Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

lunes, 29 de febrero de 2016

Flechazos y MAS utilizados de la TEMPORADA & Planchado con Volumen


"Descubrimientos, flechazos y todo lo que me ha encantado en esta temporada, desde hace 4 meses no destacaba ninguna base de maquillaje y les hablo sobre una mascarilla que me ha robado el corazón."

¡Hola! hoy les comparto los últimos vídeos y tutoriales que he publicado, he decidido que me gustaría compartirles lo más que pueda los fines de semana porque muchas veces entre semana me enfrasco tanto en mi trabajo que no me da tiempo ni a consultar las redes sociales, así que me gustaría publicar dos vídeos o más entradas de esta forma si puede ser.

En estos momentos estoy utilizando más que nunca ciertos productos como dice el título, muchos son flechazos de esos que te enamoras y otros son por la temporada, donde influye el clima y las situaciones de vida, en cada uno de ellos les comparto los motivos por los que los estoy utilizando más que nunca. Sin duda destaco el aceite de marula del cual les hable en esta review y también la máscara de pestañas de MAC. 

¿Tienen ya ustedes sus favoritos de temporada? comparte el que más conmigo en un comentario al final de esta entrada, gracias.




También les comento que he querido compartir un peinado con un cierto truco, un planchado con volumen. Muchas veces mis amigas o conocidas me dicen que no quieren planchar su cabello porque tienen poco pelo y hace que el efecto del planchado les haga parecer que tienen menos pelo. 


En el siguiente tutorial les comparto como se puede lograr un planchado con volumen, es decir que aparente que tenemos más pelo, sin duda el material de las placas cuenta mucho, pero también existen algunos trucos para potenciar este efecto.

¡No te lo pierdas!.




Muchas gracias por comentar, compartir y suscribirse al canal, como siempre les agradezco su presencia y apoyo, ya que eso anima muchísimo a seguir compartiendo la pasión porque nunca es suficiente ;).

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es




domingo, 14 de febrero de 2016

HAUL Kiko, Inglot, Palladio y más | VBLOG Carnaval




¡ Hola ! pues a mi ya se me acaban las vacaciones de carnaval y mañana me toca volver, pero no sin antes contarles que estuve de paseo por Santa Cruz de Tenerife donde visite amigos, conocidos y sobre todo me pase por algunas tiendas para adquirir unos cuantos "víveres" beauty :) (Inglot, KIKO, Beautik, El Número etc.), así que decidí mostrarlos todos en el siguiente vídeo, así como algunas imágenes bonitas de el carnaval canario. 




Espero que lo disfruten y se animen a visitarnos por Canarias.




¿Tienen alguno de estos productos? a que los pigmentos son preciosos ;)


Gracias por pasarte, ¡por tu like y subs!


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es

jueves, 11 de febrero de 2016

MI PRIMER FAVORITO DEL AÑO | 2016 (Skincare)


Siempre me ha gustado investigar sobre las novedades cosméticas y cosmecéuticas, así como los grandes aliados en la cosmética natural; buscar y recabar aquellos consejos de las boticas de mi abuela se ha vuelto un hobby bastante prometedor, así que hoy les comparto mi experiencia sobre uno de los aceites que se abre cada vez un camino más largo y duradero en las mesas de belleza de muchas y muchos amantes de los cuidados de la piel.

Los aceites tienen un contenido más libre de agentes agregados a veces nocivos, se pueden conseguir en su formato más puro y con ellos construir nuestras propias mezclas. Ya sabemos los grandes beneficios del aceite de oliva, de coco, de argán y algunos otros más que han llegado para quedarse según nuestras necesidades.

.... toca ahora el turno del aceite de marula extraído de los huesos de un fruto de un árbol muy común en el sur de África, además es muy resistente a las grandes sequías, de tronco recto de un solo tallo con la corteza manchada de gris y la copa redondeada.. 





El crecimiento de este fruto es muy curioso, ya que las flores masculinas y las femeninas crecen en diferentes árboles, siendo estas las que producen un fruto esférico verde que al caer a la tierra es amarillo, siendo de la misma familia que el mango, el pistacho y el anacardo.

¿QUE APORTA EL ACEITE DE MARULA?

El fruto de la marula no solo sirve para alimentación, símbolo de algunas culturas africanas o como remedio medicinal de la zona donde se cultiva, sino que el aceite extraído de las semillas del fruto brinda nada más y nada menos que un poder antioxidante altísimo y más vitamina C de una naranja (8 veces más) lo que lo convierte en un aliado para mejorar la apariencia de la piel proporcionando una excelente hidratación y nutrición debido a sus ricos ácidos grasos esenciales (Omega 9 y 6), evita envejecimiento prematuro gracias a su contenido en vitamina E reparando la función barrera propia de la piel garantizando un rostro y una piel más saludable, previene los radicales libres haciendo que nuestra piel esté más protegida e hidratada frente a los agentes externos como el sol o la polución, garantizando así su bienestar, luminosidad y suavidad.

Otro de los últimos descubrimientos nos indica que aumenta la producción de colágeno ayudando a combatir la flacidez del rostro, permitiendo que la piel luzca más joven por más tiempo, además ayuda a disminuir los enrojecimientos del rostro y a mejorar la hipersensibilidad del mismo.


Este es el aceite que he elegido, pero seguro existirán muchos en el mercado orgánico

CONSEJOS Y COMO UTILIZARLO

Este aceite de aspecto ligero y textura no grasa es maravilloso para lograr una piel suave y luminosa, para lograr los máximos beneficios de este aceite hay que tomar en cuenta los siguientes consejos:

-        Tener la piel perfectamente limpia. No será posible ver sus beneficios si lo utilizados en una piel que no haya retirado la suciedad que se acumula en el día a día, es aconsejable exfoliar 2 o 3 veces en semana, según la piel para eliminar las células muertas que no pueden eliminarse con una limpieza normal.

-         Conseguirlo en su formato más puro: se puede encontrar incluido en ciertos productos comerciales como bases de maquillaje, cremas faciales etc., pero sin duda sus mejores resultados se pueden notar en su forma más pura, ya que podremos mezclarlo en el cosmético que deseemos, tanto en una crema facial, agregando unas gotas a nuestra mascarilla iluminadora, creando nuestros mix hidratantes con tónicos, combinándolo con una bbcream o ccream o simplemente aplicarlo directamente en la piel limpia y pulida.

-          Utilizarlo de forma intensiva (mañana y noche) cuando la piel esté más seca, generalmente en invierno, el resto del tiempo solo por las noches si sientes que tu piel va mejorando.


Acure Organics, Marula Oil, 1 fl oz (30 ml)


-          Utilízalo en las zonas más secas del cuerpo como los codos, rodillas y talones, te sorprenderás de los resultados.

-          Utilízalo en las puntas del pelo antes del secador, es impresionante ver como sella las puntas y las protege.




PARA QUE TIPO DE PIEL SE ACONSEJA

Su suave pH y pequeña estructura molecular lo hacen extremadamente fácil de absorber en la piel. No comedogénico y con propiedades antiinflamatorias, es apto para todo tipo de piel. Incluso las pieles grasas y mixtas ya que se absorbe rápidamente y proporciona una luminosidad exquisita.

NO RECOMENDABLE ...

En el tiempo que he estado utilizándolo solo he visto que ha perdido muchísimo al cambiarlo de botecito, es decir para traslado es mejor llevarse el producto entero, porque al pasarlo a uno más pequeño para llevarme unas gotas, su composición, color y olor cambiaron y no me produjo ninguna confianza.

DONDE CONSEGUIRLO

En herbolarios, tiendas de productos orgánicos y en portales que envían a todo el mundo como Iherb.com, si no has realizado ninguna compra te comparto mi código de descuento para que puedas disfrutar de un 5% en tu primera compra. LUL348. Enlace del producto y sus componentes 

Acure Organics, Marula Oil, 1 fl oz (30 ml)



Muchas gracias por pasarte, espero que hayas disfrutado de la lectura. 

Un beso grande.



Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

jueves, 4 de febrero de 2016

WISHLIST #pqnuncaessuficiente | * Deseos de temporada *


¡HOLA! Hoy les traigo un POST del deseo, todas tenemos un wishlist, no me digan que no ;) y hoy que querido plasmarlas en este post.  Les comparto mis últimas obsesiones de la temporada, muchas de ellas están de tendencia y muchas otras recuerdan a mis amados 90’s. 
Todos mis deseos tienen algo en común y es que me hacen soñar y recordar buenos momentos, aquellas fiestas de mi juventud, colores inolvidables y risas incontenibles, así que les comento mis deseos de San Valentín.

MAQUILLAJE

Primero es lo primero :))) y una de mis últimas locuras es conseguir el perfecto marrón o color café, no solo de ahumados hablamos, sino de labios potentes y caramelos. Desde luego los 90’s llegaron para quedarse y la guerra de labiales líquidos no solo ha hecho más que empezar, todas las marcas de maquillaje están lanzando sus labiales líquidos y mates rememorando esos maravillosos años, muchos de ellos se han agotado en menos de 30 minutos en su lanzamiento, así que estoy a la caza y captura de estos deseos.


De esta marca me chiflan los labiales líquidos, son super pigmentados y solo aptos para labios en buen estado. Estoy en plan "Quiero estos tonos".
Otra marca de labiales líquidos y a mi parecer la que mejor formulación tienen es Girlactik, pueden ver mi review aquí. Y por supuesto enganchada mentalmente a que quiero los siguientes tonos. Seductive y Allure.





Limecrime me tiene hablando sola desde hace tiempo, quiero los tonos RIOT y FETISH, también tengo review de sus velvetines, pueden verla aquí.





Y por su fuera poco va SUGARPILL y también se apunta a la moda de los labiales líquidos mates y lanza esta preciosidad rompiendo el mercado en menos de 30 minutos. ¡Lo quiero si o si! 


 Bueno, desde LORAC (puedes ver reviews aquí) ninguna marca me llamaba la atención en cuanto a sombras de ojos, hasta ver esta paleta de Morphe, aunque aún estoy dudándolo. ¿Qué me dicen?





 Y también desde hace tiempo y desde que la probé en casa de una amiga, quiero esta paleta VENUS 1 de Limecrime.







COSMÉTICA Y PERFUMERÍA

Si hay algo que disfruto muchísimo día y noche es el cuidado de la piel, los masajes, los olores, los aceites. Para mi es una ley cuidarme la piel para poder disfrutar del maquillaje. Una buena limpieza facial y los tratamientos adecuados hacen que con nada, mucho o poco maquillaje luzcas espectacular. Así que tengo muchísimas ganas de probar los siguientes productos:

Ganas de probar esta mascarilla después de leer tantas reviews y comentarios positivos.


Me gustan los activos y la combinación de este tónico super complicado de encontrar, pero ya le estoy buscando clones en IHERB y SI que los hay ;)


Después de probar su aceite desmaquillante, me animaré con el siguiente PRIMER OIL que actualmente está muy de moda los primers en aceite, a ver que tal.

Quiero repetir con este perfume que es único.




MODA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

Me encanta la ropa y jugar con diversos estilos. Últimamente las rebajas no han dado para mucho, todo está muy elegido y la ropa que hay en tiendas físicas no me gusta, así que he tenido que echar mano de diferentes portales en internet para ir armando mis próximas adquisiciones, así que conociendo algunos portales he dado con ENLACE SAMMYdrees ¿la conocen? yo he estado navegando por ella y para esta temporada quiero hacerme con algunas de las siguientes prendas:

Me encanta de cara a la primavera :) [ Enlace ]

Invierno canario :) [  Enlace ]

Para cuando tenga invierno ;) [ Enlace ]

Una maxi para cualquier ocasión [ Enlace ]

 Además me he enterado que hay un código que ofrece un 15% hasta el 20 de Febrero y es VLTSD por el tema de San Valentín, así que no me queda mas remedio que pedir aunque sea una prenda para ir probando los envíos y ver la calidad de las prendas.

También tienen el siguiente sistema de rebajas: Se resta $3 de $30+, $5 Off $40+, $8 Off $60+, $10 Off $80+, $14 Off $100+, $18 Off $150+, $30 Off $200+, $35 off $250. 

Es decir cuanto más se compra, más se resta.Y es permanente. ¿Alguien tiene información de como va esto en aduanas? me arriesgaré.


Encaprichada con los zapatos de la firma Sueca Jennie Ellen 





Como ven estoy cargadita de deseos, la verdad es que poco a poco iré consiguiendo algunos, tengo muchísimas ganas de hacer mis primeras compras online en los nuevos portales que estoy descubriendo, ¿tienen alguna experiencia ya con ellas? ¿tienen hecha ya hecha su lista de deseos? ¡Espero que sí!  Así que compártanla J

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es




miércoles, 3 de febrero de 2016

Lancôme para Penélope Cruz | Maquillaje utilizado en el estreno Zoolander 2


41 años y tan estupenda se venía Penélope Cruz en el estreno de 'Zoolander Nº2' celebrado hace unos días en Madrid. "Pe" es una de las actrices más internacionales de España y embajadora de la firma Lancôme y en este film es la heroína del protagonista en la cual interpreta a Valentina, una exuberante agente de la Interpol, División Moda Internacional, que enamora irremediablemente al espectador. 


La actriz madrileña, espectacular a su edad, eligió para el estreno un vestido bicolor en blanco y nude con mitad drapeado y mitad labrado en paillettes con escote corazón y falda de corte sirena. El vestido, confeccionado por Versace Couture para la ocasión, le otorgaba una imagen sexy y luminosa con la que acaparó centenares de flashes. En una noche en la que la mirada #bluesteel fue la absoluta protagonista, la actriz, maquillada con productos Lancôme, quiso destacar sus ojos como en la mayoría de sus looks con un maquillaje en negro y beige altamente favorecedor: Tez inmaculada, con las pecas al aire (porque las pecas están de moda), pestañas perfectamente delineadas y maquilladas, colorete tostado marcando el hueso y unos toques maestros de labial en tono nude. Dejando entrever unos pendientes de brillantes de la firma Chopard, Penélope lució melena al viento en una noche que más parecía primaveral que de pleno invierno. 

"Ustedes muchas veces me preguntan que productos recomiendo de las marcas y sin duda de Lancôme destaco sus máscaras de pestañas, sus barras de labios, sus delineadores, sus bases de maquillaje que causan sensación y por supuesto los coloretes y bronces, así que hoy les comento los productos del maquillaje y como los aplicaron. En concreto los perfumes Trésor y La vie est belle, la barra de labios L’Absolu Rouge, la máscara de pestañas Hypnôse, la base de maquillaje Teint Idole, las gamas de cuidado facial Advanced Génifique y Visionnaire, la fórmula de tratamiento facial Absolu L’Extrait, son sus productos "bestseller".

PRODUCTOS Y TONOS UTILIZADOS

ADVANCED GÉNIFIQUE 

Suero activador de juventud. Todo ritual de belleza y maquillaje debe comenzar con unas gotas de este suero en rostro y cuello. Repara y activa diez signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven: mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente; aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel; mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel; reduce la flacidez. 



TEINT IDOLE ULTRA-COMPACT 

Base de maquillaje compacta de larga duración. Con un efecto mate extremo gracias a la tecnología EternalSoft, así como a una alta concentración en Perlita. El maquillaje no pierde su luminosidad ni su sensación de confort. Sorprendentemente ligero, la textura de Teint Idole Ultra Compact, ofrece una cobertura que se adapta a cada deseo, sin efecto máscara pero con un acabado vibrante y sublimador.

EFFACERNES LONGUE TENUE

Corrector - perfeccionador de la mirada Fórmula correctora de larga duración, combina una alta concentración en pigmentos correctores con agentes pro-hidratantes y calmantes. Ojeras, hinchazón, signos de cansancio, todos los defectos que comprometen un contorno de ojos perfecto, se atenúan con esta fórmula de larga duración y acabado mate natural. La mirada se mantiene fresca, brillante y perfecta a lo largo de todo el día, pase lo que pase. Disponible en 5 tonos. 



ARTLINER 

Delineador líquido intenso. Trazo profesional, gracias a su punta de esponja, se puede crear una mirada ligera o intensa con una gran precisión. Su fórmula está enriquecida con pigmentos de color y combinada con la tecnología inteligente que logra un efecto de larga duración. Para Penélope, en tono negro. 

HYPNÔSE PALETTE 

Paleta de cinco sombras de ojos Incluye tres herramientas: Por un lado, una esponja que permite aplicar el color en el párpado móvil y añadir un toque de luz en el ángulo interno. También una espátula para iluminar la cuenca del ojo con delicadeza y delinear el ojo de manera precisa. Por último, un pincel de pelos naturales, que permite difuminar el maquillaje para poder ajustar la intensidad deseada.

HYPNÔSE VOLUME-À-PORTER 

Volumen y longitud pestaña a pestaña. Máscara de pestañas para un volumen sensación cashmere. Las pestañas se visten de un negro intenso con un elegante volumen pestaña a pestaña. Su cepillo de alta precisión fabricado con elastómero y suave como el cashmere prolonga suavemente las pestañas. Sus cedras más cortas cubren las pestañas desde la raíz, mientras que las cedras más largas llevan la fórmula hasta las puntas. El resultado es una línea de pestañas intensas y flexibles con una sensación cómoda y ligera. Volumen intenso pestaña a pestaña. Longitud sin grumos.

BLUSH SUBTIL 

Colorete en polvo de larga duración Blush con efecto segunda piel aporta un resplandor natural y duradero. La tecnología TranslupearlTM proporciona colores frescos y radiantes y su intensidad es graduable. Para Penélope, en tono Brun Roche. 

L'ABSOLUE ROUGE 

Barra de labios remodeladora y redensificadora Enriquecida con la molécula redensificadora Pro-Xylane™, deja los labios visiblemente más suaves y redensificados. Disponible en una paleta de 36 tonos absolutamente ricos y untuosos, el elegido para Penélope fue el Rose Nu 006. Mantiene la hidratación 8 horas y lleva SPF 12. 




"Lancôme, excelencia francesa Fundada en 1935 por el pionero y visionario Armand Petitjean, Lancôme obtuvo un éxito inmediato en la venta de perfumes, productos de belleza y maquillaje a una clientela internacional. Hoy día, la marca está presente en 130 países, con 20.000 asesores de belleza en otros tantos puntos de venta, transmitiendo un mensaje de excelencia francesa, con grandes servicios y productos icónicos. Lancôme ofrece a cada mujer la posibilidad de realzar su belleza y femineidad, sin importar cual sea su edad y color de piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con las mayores innovaciones". 

Espero que les haya gustado el post, como siempre en el canal podrán ver en acción algunos de los productos que tengo de la marca y que poco a poco me voy haciendo con más de ellos. Sobre todo con las máscaras de pestañas, las barras de labios y las bases de maquillaje, tengo ganas de integrar una en mi colección ¿Alguna sugerencia?

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es

lunes, 1 de febrero de 2016

Maquillaje colorido y *Low Cost*. Bissu, NYX, Inglot, KIKO, Adara, LOLA MAKEUP


¡HOLA! Hoy les comparto un look realizado con una colección de varias marcas de maquillaje tanto nacionales como internacionales, me gusta ir coleccionando diferentes productos de los cuales voy escuchando buenas reseñas, en este caso cada vez que viajo a México me hago con un cargamento importante de BISSU y desde que me pusieron aquí en mi trabajo la tienda de KIKO al lado, imagínate, no paro de ir a toquetear los productos y de vez en cuando, hacerme con los que me llaman mucho la atención. 




Les comparto el siguiente look que espero que lo disfruten, les dejo abajo la lista de productos utilizados.




PRODUCTOS UTILIZADOS



Ojos

- Prebase ojos CATRICE 
- Jumbo 12H purple de Sephora con brocha 12 sintética DA Vinci
- Sombra de ojos 342 INGLOT con brocha Bissu tipo Boli
- Sombra de ojos KIKO MILANO 41 con brocha mini Zoeva 233
- Sombra BISSU Burdeos con brocha 238 Zoeva (es de labios)
- Cuarteto Bissu Fucsias (fucsia final) con brocha Bissu tipo Boli
- Sombra de Sephora vainilla con brocha sintética buyincoins
- Pigmento nyx ultrapearl atlantia con brocha Loewl Cornel
- Delineador Negro Bissu TIntaline
- Pestañas ebay modelo xsr9, vendedores varios
- Mascara de pestañas wateproof Perfecto beauty by Juliette Crow
y brocha de abanico bdelliums para aplicar máscara de pestañas

Rostro 

- Hihgt definition concealer ADARA con sintética Davinci 8
- Lapiz delineador ojos JK233 wow GOC MAKEUP
- Base de maquillaje NAKED de Revlon con brocha duo plana de ZOEVA
- Polvos Rice powder warm beaige de paladium
- Polvos compactos Bissu tono 12 con brocha sintética de SIGMA 187
- Lápiz Archery de Soap and Glory y Gel de cejas de ARDELL
- Trio contorno de KIKO MILANO Silk pearl illuminating pearl, brochas
sigma y para iluminador mofeta de burlesque clon de la 130 de MAC
- Colorete sombra Burdeos de Bissu

Labios

- Delineador TintaLine de Bissu 12 
- Lipstick Matte GlG843 REBEL L.A GIRL



Espero que les haya gustado, ¿han probado cosas de estas marcas? Gracias como siempre por visitarme.

Besos


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...