Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

martes, 30 de junio de 2015

Kissing, Modelos y Heineken para todos | Swimwear Gran Canaria Moda Cálida 15'



Me encantan estos momentos ;) compartir y hablar del resultado y mil cosas más, un beso, unas risas y una Heineken. En la foto desde la izquierda Rubén Diza (Cantante), Gabriel Croissier diseñador de la colección Modernisme 2016, uno de los modelos participantes en el desfile Hipertrófico, Josito diseñador de Hipertrófico,  una servidora y Guaxara de Pasion Naif

 ¡Heineken para todos! 

   Así se abre el “Kissing Room” en HK The House, un sitio de encuentro al final de los desfiles de la SwimwearFashion Week Gran Canaria Moda Cálida en donde se pueden encontrar conocidos, amigos, diseñadores, modelos y pasar un rato agradable tomándose una Heineken mientras te tomas mil fotos, digamos que es el postureo en su máxima expresión y para que nos vamos a engañar …a mi me encanta tomarme fotos con la gente :))
 
<3 me enamorooooo ;). De izquierda a derecha el altísimo y guapísimo modelo Juan Betancourt, la enanísima Icegirlventura xD, Guaxara de Pasión Naïf y el atractivo modelo O`shea Robertson.
   Hoy les comparto algunas fotos de forma más relajada que concluye la publicación de la serie de posts dedicados al evento Gran CanariaModa Cálida edición 2015, en la cual se puede vivir la belleza, el arte, el maquillaje, el estilo y la esencia de la moda, en mi opinión todo ello hace una mancuerna perfecta que al final me llena personalmente ya que admiro, disfruto y comparto con ustedes esta afición tan bonita, pasarlo bien,  escribir y divulgar lo que más me gusta por el blog y el canal.

Momentos de Carrusel final en los desfiles, ! que guapos y perfectos por Dios !
   Generalmente la organización de Gran Canaria Moda Cálidaprepara diferentes estancias que permiten a los participantes relacionarse entre los diferentes desfiles, además podemos compartir  una buena cerveza o bebida, picoteo, oír buena música con diferentes Djs, tomar fotografías y mil cosas más. Les comparto fotos con las personas que suelo encontrarme y seguirnos por los blogs, también me ha gustado desvirtualizar gente, acercarme a los diseñadores y como no a los modelos (ay mai <3), chicos y chicas que vemos en la pasarela tan perfectos y que después son tan agradables y cercanos.. y siguen siendo perfectos xD.

La diseñadora Macu de las Casas de la firma Silkknot, modelo Juan Mollar, Rubén Diza cantante, Josito de Hipertrófico con esa expresión que me cantó y Gabriel Croissier.

Molly Grad, diseñadora de Gottexswim, sin duda sus diseños elegantes y vaporosos. Sinceramente me encantaron muchísimo, en la pasarela robaron más de un suspiro.

Muy neutral y elegante la colección de la diseñadora Aurelia Gil
Diferentes momentos de la pasarela. Desde la izquierda prendas de Rosa LaCave, Nuria González, y Red Point.
Desvirtualizando a Rubén Editor de Made Now Magazine, revista de moda y belleza de Tenerife en donde colaboro llevando la sección de belleza.

Mónica de "So cute by Guccisima" y el kissing ;), que nos gusta hacer boberías cada vez que nos vemos...
Diferentes modelos de prendas vistas en la pasarela

Desvirtualizando a Coupleitboys, siempre bien coordinados.

Tomando una Heineken con la bella Marta Ibrahim, asesora, comunicadora y blogger

Con el guapísimo Giovanni Valentín, maestro, monitor, entrenador y modelo.
Di
Guaxara y Gemma Torrent diseñadora de Red Point Beach wear

Icegirlventura con carita de 4 Heinekens, no...., es broma ya estaba perjudicada por el agotamiento jajaja. Muchas gracias a Guaxara por sacarme estupendas fotos. 

En el outfit de la tarde, me decanté por:
Blusa vaporosa de capa | ZARA
Falda | Macy's 
Sandalias beige de charol | Mere México
Accesorios de plata Mexicana.

En el otro outfit de la mañana.
Blusa tejida a mano. Artesanía Mexicana
Pantalón corto holgado | Old Navy
Sandalias piel plataforma | Mere México 
Accesorios de cerámica artesana
Desvirtualizando modelos, Josito diseñador de Hipertrófico que lo pillabamos donde fuera, creo que ya lo teníamos harto con tantas fotos. Su pantalón corto me lo pido ya. También el guapísimo Modelo Bruno Miranda y Guaxara que me robó el puesto xD
Este chico tan serio siempre <3. Guapísimo Keret Morales imagen 2015 de Croissier. Si quieres ver como fue elegido no te pierdas este post.

Desde a la izquierda la energía de Gabriel Croissier, me encanta este hombre como me arrea para todos lados, Josito de Hipertrófico y las mariposas hermosas y una servidora intentando hacer que Keret M. sonriera un poco que está siempre muy serio (ojo con mi mano muy larga la tengo xD ). 

   Me hubiera gustado tomarme más fotos con más compañeras pero el ritmo es tan frenético, ir de aquí a allá, aprovechar a hablar con gente, tomar fotos, los desfiles etc, estoy segura que en los próximos eventos podré coincidir nuevamente con ellas y ellos.

Si te has perdido los post anteriores sobre la pasarela GranCanaria Moda Cálida, te dejo los enlaces:

- Un Look de Verano Perfecto | Swimwear Gran Canaria Moda Cálida 2015. 
- Croissier Modernisme 2016 | Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 15' 
- Labios Fucsias y Mariposas en tu ombligo | Swimwear Gran Canaria Moda Calida 15'

No te pierdas los post de Guaxara de Pasión Naïf, tiene unas fotos espectaculares. Desde aquí le agradezco todas las fotos
que me ha compartido para este post.

Envío muchas felicitaciones a todo el equipo de comunicación y técnico que han llevado el evento con total profesionalidad y fluidez a GranCanaria Moda Cálida, ICB Distribución a través de Heineken, HK_TheHouse, PopHouse y a los diseñadores y modelos participantes de esta edición.



"Espero que este post les haya gustado mucho, estoy encantada de hacerlo porque me gustan muchísimo estos eventos, es cuando veo la fusión de varias ramas de la belleza y moda en la vida real, ambas siempre van de la mano para lograr un total look maravilloso, que mejor que disfrutarlo entre amigos y conocidos".

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


domingo, 28 de junio de 2015

Labios Fucsias y Mariposas en tu ombligo | Swimwear Gran Canaria Moda Calida 15'

Primer bañador que robó el aliento del público... un suspiro generalizado en la sala.


“Cuando presentas una colección es como traer un niño al mundo, cortar el ombligo umbilical, es sentir
- Mariposas en tu ombligo -

     Preciosa frase que inspira al diseñador de Hipertrófico Swimwear,  Josito como cariñosamente se le conoce, en una entrañable conversación una tarde de playa con una de sus mentoras Nuria Díaz Pavón de Calima Swimwear. La gama cromática del atardecer y la idea de las mariposas hicieron el resto para que el diseñador creara esta divertida y elegante colección que robó un gran suspiro del público desde la aparición del primer bañador al ritmo de Simply Red en la pasada Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015 en Expomeloneras celebrada en la isla de Gran Canaria el pasado 20 de Junio.

Diseños inspirados en la gama cromática de los atardeceres en las islas...

Los diseños masculinos están creados para hombres atrevidos que quieren estar bronceados y buscan prendas muy originales.
Diseños inspirados en la gama cromática de los atardeceres en las islas...


   En este tercer post dedicado a este show que se vive con mucha alegría y como siempre con ganas de apoyar el talento canario y el turismo en nuestras islas, me gustaría compartirles esta colección que tiene un encanto y sensualidad únicos, además Josito contó con Ramón Tormés, un gran artista que realizó el estampado de la mayor parte de la colección, un precioso mandala de mariposas.

Diseños muy elegantes y coloridos - Mariposas en tu ombligo - Hipertrófico Swimwear

Todos los diseños han sido acompañados de los accesorios en exclusiva diseñados por Macu de las casas


   Las prendas hacen una mancuerna perfecta con la colección de los accesorios exclusivos de Macu de las Casas diseñadora de Silkknot. Los diseños han sido realizados exclusivos para la colección, emulan las mariposas en movimiento del mandala de Ramón Tormés luciendo los colores y la temática que han inspirado a Hipertrófico.

Labios fucsias con un toque flúor. Fusión perfecta moda y maquillaje.



   Todo un acierto la composición del maquillaje que se decantó por unos labios fucsias, uno de los colores estrellas que completan la gama cromática de la colección. Para ello se seleccionó el labial mate de larga duración en tono 103 un fucsia brillante flúor con una piel efecto natural lograda con el maquillaje en crema compacto, polvos bronceadores, sombras nude y máscara de pestañas con aplicación ligera. Todos los productos son de LOLA MAKEUP. Si quieres conocerlos y la forma de aplicarlos de forma profesional no te pierdas el post - Un Look Perfecto de Verano -.

Hipertrófico quería un tono fucsia con un punto fluor y el equipo de maquilladores cumplió las expectativas.

   Estoy gratamente sorprendida porque en el show me esperaba solo bikinis y prendas aptas para cuerpos perfectos y cincelados, imposibles de usar para personas de diferentes complexiones y edades, sin duda Hipertrófico no solo ha diseñado prendas para personas de 20 años, sino para mujeres de 30 y señoras de 50 que quieren sentirse sexys con un bañador.







En Hipertrófico Swimwear podrás encontrar diseños originales y sobre todo muy divertidos, con ellos sin duda podrás sentirte única/único. Punto de venta en Charmecloset.
Josito de Hipertrófico sale sonriente, sabe que ha tenido un gran éxito.




Envío muchas felicitaciones a todo el equipo de comunicación y técnico que han llevado el evento con total profesionalidad y fluidez a GranCanaria Moda Cálida, ICB Distribución a través de Heineken, HK_TheHouse, PopHouse y a los diseñadores y modelos participantes de esta edición.



"Espero que este post les haya gustado mucho, estoy encantada de hacerlo porque me gustan muchísimo estos eventos, es cuando veo la fusión de varias ramas de la belleza y moda en la vida real, ambas siempre van de la mano para lograr un total look maravilloso".
¿Qué les ha parecido este post? ¿les gusta el look? ¿ya tienen su look elegido para verano?

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Consejos, TIPS y Must Have de verano | Cuidados básicos.

    ¡Hola! ¿qué tal hoy? yo les cuento que estoy un poco desaparecida de las RSS porque estoy de mudanza nuevamente, preparando ya el verano, la maleta y mil cosas. Se me ha ocurrido contarles que me voy a llevar en los neceseres para este verano que voy a pasar muchoooo muuuucho calor, lo más básico para estar bien y mantener básicamente lo mejor que pueda la piel, pelo, cuerpo etc, porque no nos vamos a engañar, en verano cometemos algún que otro exceso y yo la primera ¿ a qué si?. 

   Yo confieso que soy amante de la pesca y me puedo pasar horas y horas esperando a que piquen, me gusta tomarme mis margaritas sin remordimientos y sentarme en la mesa ante un buen marisco o lo que sea, sinceramente me gusta vivir la vida y preocuparme lo justo. Sin embargo si cumplo a rajatabla un skincare y ciertas rutinas, porque se que si no lo hago después pago las consecuencias muy caro.

   Los kilos de más no me preocupan mucho porque estoy segura que volveré a la rutina del gym después de vacaciones y cerrar bastante la boquita xD, pero si no me cuido la piel, las manos, los pies y el pelo, sí que sufro ¿cómo? notando una nueva línea de expresión que no tenía, en otoño descubro una nueva mancha, un color no uniforme de piel e incluso apagada y no lisa, tengo que hacerme pedicuras constantes, el pelo se reseca y se abren las puntas, salen más manchas en las manos etc. Así que, espero que este video les aporte alguna cosita para adaptar en su rutina y que sobre todo ME CUENTEN las suyas para copiarles un poco. ¡Espero que les guste!.



Espero que lo hayan disfrutado y recuerden que estaré compartiendo muchas más rutinas y trucos por las rss, mis vacaciones por snapchat con el usuario icegirlventura y cualquier cosa me tuitean o me escriben al correo. Un beso grande.

Icegirlventura

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

jueves, 25 de junio de 2015

Croissier Modernisme 2016 | Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 15'

La modelo Aranzazu Estevez con un espectacular diseño Croissier
"Mis creaciones este año para Gran Canaria Moda cálida están basadas en mis primeros recuerdos al llegar a Barcelona a estudiar moda, que fueron esos edificios maravillosos y modernistas que me impresionaron muchísimo, esa es básicamente la razón de mi inspiración." Gabriel Croissier.

¡Hola! hoy les comparto el siguiente post [ Ver el post anterior deModa Cálida ] de una colección de baño inspirada en Barcelona, en aquellos recuerdos del diseñador Gran Canario Gabriel Croissier los cuales se han presentado en la pasada edición del la Swimwear Fashion Week Gran Canaria ModaCálida celebrada del 18 al 20 de Junio en Expomeloneras en la isla de GranCanaria. La pasarela se ha desarrollado en un marco espectacular de diseño vanguardista y con las instalaciones perfectamente preparadas para acoger una pasarela de estas características.
  
El cantante Rubén Diza fue el encargado de abrir el desfile para Croissier con la canción - Beyond the sea - versión creada para el desfile.
 El desfile de la colección Croissier en Gran Canaria Moda Cálida es uno de los pases más admirados del evento no solo por el talento de las creaciones de su diseñador sino porque pueden verse importantes y reconocidos modelos tanto Españoles como internacionales y en esta edición pudimos ver al actor Maxi Iglesias a Jose Lamuno y al modelo internacional Juan Betancourt entre otros.  A continuación les comparto fotos de la colección del desfile y otros fragmentos de la entrevista realizada a Gabriel,  espero que disfruten tanto como yo.

El modelo Keret Morales, chico Croissier 2015 [ Ver crónica de su elección aquí ]


Prendas de la colección, entre ellos los modelos Jose Lamuno y Juan Betancourt.
"Colorido: La colección está dividida en dos partes, la Naturaleza en el mar, y la Naturaleza en la Tierra, así aparecen principalmente todos aquellos que hacen referencia a la NATURALEZA. Predominio del verde de las hojas, el azul celeste del cielo, verde agua del Mediterráneo, malva, lila , naranja de las flores, el amarillo del sol, y el rojo del calor mediterráneo."





"Estampados: Encontramos un claro predomino de las prendas estampadas sobre las lisas, en cuanto a los motivos, caracolas y estrellas de mar en la primera parte. Mientras que en la segunda parte vemos motivos vegetales, flores silvestre así como diseños que recuerdan a pavos reales, uno de los animales símbolos del modernismo por su majestuosidad. Por otro lado, Croissier emula a Gaudí, creando su propio “trancadis” recortando trozos de un mismo estampado y bordándolos sobre un tejido liso, obteniendo un efecto azulejo roto".


Tanto los tocados como la joyería son fruto de una colaboración con los artistas canarios HADOS, que aportan diseños elaboradas con hilo de titanio concebidas como esculturas.


El calzado lo cede la firma valenciana CARRETES VCL SHOES, que rescata y revisa el diseño de las originales espardenyes valencianas, para crear un zapato que se adapta a un entorno urbano y moderno.

"Mi zona ideal de playa es aquella en la de aguas limpias y cristalinas, me encanta que sea tranquila y apartada". G. Croissier 


"Como persona apasionada que soy en todos los aspectos de mi vida, mi color favorito es el rojo intenso que he seleccionado para el cierre de mi desfile". G. Croissier

El actor Maxi Iglesias al finalizar la pasarela con Gabriel Croissier, sin duda, el Rey.

Espectacular diseño Croissier que robó suspiros en el cierre del desfile


MIS DISEÑOS FAVORITOS

He seleccionado aquellas prendas y diseños que me inspiran y por supuesto que pudieran favorecerme, en el verano me encanta usar bermudas, pantalones cortos, faldas, camisetas y blusas vaporosas, así como bañadores y trajes de baño con particulares características (no soy amante de los bikinis),  así que basado en mi estilo y la colección que presentó Croissier aquí están mis elegidos.


Este diseño me ha fascinado, son mis colores favoritos. Los motivos marinos los adoro.

Colores pasteles, colorido de pavo reales y conchas marinas y flores. colares etc.


Envío muchas felicitaciones a todo el equipo de comunicación y técnico que han llevado el evento con total profesionalidad y fluidez a GranCanaria Moda Cálida, ICB Distribución a través de Heineken, HK_TheHouse, PopHouse y a los diseñadores y modelos participantes de esta edición.



"Espero que hayan disfrutado de este post, adoro este tipo de eventos porque es cuando veo la fusión de la belleza y la moda en la vida rea; ambas siempre van de la mano para lograr un total look maravilloso".

¿Qué les ha parecido este post? ¿les gusta un diseño en particular? ¿ya tienen su look elegido para verano?

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...