Manos y uñas. La laca de la semana.

   ¡Hola! estreno temática de manos con la sección "La laca de la semana" en la cual me gustaría ir compartiendo mi arsenal de lacas de uñas, por decirlo de alguna manera.
  
   No me compro regularmente lacas, es más, me compro labiales o coloretes en un lapso menor de tiempo que alguna laca de uñas, esto es porque no tan fácilmente me atraen los colores tradicionales, me gustan los colores especiales, únicos o que quizá no he visto y me enamoren en el primer instante.
   Agrego también que soy un poco especial con las texturas de las lacas de uñas, no me gustan las lacas en las cuales tengo que dar 3 capas para obtener el color del frasco, solo las tendría porque el color es especial y único, igualmente huyo de las lacas que "apaguan" literalmente mis manos.

   La laca ROCKSTAR de MAC la conseguí en su momento en una puja por ebay porque vi imágenes que me enamoraron, es una edición limitada, pero es posible conseguirla y como la mayoría de los productos de MAC "siempre vuelven" en posteriores ediciones, me gustaría aportar algunas fotografías orientativas, por si en algún momento es relazanda y/o tienen oportunidad de probarla o conseguirla se las recomiendo totalmente.


   ¿Puedes apreciar ese subtono fucsia detrás de un rojo manzana tan apetitoso? las chispitas minúsculas no se ven a simple vista, han sido captadas por la cámara, pero en vivo emulan el brillo de una manzana madura y sana, es un rojo tan potente y dulce a la vez que no he localizado en otros rojos que tienen otras variedades de subtonos.


      Partiendo de que la formulación de las lacas MAC, a mi parecer, van de mal en peor, estoy intentando hacerme con lacas de colores especiales de ediciones anteriores antes del 2010, espero realmente que cambien nuevamente a lo que eran (duraban una semana intactos, como mínimo y el cepillo era decente, además se podía conseguir el color del frasco con dos lacados).
   Para conseguir el lacado de la fotografía he utilizado dos capas de la laca y uno del top coat seche vite ¿dan ganas de morderlas verdad?.




   Espero que les haya gustado la entrada, agradezco sus comentarios de antemano porque me orientan a saber que les gustaría ver en el blog, ¿que más les gustaría ver en el tema de manos? Saludos.


Comentarios

  1. Es muy bonita esa laca!!! jejjee, es verdad se parece al color de las manzanas bañadas en caramelo! jejeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Verídico, es del mismo color que las manzanas! Muy bonito color :)

    ResponderEliminar
  3. A mi estos colores no me pegan, pero debo reconocer que es boniiito!
    No había visto tu video del look morado, me encanta!! además se ve facilito, lo probaré seguro :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. gracias lindas, si luce mucho y tanto en uñas cortas como largas ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué color más bonito, pese a que no soy capaz de arreglarme las uñas se me cae la baba con este tipo de entradas. También me ha encantado como la has "narrado" guapa :))

    ResponderEliminar
  6. Que color mas chulo! me gusta mucho, a mi me gustan mucho las manicuras de un color espectacular como este o con algun dibujo, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué bonito!!!!
    Por cierto,soy nueva seguidora,me quedo por aquí ^^


    "Al igual que AlmaBeauty estoy avisando a aquellas que tienen activada la verificación de comentarios(CAPTCHA)para que si quieren la desactiven.Sólo hay que entrar en configuración-comentarios y marcar que no en verificar comentarios."

    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Qué laca de uñas tan bonita y elegante!!
    Además...para las fiestas navideñas viene de perlas!!

    Un beso.

    Selva.

    selvatgiax.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.