Nuevas adquisiciones. Brochas Hakuhodo.

   Hola amig@s ¿qué tal? yo alegre de haber recibido mis nuevas brochas de la marca hakuhodo de la cual soy una coleccionista empedernida. Las nuevas brochas no me han sorprendido en cuanto a suavidad, ya que todas las que he probado son suaves, no hay ninguna que raspe o pinche, muchas de ellas al usarlas parecen la caricia de un bebe en tu cara.
   En lo que si me han soprendido es en su forma y sus acabados, dos de ellas son mías y las otras de una amiga a la cual le mando un besito y le doy las gracias por dejarme fotografiarlas. Vamos a ver las fotos.

210 Blush Brush round

   La he comprado como sustituta o para compartir su trabajo con la 109 de MAC y no me he equivocado, son prácticamente idénticas, la 109 es un poco más abierta, tomando en cuenta que se le ha caído mucho pelo, esta opción es excelente, suave, firme y precisa para aplicar contorno, iluminador, colorete y los usos que puedas dar con texturas en polvo. Su pelo es GOAT/SOKOHO (cabra). Su mango niquelado en color plata.

Enlace de su descripción en la web de Hakuhodo

A la izquierda la 210 de Hakuhodo y a la derecha la 109 de MAC

A la izquierda la 210 de Hakuhodo a la derecha la 109 de MAC

En cuanto al mango, es más cortita la de Hakuhodo con su lacado acharolado caracerístico de la serie.

B110BkSL Blush Brush round and flat

   Esta brocha me ha enamorado a simple vista, aunque ustedes no lo crean , no tengo ninguna brocha de colorete con la cual me sienta totalmente a gusto, no tengo ni la 129 de MAC o cualquier otra, las únicas que tengo son las YACHIYOS exclusivas para coloretes muy pigmentados, pero para el resto no tengo mas que la duofibra de MAC y quería hacerme desde hace tiempo con esta brocha de la cual puedo decir que es perfecta para aplicar el colorete ya que es redondita y plana, una gran ventaja para realizar un movimiento preciso en lateral y hacia abajo para difuminar moviéndola las veces que quiera sin dañar la piel.
Pelo GOAT(SOKOHO) puedes ver su descripción en este enlace de la Web de Hakuhodo.
Enmedio la brocha protagonista, comparada con la DUO FIBRA de MAC en la parte superior. Vemos que su mango aún es más corto que la 210 de la cual he hablado anteriormente.

Itabake, large

   De la línea Japonesque Traditions y con aire totalmente japonés esta brocha esta indicada para esculpir el rostro y aplicar polvos, definir texturas y sombras con una técnica precisa utilizada tradicionalmente por las geishas, apta para polvos, líquidos y cremas. Es sumamente suave y delgada como verán en las fotos.

Itabake Large de pelo de cabra y mango de madera. Enlace a su descripción.

Su tamaño es prácticamente la mitad de la mejilla en su longitud.

Detalles de su fabricación.


Detalle del pirograbado.

G5529BkSL Eye Shadow Brush round

   Esta brocha es de pelo de ardilla azul lo que le aporta un extra de suavidad, está indicada para aplicar la sombra de una forma precisa de forma fina y delgada, para difuminar líneas o aplicar puntos de luz, integrar colores y sombras bastante pigmentadas, marcar líneas con suma suavidad y todo aquello que la imaginación te permita utilizando texturas en polvo.


Enlace de la brocha.

G5529BkSL Hakuhodo, 12 NARS y 266 MAC.

  Bueno espero que les haya gustado la presentación de estas brochas en sociedad ;), no puedo emitir aún opiniones o juicios minuciosos debido a que son nuevas y quiero usarlas al menos 3 meses para compartirles mis experiencias con ellas, pero desde ya estoy encantada ya que ninguna de las brochas que tengo de esta marca me ha decepcionado. Gracias por visitarme y apoyarme siguiéndome en el blog.

Comentarios

  1. Que gran entrada .. muy completa.. me encanta todas las brochas ..cuando vaya a Londres creo que tendré un problema jaja..me gustan todas.. Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, parecen súpersuaves, con el pelo muy bien cortado, me tientas con Hakuhodo ;) besote. Tere

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh!! Kien diria k no tienes un brocha de colorete!! No se lo digas a nadie!! No te van a creer!!jjjjjjjj!!me encntan ,son bellezas, yo no entiendo de brochas por eso me gustan los comentarios tan bien explicados!! Muchas gracias por compartir!!jjj

    Un beso norteño!!

    ResponderEliminar
  4. Me tientas, me tientas demasiado.

    ¿A qué serie pertenece la 210? Es que tengo un trauma con las Hakuhodo y sus mangos tan cortos.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! tienen una pintaza esas brochas! y parecen súper suaves, por cierto en qué web las compras?? Bueno wapa disfrútalas y ya nos cuentas qué tal dentro de 3 meses, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Fui corriendo por la 210 y esta agotadísima desde hace varios días, eh. ¿Cómo hiciste tú para obtenerla? ¿La apartaste? ¡Cuenta!

    ResponderEliminar
  7. A mi me tienta mucho la Itabake y quizas no sea tan grande para la base. Puede serlo solo para el contorno... dale mas usos a ver que tal que me tiene muy intrigada XD la round si me dices que es muy fina me lo estoy pensando. Cual te gusta mas la 266 o la 12? besitossss

    ResponderEliminar
  8. Ya me vas hacer pecar de nuevo!! Me apunto dos brochas!! Gracias por el review cielo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísimas. Estas brochas las compro en la página web de hakuhodousa.com, la brocha 210 para conseguirla espere 3 meses entrando todos los días jejejej a esperar que la repusieran. MUCHAS GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  10. hola cielo,
    me encanta voy a por ellas ya pero no enseñes mas brochas xq cada ves q lo haces sobre las brocha hakuhodo me eneamoro y siempre caigo y voy x ellas jajajjajame gusta mucho esa marca tienes razón cuando dices q parece una caricia de un bebe son buenas estoy cada días mas enamorada de la brochas hakuhodo ya tengo toda las brochas de la serie roja ya que me encanta voy x la serie verde las planas eje em encanta no dejes de hacer totorales de las brochas hakuhodo me encanara verte en acción en todos los sentido de la beles besos cielo:)

    ResponderEliminar
  11. yo estoy encantadísima con mi K022, gracias gracias por la recomendación! bss
    http://mencantasermuejer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas brochas son realmente maravillosas,pero el precio da miedito nadamás verlo,comparando al final da ganas de coger las Sigma.A ver si en algun tuto puedes compararlas y ver si podemos optar por algunas.La economia no llega para tanto,y una llega a decir tonterias como esta.

    ResponderEliminar
  13. Me ha ayudado un montón! muchas gracias!!
    Un saludo!!

    http://shakymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lulu me ehe enamorado de ellas donde las pides dime si en la direccion que tiene obe las pides tu o es otra web para pedirlas soy de mexico aconsejame porfa saludotes eres genial

    ResponderEliminar
  15. hola Lulu dime si se piden en la direccion que tiene obe en su blog o las pides en otra web no se mucho de esto pero quiero ir pidiendo unas ayudame gracias eres genial soy de mexico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.