Probando en stand. Chanel peridot, graphite y quartz.

   ¡Hola! esta vez me he animado a escribir una entrada que quizá la adopte como la sección "Las pruebas de stand" con ellas pretendo acercarles un poco imagenes, fotografías y algunas impresiones sobre los productos, puesto que es imposible valorar un producto en profundidad con solo una prueba.
   Me  gusta sumergirme en los stands de belleza, maquillaje y salud, es algo que me atrae como las abejas a la miel y ¿por qué no? atreverme a probar alguna sombra, laca o lo que en ese momento me impacte visualmente.

   Chanel en cuanto a lacas siempre me sorprende, incluye en sus colecciones algún tono que al verlo digo..¡ohhhh! debido a que sabe conjugar muy bien los colores de temporada, el glamour y la exclusividad en sus colores y acabados, no olvidemos el famoso 505 particuliere que hasta la fecha sigue vendiendose por todo el mundo con éxito total, el Black pearl de esa publicidad con maquillaje nude o joyas como el paradoxal un morado topo precioso, de los cuales soy fan incondicional.

   La pasada temporada chanel anuncio la salida en otoño de sus nuevas lacas de edición limitada PERIDOT, QUARTZ y GRAPHITE y de las que ya hay mil imagenes en la web, en su momento no me llamo la atención ninguno de ellos, pero hoy estuve en un stand y ¡ohhhh!, así que, me los aplique enseguida, disculpen mi falta de manicura les prometo que en lo sucesivo, voy a llevar las manitas preparadas ;) para mis próximas pruebas.

Fotografía liberada por CHANEL.

   A continuación les muestro los acabados sin base ni top coat, es decir, la laca pura, ya sabemos que con una capita de SECHE VITE o nuestro top coat favorito la uña quedará más espectacular si cabe.

    
   En la imagen anterior tengo aplicados de izquierda a derecha dos uñas con el Graphite y dos con el Peridot que particularmente me ha gustado muchísimo. 

   Las 3 lacas tienen un acabado metalizado, se me figura ver un metal líquido, en varias tonalidades, sin embargo el graphite llama muchísimo la atención debido a que incluye unas particulas finísimas de glitter las cuales pigmentan en más porcentaje que las otras dos lacas, lo que hace que con una capa pueda conseguirse un buen lacado, aunque en esta foto se aprecian las dos capas para conseguir el acabado más vibrante.




   Recuerda que puedes ver las imágenes en grande si haces clic en cada una de ellas

   El peridot tiene un acabado verde olivo metalizado con un reflejo azul muy difícil de apreciar, pero que en determinados momentos si puede verse en vivo, pasando de un subtono dorado a un subtono azul. En la luz del sol es sencillamente espectacular, llama la atención muchísimo, con dos lacados puede obtenerse un acabado bastante pigmentado. Ya hay muchas lacas en el mercado con estos tonos, pero la verdad que en vivo esta laca me ha fascinado, es tan metal líquido que me está tentando muchísimo :)


   Finalmente la laca quartz que es un topo metalizado PRE CIO SOOOOO me dejo loca también, sin tener ningún tipo de glitter, tiene un tono topo plateado que le da bastante elegancia a la mano, me lo imagino usando una cartera de mano burdeos y wow, con dos lacados puedo obtener esta tonalidad. Yo creo que por eso no me he comprado ninguno, porque los 3 me han parecido divinos y no se por cual decidirme, ¿me ayudas? 

   Los precios oscilan entre 15 y 20 euros en Europa en diversas perfumerías y bueno si eres una atrevida como yo, no pierdes nada con ir a probártelos al stand y pasearte por ahí para ver su acabado en diferentes luces :).

  ¡ Muchas gracias por leerme! Espero que te haya gustado, espero tus comentarios, ¿te ha gustado la sección?.

Comentarios

  1. Qué esmaltes tan bellos!! A mí me parece precioso el Quartz, lo veo un tono muy ponible en cualquier época del año y además, al ser de tonalidad topo, hacen las uñas muy elegantes!.

    Un besote enorme.



    selvatgiax.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me enamoró el GRAPHITE! me lo probé hace un par de semanas en Maya... pero no puede serrrrrr! no no no, que estoy en modo ahorro y nooo! seguro que sale algun clonitooooo jijijij
    Me gusta esta sección! es interesante :P

    ResponderEliminar
  3. Los tres son bellisimos, y lo mejor se pueden llevar todo el año. Estoy anonadada

    ResponderEliminar
  4. Uff!! Yo me quedaría con el Quartz , aunque no se , el Peridot es mas "original".... Son preciosos los tres!! Pero de elegir, el Quartz

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, qué original la sección, es verdad que sólo con una prueba no se puede hablar fielmente de un producto, pero sí que tener una primera impresión sobre la pigmentación por ejemplo.
    Difícil elegir sólo uno, pero creo que el que más me entra por el ojillo es el Peridot. Besitos hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. acabo de llegar a tu blog¡¡¡ que bien que te hayas animado a crearlo porque lo cierto es que yo ultimamente no tengo mucho tiempo para los videos, una pena

    me encantan estos esmaltes, son una chulada

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Te sigo siempre en youtube y en facebook y ahora he descubierto tu blog.. y me encanta.. me pico a comprar todo lo que tu compras jajaj porque tienes muy buen gusto y siempre me suele gustar todo lo que recomiendas.. ahh ya te has decidido por alguna de estas lacas?? yo quiero una pero estoy indecisa.. (soy la del intercambio del múltiple nars rojo) jajaj besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.