Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

jueves, 30 de octubre de 2014

#FOTD Lip Maestro 503. ARMANI




     ¡Hola que tal! hoy les quiero mostrar una sorpresa que recibí el pasado fin de semana; resulta que estuve en una reunión de amigos y de repente una gran amiga se acercó a mi, llevaba en la mano un detalle precioso y con una gran sonrisa me ha dicho "¡Felicidades!", me quedé sorprendida, resulta que llevábamos algún tiempo sin vernos pero ella se había acordado de mi pasado cumpleaños, así que me tenía guardada una preciosidad, un Lip Maestro de Armani, uno de los productos que más me gusta de la marca, una joya sin duda.



    Como siempre lo he dicho, desde que he probado los productos cosméticos de Armani he quedado prendada por su calidad en todos los aspectos, los detalles y lo especial de sus colores y texturas, sin duda es una de las marcas cosméticas en las cuales vale la pena invertir ya que sus productos son de excelente calidad y con un colorido muy especial, además de la durabilidad de sus fórmulas y el confort que brindan a la piel.


   Por ahora no he probado ningún cosmético de Armani que me haya decepcionado y el Lip Maestro 503 viene a confirmar mi gusto por los labiales de la marca. 
La Textura, pigmentación, facilidad en llevarlos y durabilidad son algunas de las características que más me gustan de este formato.


El Armani Lip Maestro 503 tiene un color puramente frambuesa con un puntito rojo, es simplemente especial, un color que podemos encontrar en otras marcas pero no con la misma textura y durabilidad. 





"Como puedes apreciar, la textura es suave, una mousse cremosa que se funde perfectamente en los labios. Su aplicador es flexible y cómodo, sin embargo el acabado final del labial es satinado y muy luminoso."




Su perfecto acabado le da una alta definición a los labios sin resecarlos y sin marcar en exceso los pliegues, super sexy. 
  
Foto con luz de interior


Sin duda lo que más me ha gustado es su facilidad para llevarlo, su textura luminosa lo hace muy especial, incluso me atrevo a decir, que ópticamente aporta volumen a los labios. No se siente que lleves nada es como terciopelo.

Foto con luz de día natural
Durabilidad: 5-6 horas
Pigmentación: 10
Precio: Aprox 23€
Donde compro: El corte Inglés, stand Armani.

Me despido esperando que les haya gustado el review y como siempre agradeciendo de antemano sus comentarios, ¡me animan muchísimo! y si quieres ver otro LIP MAESTRO más angelical no dudes en visitar la entrada del 501.




MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventuraInstagram: icegirlventura

lunes, 20 de octubre de 2014

Review IHERB III. Descubrimientos de Octubre

¡Hola qué tal! bienvenidos nuevamente al blog y con muchas ganas de seguir publicando información sobre todos los productos que voy probando, no solo cosmética o maquillaje, sino productos que hacen la vida más fácil o placentera; sigo probando productos relacionados con la alimentación y el hogar por supuesto cada mes me he propuesto ir compartiéndolas, así que ya tenemos nueva información de los descubrimientos de octubre.

Esta vez le ha tocado a los siguientes productos:


Aubrey Organics, Rosa Mosqueta
Shampoo, Vibrant Hydration


Desert Essence, Tea Tree Oil Deodorant 

Toallitas limpiadoras Meyers Verbena
Limón

Shampoo y Acondicionador
Aubrey balancin protein

EcoTools, EcoPouf Dual Cleansing Pad

Madre Labs, Witch Hazel Toner, Rose Petal

Andalou Naturals, Shampoo, Sunflower & Citrus

Andalau naturals age defyning

Avalon Organics, Exfoliating Enzyme Scrub

Humphrey's, Redness Reducing Facial Toner, Cucumber Melon Witch Hazel

Así que espero les guste el video review y como siempre espero sus recomendaciones y sugerencias. ¡GRACIAS!




Recuerden que http://www.iherb.com no tiene actualmente problemas con aduanas hacia Canarias, envía a todo el mundo y todos/as pueden disfrutar de su programa de puntos (rewards), los paquetes no deben superar 1800 grs, así se garantiza que no los pare aduanas.


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventuraInstagram: icegirlventura

martes, 14 de octubre de 2014

¿Qué más pueden hacer los aceites por ti? [Skincare rutine]


Tipos de aceites para cada 
preocupación y/o necesidad

   Los aceites son un tema de conversación importante entre los "beauty addicts" y  actualmente están en auge, sabíamos que existían y durante mucho tiempo se les ponía reparo en su utilización en el rostro, hasta que han surgido versiones botánicas y seguras.



"Los aceites botánicos se pueden usar según el problema o preocupación y hoy en día se está abriendo un abanico bastante extenso en cuanto lo que pueden aportarnos en nuestra rutina diaria de belleza, ya no solo para corregir algún aspecto, sino para potenciar nuestra belleza natural y mejorar la salud de nuestra piel ¿qué puede ser más natural que agregar un poco de estos elixires que nos brinda la naturaleza en nuestro 
skincare?".


Beneficios generales:

1.- Equilibran e hidratan profundamente todos los tipos de piel, incluidas las mixtas-grasas sin dejar sensación grasosa o molestos residuos.

2.- Previenen y reducen los signos de la edad ya que contienen potentes antioxidantes. Con poquitas gotas son capaces de revitalizar e hidratar la piel.

3.- Potencian la luminosidad de la piel, ya que a medida que envejecemos producimos menor cantidad de aceites naturales, por lo que es necesario añadirlos y ayudar a mantener la barrera de lípidos saludables en la piel.


¿Quiénes lo pueden usar?

Los aceites naturales los pueden usar todos los tipos de piel, pero hay que tomar en cuenta la necesidad de cada una de ellas, hay varias características que buscamos potenciar o mejorar, algunos ejemplos según el tipo de piel o las preocupaciones más comunes son:

- Piel mixta-grasa: es preferible elegir aquellos de rápida y ligera absorción que reducen la producción de grasa, además son ideales para todo tipo de piel. Los más utilizados para este tipo de piel son los de Argán y los astringentes (avellana). En el mercado podemos encontrar diferentes productos con este aceite e incluso aceite puro, algunos ejemplos son:




- Piel opaca: Hay que buscar los aceites que brinden hidratación extrema, ricos en vitaminas como la E para mantener la luminosidad y la suavidad de la piel, busca para ello el de seaberry (espino cerval del mar) que contiene espino amarillo, almendras y diferentes semillas trituradas. El aceite de aguacate también es una opción válida para hidratar y regenerar. Algunos ejemplos:


- Anti-edad: Son fórmulas enriquecidas con antioxidantes ingredientes antiedad que protegen la piel contra daños futuros y reducen finas líneas de expresión, el aceite de Argán y el de aguacate luchan contra los signos del envejecimiento. Algunos ejemplos:




      
           - Pieles sensibles: Las pieles con eczemas, psoriasis y sequedad extrema se pueden calmar con aceites de manzanilla árnica, aguacate o mejorana. Algunos ejemplos de productos con estos aceites:


¿Cómo se pueden usar?

Los aceites botánicos, en su gran mayoría, no son económicos, sin embargo, con dos gotitas diarias bastan para mejorar el aspecto de tu cutis, pelo y hasta tu estado de ánimo.

-       Aplícalos sobre la piel limpia y ligeramente húmeda.
-       Extiende un par de gotas entre tus manos y aplica con ligeras palmaditas para que se absorba mejor.
-        Los puedes usar de día o de noche en piel, cabello para nutrir las puntas, manos y uñas para hidratar las cutículas y mantener las manos con aspecto joven.
-        Para los aceites aromáticos aplica algunas gotitas en las sienes o detrás de las orejas para desprender su aroma constantemente.


¿Dónde conseguirlos?

Los puedes conseguir en farmacias, tiendas naturistas, boticas y si como yo te gusta probar muchas marcas, puedes consultar webs como iherb.com donde podrás encontrar infinidad de productos ayudándote del buscador categorizado por ingredientes, si escribes un ingrediente en la cajita de búsqueda te salen TODOS los productos relacionados y después puedes ordenarlos por precios.

Si nunca has hecho ninguna compra en esta web te comento que puedes hacerla sin problemas de aduanas mientras no pases el 1,800 grms de envío llega todo perfecto a Canarias, si quieres tener descuento en tu primera compra puedes usar mi código LUL348.
También puedes pasarte por mi canal donde hago video de todos los productos probados de la webd e iherb y así vas conociendo la experiencia que tengo con ellos. 
Mi canal es http://www.youtube.com/icegirl75
También puedes encontrar mis reviews de estos productos escribiendo en 
google: icegirlventura iherb

"Hay muchas otras preocupaciones como la flexibilidad de la piel, suavidad, cicatrización, relajantes etc. ¿Quiéres conocer si hay un aceite para tus necesidades? Pásate por Cosmeticamedida.com y podrás descubrir en su blog más información."




MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventuraInstagram: icegirlventura

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...