Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Básicos buena cara | "BeautyRoom"




¡Hola! muy contenta hoy de compartirles mis básicos para tener buena cara de forma rápida y efectiva. Tomando la idea de la última entrada de Sonorona.com en la cual habla de sus básicos de neceser, me he decidido a compartirles los productos que más utilizo en el día a día para tener buena cara, en esta ocasión hablaré de mi mesita de "Beauty Room", porque más adelante quiero hablarles de mis básicos de neceser o de rutina diaria.

Los productos que menciono hoy son los que no me faltan casi nunca, aquellos que son realmente obligatorios en mi rutina de maquillaje en el día a día y que me funcionan muy bien porque se trabajan rápido o tienen un tono muy universal que combinan con otras texturas y productos en caso de que desee usar algo más o darle un toque diferente al maquillaje.


Base Stay Matte Oil Free de Clinique. Después de mi hidratante y mi protector solar, no me puede faltar un toque de color en la piel, esta base es mi tono exacto y mantiene la luminosidad de mi piel a pesar de ser de acabado mate. Está libre de aceites, se trabaja de forma rápida tanto con brochas o esponjas. Para el diario doy unos pequeños toques con mofeta o con las manos y para acabados más cubrientes utilizo esponjas u otro tipo de brochas. La base me tiene enamorada y se la recomiendo a casi todo el mundo, tanto para pieles secas como mixtas o grasas, no reseca y tampoco se mueve o se oxida, es práctica, económica (15-18 eur) y dura muchísimo.

Correctores varios. Como saben me gusta mucho tener un buen acabado en la piel, aunque sean maquillajes sencillos pero no me gusta que "se note" un exceso de producto en las imperfecciones; muchas veces doy en el blanco pero otras veces no, así que dependiendo del día o de la piel, me construí una mini paleta con los correctores que más me gustan y que más utilizo. Tengo en un hueco de la paleta dos tonos del sensual skin enhancer de Kevyn Aucoin el sx08 y el sx11, les hablo todo de ese producto aquí [ Entrada SSE], en otro de los huecos tengo los Prolongwear de MAC nc30 y nc35 y en otro alguna parte de Boing de Benefit y un pizco de alguno de Inlgot, me queda un hueco para poner algunas combinaciones más.

Harmony de MAC. Este colorete es uno de mis básicos de siempre, ya empieza a tener un hundimiento importante pero no prescindo nunca del aspecto buena cara que me deja. 
Cuando me maquillo en mi mesita de diario de Lunes a Viernes suelo usarlo a modo de contorno o bronzer con una brocha suave. Es muy versátil y fácil de usar, tiene un tono adecuado, ni gris ni naranja y le va bien tanto a pieles claras como a morenas, sin duda es de mis "must have" de la firma.







Sombra en crema luminosa rosa. Paint Pot de MAC en el tono fresco rose. Cuando tengas duda, siempre es una apuesta segura un párpado luminoso y con un ligero tono rosa. En este caso siempre lo tengo a mano y me gustan muchísimo estos tonos. Cualquier otro te puede funcionar, hay muchas marcas y tonos de este estilo, también tengo el perky, el rose gold de Laura Mercier o el Rubenesque de MAC que también dan ese toque de vida y juventud en los párpados, casi siempre lo verán en mi instagram en los maquillajes de diario, lo suelo usar solo o con otras sombras adicionales para lograr otros acabados. Le van tanto sombras rosas, blancas, grises, topos, azules, es que sencillamente le van todos los colores. Lo uso con el dedo generalmente o con brocha si quiero usarlo más pigmentado.

Delineador Teddy de MAC. Este producto es obligatorio en mi mirada, es un tono marrón cobre muy bonito y luminoso, este producto se puede encontrar en muchas marcas pero a mi particularmente me gusta mucho el de esta firma, es fácil de poner porque se desliza muy bien y lo puedo difuminar con cualquier brocha e incluso hasta con el dedo, también lo utilizo a modo de base para otros looks, también lo uso en la línea de agua tanto arriba como abajo y además de no irritarme los ojos me dura de forma aceptable. He gastado ya varios y ya tengo que reponerlo nuevamente.

Combo Brow Wizz de Anastasia y gimme brow de Benefit. Este combo me encanta, me deja las cejas de cine, lástima que el de Anastasia me lo gasto en nada, ya llevo dos terminados y ya tengo que reponerlo. 
Es un producto que tiene una punta finísima y resistente, es retráctil y muy fácil de trabajar porque puedes dibujar pelo a pelo, si quieres ver una review completa puedes visitarla aquí [ Enlace Anastasia ]. 
El gimme de Benefit es un producto para peinar las cejas con un aplicador pequeño y fino ideal para las cejas, no es el típico de máscara de pestañas, así que al ser pequeño es más preciso y fácil de utilizar. El tono es perfecto y se seca enseguida sin dejar las cejas brillantes.




Delineador de labios spice y Dazzleglass de MAC "Get rich quick". Tengo muchas barras de labios y glosses, me encantan y los uso muchísimo según mi maquillaje y mi estado de ánimo, pero generalmente de Lunes a Viernes utilizo el acabado caramelo, rosa o nude y este combo ya lo tengo en las últimas, les recomiendo bastante esta preciosa combinación,  el Dazzle queda HERMOSO arriba de unos labios naturales y bien delineados, muy voluptuoso a la vez que discreto, llamativo pero elegante, sin duda productos obligatorios para tener buena cara y muy adaptados tanto para usuarias que se maquillan con tonos neutrales o a las que les gusta arriesgarse más.

"Espero que te haya gustado esta entrada y que sugieras entradas para prepararlas y compartirlas. ¿Te ha gustado? ¿ Cuáles son tus obligatorios ? Si te ha gustado la entrada próximamente mis básicos de tocador para la piel, de noche, neceseres de viaje y el de bolso."

¡Gracias y espero tu comentario!

Sígueme en:

Twitter/Instagram: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

martes, 25 de noviembre de 2014

Top - Ranking Esponjas de maquillaje. Review masivo.


¡Hola! hoy les comparto mi particular TOP / RANKING de las esponjas de maquillaje que he probado y que más me han gustado en mi día a día y en los tutoriales que les comparto en el canal; la mayoría de ellas son muy accesibles en cuanto al precio y a los lugares en donde se pueden conseguir. 


"Este review es el resultado de probarlas constantemente, tanto en bases espesas, líquidas, cremosas, tintes; correctores de todo tipo como muy pigmentados, ligeros, hidratantes, así como polvos sueltos, compactos y traslúcidos como por ejemplo los banana powder para acabados más lujosos y perfectos."

Sin duda el tema de las esponjas de maquillaje es un submundo, ya saben que soy coleccionista de brochas, pero no me resisto al acabado tan natural que una buena esponja puede otorgar. Es importante también que estén en perfecto estado y muy limpias para poder usarlas, así que en este vídeo review les comparto todos mis tips para elegirlas, tanto el precio, la porosidad, la duración, el acabado, los productos que más me gustan para limpiarlas, etc. espero que les guste y que pueda ayudarles a elegir la esponja ideal y que más se adapte a tu gusto.



¡Se avecina un sorteo en agradecimiento a sus comentarios y visitas, así que estén atentas/os!

Espero que les haya gustado y sobre todo que me digan que esponjas consideran que son las mejores que han probado, a ver si puedo conseguir alguna para mi colección, por supuesto si tienes curiosidad que pruebe alguna que no he mencionado en el vídeo y que tu tampoco hayas probado, házmelo saber para apuntarla en mi wishlist. GRACIAS.

Un beso.




MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura

Instagram: icegirlventura

Mejillas HUSSY & LOVER. Illamasqua Blush.


¡Hola! hoy les voy a mostrar unas fotos de un colorete que me gusta y utilizo muchísimo, no solo por sus colores, sino por la combinación que puedo lograr con ellos, la facilidad de uso y la durabilidad de uno de los famosos DUOS de la marca cosmética inglesa creada por Alex Box, Illamasqua.




COLORIDO Y TEXTURA

Los tonos que componen este DUO son: naranja afrutado (lover), me recuerda al color de un durazno, eso sí menos ácido que el famoso "Ripe peach" de MAC, que ya veo venir su curiosidad acerca de este razonable parecido. El Lover es pigmentado pero solo lo suficiente para dar ese tono melocotón y brillante a las mejillas. El toque de salud lo aporta el tono "Hussy", un rosa brillante no baby, con un punto desértico, parecido al "Desert Rose" de MAC. El Hussy se fusiona perfectamente con la piel con o sin base. Ambos tonos son mate de acabado satinado y se pueden aplicar juntos o por separado. En forma conjunta el toque final es ligeramente coralino, muy difícil de captar por la cámara.




Personalmente me gusta utilizarlos de forma combinada con una brocha grande y muy suave, queda precioso y muy alegre, aunque por separado es mejor utilizar otro tipo de brocha más estrecha para poder aplicar cada color con precisión, de esta forma podrás darle un acabado más sofisticado, aplicando un color primero y después difuminando hacia abajo con el otro color.

ESTA FOTO ME ENCANTA Y ES DEL BLOG MISS BEAUTY ADIKT.

DURACIÓN Y HERRAMIENTAS FAVORITAS

La duración del producto es aceptable mientras no haya calores extremos porque he notado que con calores excesivos la intensidad del Hussy se va perdiendo. Si los usas de forma combinada la duración suele ser más larga.




Me gusta mucho con el tipo de brochas "Pompón" es muy agradable la sensación y fácil de difuminar, la de la foto es una Hakuhodo Beverly Hills.




DONDE CONSEGUIRLO Y RECOMENDACIONES

Puedes conseguirlo en su web y si te esperas un poquito a fin de mes, seguro podrás encontrar una oferta en el famoso "Black Friday", una época de compras en la cual muchas y muchos aprovechamos a realizar compras en varias webs de maquillaje.

Si quieres el colorete rosa es el Hussy [ Enlace ]

- Si quieres el Naranja Lover [ Enlace ]

- DUO [ Enlace ]

Si no conoces la marca te comparto las reviews y videos que he compartido anteriormente sobre algunos productos, por si quieres conocerla más.

Favoritos de la marca


Review skin base foundation


Tutorial usando la Skin Base tono 7


SOMBRAS DE OJOS. Complement palette.

Pigmentos, entrada de MIX Tutorials

Pigmentos: Android - Tutorial


Pigmentos: BERBER - Tutorial


Pigmentos: CHASM - #FOTD
Pigmento Chasm. Inspiración CASINO.

Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, recuerda que siempre contesto dudas y comentarios. Te dejo mis redes sociales ;)

MIS REDES SOCIALES
Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura

martes, 18 de noviembre de 2014

Pro LORAC palettes. Comparativas con la MEGAPROPALETTE


¡Hola! hace unos días compartí una review que muestra los colores de las 3 famosas paletas de la gama PRO de la firma cosmética LORAC, de la cual pueden leer una review aquí [ Lorac Cosmetics ].

Muchos de ustedes me preguntan que paleta es la que me gusta más y que les ayude a elegir cual comprar, así que decidí grabar un vídeo mostrando los colores, texturas y pigmentación de las 3 paletas, hablar de las ventajas y desventajas de cada una de ellas, cual uso más y porque, así como la recomendación dependiendo del tipo de usuario del maquillaje, de esta forma les será más fácil elegir.


Espero que les guste el vídeo y como siempre espero sus comentarios o preguntas, ya saben que estoy por varias redes sociales y pueden hacerme llegar sus dudas tanto aquí o por otras redes sociales. ¡Disfruten del vídeo!.



Algunas fotografías y maquillajes realizados con las paletas LORAC


Puedes ver el tutorial aquí
Look realizado con la MEGAPRO de la entrada Girlactik




Tuto utilizando la pro Lorac 2



Tutorial Soft eyeliner con Pro Lorac 1

MIS REDES SOCIALES
Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura

jueves, 13 de noviembre de 2014

Frutas del bosque, sensaciones de navidad Yves Rocher


¡Hola! ¿Saben a que huele mi ducha estos últimos días? pues a frambuesas y un delicioso perfume cítrico con un punto de dulzor, olores a frutos del bosque desde el cuerpo hasta los labios con uno de los nuevos packs de Yves Rocher de edición limitada para esta temporada otoño - invierno.

Yves Rocher acaba de lanzar 3 ediciones limitadas que a partir del 14 de noviembre de 2014 serán la delicia de las que amamos los colores y los olores; ya he apuntado en mi wishlist una de ellas después de probar la de frutos rojos que me ha gustado mucho, así que no creo que pueda resistirme a la de cacao naranja y frutos del bosque negros.



Estos packs los veo una gran idea para regalar estas navidades y para preparar detalles que integren un poco de todo, además el precio de esta marca hace que lo valore aún más, porque sus productos tienen una estupenda relación calidad precio, su imagen está muy cuidada y el servicio en tienda, además el programa de puntos de su tarjeta hace que sea de las marcas de las que elijo para probar y repetir muchas cosas.



Mi experiencia

  • Gel de ducha exfoliante enriquecidos con granos de kiwi (su textura es de gel espeso con unos gránulos suaves y medianos, nada agresivos con la piel y no produce jabón en exceso, deja una piel suave y con el olor del producto, predominan las notas más dulces).
  • Gel de ducha con agua de aciano procedente de agricultura ecológica (produce más jabón que el producto anterior, tiene un olor con un punto más cítrico y su textura gel es más líquida que el gel exfoliante, deja un olor suave en la piel)
  • Crema de manos de absorción rápida (hidrata rápidamente la piel porque es muy ligera y por lo agradable de su olor lo he utilizado en el cuerpo también, es ideal para las personas que no les gustan los productos espesos).
  • Bálsamo de labios nutritivo que a la vez que los deja hidratados y con un delicado color cereza (funciona como otros cacaos, previo a los labiales y a texturas mates o cremosas viene muy bien porque ayuda a mantener los labios en buenas condiciones, deja un tono de labio mordido)
Bueno pues hasta aquí la revisión de hoy, espero que les haya gustado el formato de la entrada y ya me contarán que les parecen estos olores y si tienen algunas ideas de regalos navideños que quieran compartir con el resto de los lectores.

Muchas gracias por todo y espero que tengan un bonito día.



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura

martes, 11 de noviembre de 2014

Ansiedad resuelta. GIRLACTIK lip paint matte.


¡Hola! hoy les traigo una de mis últimas ansiedades resueltas. La curiosidad y las ganas de probar este producto me han vencido y he caído con mis primeros lip paint matte de la marca, realmente uno de ellos es de una amiga pero me ha dejado probarlo para compartirles la imagen del tono. 

"A continuación les comparto mis experiencias de una de las marcas que más "beauty addicts" están compartiendo por instagram."



La marca ha nacido en USA y desde hace un tiempo se puede ver su participación en los looks de maquillaje de algunas celebritys, bloggers y youtubers; no cabe duda que instagram es una de las redes actuales en las cuales se viraliza más un producto de cualquier tipo y como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.

La marca se caracteriza  por cosméticos minerales con delicados brillos y sus colores rosas, nude desérticos.

En esta imagen MARINA RUMPEE está usando el DEMURE lip paint matte.

Imagen de Kylei Jenner Usando una combinación de barra normal y lip paint

El starlet en acción. Lip paint mate.
Llevaba mucho tiempo deseando probar dos tonos de los lip paint matte, el DEMURE un precioso ciruela mate desértico y el ALLURE, un color chicle ténue y suave, así que me he dedicido a probar por ahora el primero para ver si realmente me gustan. El otro de la fotografía es un rosa preciosamente de acabado empolvado el STARLET, eso sí, para utilizarlos es necesario tener los labios en perfecto estado porque su textura entre más clara es, más evidente deja los "defectos" de un labio no cuidado.



TEXTURA

Girlactik no tiene mucho colorido en sus productos, como puedes observar se enfocan mucho a los tonos rosas empolvados, ciruales desérticos o rojos. Por ahora los primeros son los que más me han llamado la atención, tengo una predilección por ellos, ya que se pueden utilizar en cualquier ocasión y son los tonos que me gustan para diario en esta temporada de otoño invierno, voy dejando un poco los rojos y borgoñas para ocasiones más especiales.

La textura de este producto es inicialmente líquida pero lo suficientemente resistente para aplicarla con un pincel o con el aplicador tipo gloss, al extenderla puedes retocar de inmediato para lograr un color uniforme, pero conforme van pasando los minutos el color se sella perfectamente y se adhiere a los labios de forma que no hay quien lo quite o lo mueva de su lugar, ya solo resta que los perfiles con un - lip pencil - para lograr un acabado perfecto.


COBERTURA Y DURABILIDAD

La cobertura es total, no hay forma de que se vea el pigmento del labio, ni lunares ni manchas, queda perfectamente cubierto y lo ideal es que si usas delineador sea más bien al final. En las fotografías lo use antes y después lo probé de la otra forma y me ha gustado más el resultado.

La durabilidad del producto es muy alta, estamos hablando de más de 6 horas sin moverse, sin transferirse ni siquiera a una servilleta o vaso, puedes comer, beber, hablar y aquello sigue ahí colocado. Es decir, en estos casos siempre es necesario que los labios estén en perfecto estado para que no te resequen más de lo aceptable en este tipo de labiales. No he notado un efecto "labios hechos polvo" después de utilizarlos. 

Lip paint matte "Starlet" delineado con Soar de MAC


Lip paint matte "Demure" delineado con Half red de MAC

"En la tarde después de la jornada sí que he aplicado un gloss dando un efecto más glam a la vez que los hidrato. Para desmaquillarlos más vale utilizar aceite o bifásico porque no se van con agua micelar u otro desmaquillante."

Lip paint matte "Demure"

PRODUCTOS ESTRELLA Y DONDE CONSEGUIRLOS

La marca tiene la mayoría de sus tiendas en USA, si entras en su página web podrás ver sobre el mapa del país sus tiendas, además tienen venta online internacional [ AQUI ] y los envíos a España salen por un total de 9,95 dólares, así que lo mejor es pedir en conjunto con una amiga (s) para que puedan salir un poco más a cuenta.

Vista de una de las tiendas de la marca en USA.

También puedes conseguirlos por Amazon o ebay.

Los productos que más se suelen ver por instagram y espacios "beauty" son los lip paint matte, los coloretes, el rotulador delineador, las sombras y el iluminador.


Espero que les haya gustado la entrada de mis primeros productos de la marca, sin duda no será lo único que pruebe; ya tengo apuntada en mi wishlist otro tono más del lip paint y algunas cosas más. ¿Han probado la marca? ¿La han visto por instagram? ¿Qué otras marcas me sugieres que pruebe como novedad?.

Les mando un beso grande con mi "Demure" en acción.

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...