates desprenden un poco de polvillo pero no en exceso como en otras paletas de otras marcas. La he comparado con la de low cost de makeuprevolution y sinceramente no tienen nada que ver ambas paletas, no tienen comparación ni en la pigmentación, color o duración.


Los colores individualmente son:

Revolt es un pigmento metalizado en color plata brillante con un glitter ligero. Este color me gusta aplicarlo como toque final en los looks porque es un poco más difícil de mezclar con el resto de colores. Para que quede más bonito y potente se puede dar un toque final con el dedo sobre el área a intensificar.
Gonzo esta sombra es una preciosidad y es de las que más he usado junto con otras, es de un color turquesa neon brillante, mate y con un ligero reflejo perlado. Suave y muy fácil de difuminar por ahora no tiene clones fiables, todos ellos son o más cálidos o más frios así que para mi es única.
Slowburn un naranja brillante mate con ligero perlado ha sido un puntazo en esta paleta, es muy vibrante y fácil de trabajar y tiene un ligero subtono rojo, aún no tiene un clon totalmente fiable ya que sus parecidos razonables con otras sombras la hace única.
Savage fucsia neón brillante con acabado mate. Es un rosa cálido con subtono magenta, tiene una pigmentación espectacular y es muy fácil de integrar, por ejemplo con la sombra anterior naranja. Si la difuminas y la integras con otras sombras siempre es ideal empacar un poquito el color.
Fringe es el verde teal que llama la atención de inmediato y que muta fácilmente con el resto de colores. Verde medio brillante, botella con acabado metálico frost. Es bastante denso y su textura es suave y sedosa.
Chaos es una de las estrellas de la marca, un azul mate neón klein eléctrico, con ligero tono perlado, más bien iridiscente. Ideal para usar incluso todos los días sobre un delineado potente, es de las que más uso actualmente.
Jilted esta sombra es un fucsia eléctrico con subtono azul y con shimmer frost. Pigmenta de forma maravillosa y su textura es tremendamente suave y sedona. 
Urban El púrpura estrella de la marca. Morado brillante metalizado con subtono rosa. Su acabado es frost y al igual que el resto de sombras es muy fácil de integrar en los looks.
Freak  esta sombra me gusta mucho hasta para diario con la cuenca ligeramente marcada con marrones cálidos. Es un verde brillante con acabado dorado, vibrante y con un subtono pastel.
Thrash no es un amarillo básico, más bien es un verde lima neón, mate con el subtono perlado como el resto de las sombras de la paleta, es ideal para dar toques de luz o para difuminar hasta las cejas, me chifla y es uno de los protagonistas de mi próximo look. Me recuerda a la bitter de MAC pero mucho más potente.

EXPERIENCIA Y RECOMENDACIONES

Antes que nada NO USAR brochas de pelo blanco inmaculado, las deja terriblemente manchadas. El pigmento de la paleta es muy potente y cuesta trabajo eliminarlo en la primera lavada, ya pueden imaginar el berrinche que hice cuando use mis adoradas, blancas e inmaculadas hakuhodos.

Las sombras con frost o shimmer NO USAR en la línea de agua, llevan un componente que no es lo más recomendado para ojos sensibles, de preferencia intentaremos pigmentar con otro tipo de productos esa área del ojo si deseamos potenciarla.

Los looks que he hecho con esta paleta han sido con brochas sintéticas o brochas de pelo natural oscuro, porque es más fácil desprender el pigmento restante y con las sintéticas es más fácil integrar y empacar los colores, sin embargo he de reconocer que con las brochas de pelo blanco natural queda más saturado el color desde un principio. 
Los maquillajes con colores me gustan muy bien pigmentados sin abusar del eyeliner negro que "rompe" para mi gusto, la armonía del color si el trazo no se hace a la perfección. Abajo en la siguiente parte del post agrego un look de este estilo que logra lucir maravilloso con un eyeliner potente.

LOOKS DE YOUTUBERS/BLOGGERS

Como siempre, la marca Urban Decay colabora con varias youtubers y bloggers influyentes para que publiquen sus looks durante el lanzamiento de la paleta, no obstante algunos me gustan más que otros, mi estilo en el maquillaje no descarta los colores pero si toma en cuenta el toque elegante que se le puede dar, es muy importante llevar con seguridad un maquillaje, es la guinda en el pastel para llevarlos con éxito. De los looks que mas me han gustado en la red son los siguientes:

http://makeupbysona.com
 
http://www.makeupandbeautyblog.com/

http://batalashbeauty.com
http://msnancyzblog.files.wordpress.com/
Pixiwoo.com

DONDE CONSEGUIR

Actualmente solo en USA en los grandes almacenes donde tiene corner la marca pero en estos días se rumoreaba que se podía conseguir ya en algunos SEPHORAS de España. En USA tiene un precio aproximado de 42 dólares y en España seguro rondará ese precio pero en Euros.

¿Qué te ha parecido? ¿te animas con los colores? 
PROXIMAMENTE MIS LOOKS CON ESTA PALETA EN EL CANAL en formato de TUTORIALES



 
MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

miércoles, 11 de junio de 2014

Gabriel Croissier CatWalk Te Dance


¡Hola! hoy les traigo una entrada cargada de moda, verano, colores, Brasil y buen ambiente, un domingo diferente en el que pude asistir a una "After Beach Party" inspirada y lleno de toque caribeño, amena y cargada de sorpresas.

El evento fue organizado en la Terraza la Marina de las Palmas de Gran Canaria con motivo de la elección del nuevo chico Croissier que será protagonista del catálogo p/v 2015 del muy querido diseñador Gran Canario Gabriel Croissier, participante en el próximo evento anual más importante de Europa en moda de baño y que se celebrará en Gran Canaria, hablamos de "Gran Canaria Moda Cálida" del cual ya les he hablado en esta entrada.


Gabriel Croissier tiene una trayectoria consolidada como diseñador dentro de nuestras islas con su amplia gama de ropa de deportiva y de baño principalmente. Sus diseños son únicos, originales y muy apreciados; varios de sus bañadores actualmente han sido vistos en el programa de Telecinco "Mira quien salta".





El evento que se desarrolló en el Muelle deportivo con unas vistas espectaculares reuniendo a la gente que admira y apoya al diseñador Gran Canario, además de algunos integrantes de la comunidad blogger de la isla. Siempre es agradable participar en este tipo de eventos porque desvirtualizas a muchas personas, compartes impresiones, logras acercar puntos de vista e incluso a programar futuras colaboraciones.

Vistas desde la Terraza "La Marina" hacía el Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria

Gogos que amenizaron el ambiente caribeño, por supuesto luciendo diseños de Gabriel Croissier
La fiesta incluyó chicos gogos que amenizaron el ambiente, por supuesto luciendo bañadores de Gabriel Croissier. Se incluyó en la presentación del catwalk un espectáculo de capoeira y como antesala se organizó la elección del mejor street style entre los participantes del público, los regalos incluían entre otras cosas, un bañador de la última colección inspirada en Río.

Momentos de la elección "Street Style" entre los atuendos de los participantes


Ambiente previo y momentos de la presentación de los participantes
Diseño Gabriel Croissier para la presentadora del evento. Lo amé, era especialmente precioso
 "Para la ocasión recordé que tenía una blusa de seda con mis colores favoritos y llena de flores, agregué el toque caribeño con un sombrero con aires dominicanos y mi pantalón adorado de Zara que no me lo quito ni para dormir porque me tiene contentísima, unas sandalias y por supuesto un maquillaje para la ocasión y que varias de las asistentes me sugirieron que lo grabara porque era especialmente bonito y llamativo".

Mi outfit y faceoftheday, foto con Guccisima y Mary Pino, miembros de la comunidad Blogger

Acompañada de Gabriel Croissier y Mary Pino de "Algo pasa con el blog de Mery"


Para la elección del chico Croissier se contó con el siguiente jurado:

Santi Carvallo, diseñador alta peletería.
Macu de las casas, diseñadora alta bisuteria de la firma Silkknot
Kiko Balsa, responsable de las boutique Babá Moda cadena Riu
Monica SO CUTE by guccisima, estilista.
Gerardo Valida, fotógrafo de moda y ganador del III Certamen de Fotografía Tenerife Moda
Gabriel Croissier, diseñador de las firmas CROISSIER y Le petit Croissier.


Bañador que lucieron los participantes del CATWALK
Momentos de la pasarela y comunidad Blogger asistente
Performance de Rubén Diza, me gustó muchísimo la canción y el "performance"
 Posteriormente se dio paso a la presentación de los participantes y al espectáculo de Rubén Diza (cantante y presentador Gran Canario) presentando su último single "Breathe Tonight" .

Finalmente se proclamó la nueva imagen del chico Croissier a Keret Morales, sin duda uno de los participantes más guapos y con muchísima presencia en el Catwalk.

Keret Morales en algunos momentos de su participación

Keret junto con el diseñador Gabriel Croissier en el momento que se proclamó nuevo chico Croissier

Hasta aquí la crónica de un evento de moda de baño y el ambiente de las noches en la capital de Gran Canaria. Espero que les haya gustado y que se animen a visitar los enlaces que les he propuesto en el post, me encanta participar en este tipo de fiestas cuando el tiempo me lo permite y sobre todo compartirlo con ustedes, es muy importante para mi el contacto con la gente y apoyar el talento de nuestras islas.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta la moda de baño? 
Gracias por comentar

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty




martes, 10 de junio de 2014

Dolce & Gabbana. Lipstick Scarlett Johansson.


Hola! Hoy quería compartirles mi primera experiencia con las barras de la marca Dolce & Gabbana. Esta firma emblemática hace ya algunos años lanzó al mercado su línea de maquillaje con la cuidada estética dorada que lo caracteriza en en la mayoría de sus productos y bajo la supervisión de la maquilladora Pat Mcgrath ha incluido la mayoría de los productos cosméticos y de maquillaje que toda “Beauty addict” suele utilizar, como por ejemplo, sombras, lápices delineadores, bases de maquillaje, polvos compactos, bronzer, correctores etc.


Recientemente la firma estrenó corner en Sta. Cruz de Tenerife y desde entonces no dejo que visitarlo para probar sus productos, he de decir que nada de lo que he probado me ha disgustado sino todo lo contrario, aunque puntualizo que me agrada más la calidad del producto que la del packaging. Poco a poco iré compartiendo impresiones de todos los productos que voy probando, pero hoy le toca a esta bara, una de las 43 que posee la firma, una clásica y sexy barra de labios roja, impactante, vibrante y muy pigmentada, la Scarlett inspirada y de la que es imagen la actriz Scarlett Johansson.


COLOR Y TEXTURA
Rojo quemado efecto creme satin, ligero subtono naranja más apreciable con luz directa pero no amarillea los labios para nada. Esta barra es el clásico rojo elegante, vibrante e impactante, su pigmento es bastante potente, lo suficiente para no desviar la mirada sobre los labios que lo utilicen. 




Su textura es sumamente cremosa y satinada lo que permite que el producto se deslice bien incluso en labios ligeramente resecos, no obstante siempre es aconsejable utilizar un buen bálsamo previo a utilizar barras de labios y sobre todo con este tipo de color pues los labios llamarán muchísimo la atención y es mucho más agradable llevarlos en buen estado. 

Si quieres conocer mi rutina para tener unos labios en perfectas condiciones no te pierdas este VIDEOBLOG (se abre en ventana nueva).





Todos los labiales que he probado de la marca (3) tienen otra característica en común y es que tienen olor, están ligeramente perfumados, así que si no te gusta este tipo de característica, eres sensible o alérgica no te recomiendo estas barras.


DURABILIDAD Y COMO LO USO
Estas barras de labios tienen una duración de aproximadamente 6 horas en buenas condiciones, algunas incluso más, siempre dependiendo del color y de los cuidados previos de los labios. 


"Para que mis barras duren un largo tiempo con un bonito color y además los labios se mantengan en buenas condiciones aconsejo que al iniciar el ritual de maquillaje apliques un bálsamo bastante hidratante en los labios y cuando llegues al paso de maquillarlos lo retires suavemente con un algodón o pañuelo. 
Finaliza aplicando el color con pincel o directamente de barra según tu gusto."



Muchas veces la gente me pregunta si pone el perfilador primero y luego la barra o al revés, creo que eso depende muchísimo de la textura del producto, el color y sobre todo los productos previos que utilices, algunas veces dependiendo de la textura aplico un lápiz invisible para sellar el movimiento que pueda tener la barra a lo largo de la jornada, pero si es fijo dejo restos de bálsamo para mantener los labios en buenas condiciones por más tiempo. 

Para estas fotografías esta barra la aplique con pincel sin perfilador y sellé con la misma barra directamente sobre los labios. Si te gusta el aspecto de los labios perfectamente delineados es una buena idea utilizar el lip pencil cherry de MAC.

EXPERIENCIA

Como comentaba anteriormente, me gusta mucho el producto, tiene una buena calidad y cobertura así como durabilidad, sin embargo no logro adaptarme al packaging, se me abre cada dos por tres la tapa del producto (- incluso al tomarlos por la parte trasera se destapan enseguida -) y si aplico directamente el labial en los labios en comparación con otras barras, se puede llegar a sentir pesada la fórmula lo que soluciono retirando un poco del propio producto con un pañuelito o mejor opto muchas veces por hacerlo con un pincel si me da tiempo. 



 

"Sin embargo, si analizo bien el precio del producto y su calidad con respecto a otras marcas, sinceramente me sigo quedando con los Rouge d`Armani, tienen precios similares y el de GA me parece una fórmula de mucho más calidad y además de su alta pigmentación no se siente pesada la fórmula como la de D&G. El packaging de GA es mucho más funcional, menos endeble y funciona perfectamente su cierre, te dejo review de alguno de ellos 
[ Rouge D' Armani 401 ]"

Particularmente opino que esta firma no está orientada al maquillaje profesional, más bien es maquillaje de lujo a la altura de marcas como Chanel, Dior, Guerlain o Givenchy. D&G la veo más orientada a maquillaje para usuarias que adoran la buena calidad de una barra de labios y quieran darse algún capricho así como el resto de sus productos.

DONDE COMPRAR
Se pueden conseguir en España en los grandes almacenes de forma exclusiva "El corte inglés" Castellana, Plaza Cataluña y Santa Cruz de Tenerife. El precio aproximado es de 29.90 €. Internacional podrás encontrar sus lugares de contacto en http://www.dolcegabbana.com/

Espero que te haya gustado la review, ¿has probado productos de la marca? ¿qué piensas de ellos? ¿me recomiendas alguno?. 

Besos.


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

miércoles, 4 de junio de 2014

Puesta a punto de temporada. 5 básicos para pies y manos perfectos


¡Hola! hoy les comparto algunos consejos y trucos para poner a punto nuestras manos y pies en esta época en la cual el tiempo nos permite mostrar Muchas veces son los grandes olvidados en el cuidado corporal. Tras el invierno y el calzado cerrado se hace necesario una puesta a punto de los pies y las manos.
Por ejemplo en el caso de las manos hay que integrar un protector solar para evitar que los primeros rayos del sol de temporada provoquen manchas y pecas que después son muy difíciles de erradicar y que dan aspecto de tener más edad.


Consejos y trucos para el cuidado de las manos

·         Si por la mañana utilizas protector solar, recuerda poner un poquito en las manos, esto te protegerá de posibles manchas y daños en la piel.

·         Cuando realices una exfoliación facial o corporal ¡aprovecha! Y aplica un poco de una crema bastante cremosa y balsámica en las manos y retírala con el mismo exfoliante como si te lavaras las manos y verás como cambia hasta su color volviéndose más tersa y uniforme. 
El set de Mary Kay viene genial para este ritual, quedan las manos espectaculares
·         No olvides una manicura semanal para mantener en buena salud las uñas y cutículas

·         Ojo al dato, el azul es el color de moda este 2014. Que no te falte en tu cajón

Genial este azul de la marca KIKO [ Review aquí ]
·         La tendencia es actualmente llevar las uñas cortas, así que estamos de suerte, no necesitamos tantos cuidados adicionales.

·         Recuerda poner crema de manos constantemente, así mantendrás siempre unas manos suaves y limpias ¡hay infinidad de marcas y variedades en el mercado!

Consejos y trucos, puesta a punto de los pies

Preciosas sandalías y pies impecables de Vanessa del blog El color de las Golosinas.
¡Ay! Los pies, grandes olvidados y es lo que más se debe ¡atención a los siguientes trucos y consejos para comenzar a lucir unos pies increíbles! y lucir en este clima hermoso y agradable que tenemos…

·    Además de una buena pedicura para iniciar los primeros cuidados de la temporada, agrega unos calcetines hidratantes y exfoliantes por la noche, podrás saber más de ellos en tu farmacia habitual, con ello no solo conseguirás que no se formen durezas, sino que además se suavicen y tengan un bonito tono. Tienes los de iherb por 0.50 ! o los de ecotools sobre los 3 euros.

·         Utiliza tu crema hidratante nocturna para las cutículas, pero si puedes invertir agrega a tu rutina de noche una crema de mantenimiento especial para los pies, una buena opción es tractopón o neutrógena, que podrás encontrar en las farmacias habituales

·         Si te gusta llevarlas pintadas aplica siempre un “top coat” o cobertura ultragloss al final para que brillen siempre y si ves que en la semana se va “apagando” el color, vuelve a aplicar nuevamente una capa para que luzcan como nuevas. 

Espero que te haya gustado esta pequeña pero concisa entrada de cuidados previos para ir luciendo unas manos y pies impecables.

MIS REDES SOCIALES


Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...