Revisión Jacquard palette yeux 1 ARMANI

   
   El mes pasado les compartí algunos comentarios y experiencias por twitter acerca de un curso de automaquillaje al que asistí en el stand de la firma ARMANI en el Corte Inglés de mi ciudad. Alejándome de la experiencia del curso, me gustaría compartirles algunos comentarios y experiencias sobre la paleta de ojos Jacquard, utilizada en el curso por una amiga mía (yo utilicé otros formatos). El resultado en sus ojos fué una preciosa mezcla de colores metales y pasteles que le aportaron tanta luz a sus ojos color miel, con el agregado de que la textura del producto ayudó a que los colores se mezclaran con pocas pinceladas, mi amiga no desaprovechó la oportunidad de adquirirla y yo de pedírsela prestada xD.

 
    Tal como se aprecia en el producto, la textura es suave, satinada y rápida de aplicar. La suavidad y las tonalidades permiten un color bastante graduable, es decir, en la primera aplicación lo más probable es que sea poca cantidad de color la que pueda apreciarse; para lograr lo contrario y el color exacto de la paleta, sería conveniente aplicar otras pinceladas más y así sucesivamente hasta lograr la saturación deseada. Esto es arma de doble filo, para muchas de nosotras la primera impresión sería que pigmenta muy poco, pero para otras, como por ejemplo mi amiga, que no suele maquillarse con regularidad su argumento ha sido que es "fácil" suave, ténue y discreto, que es el acabado que ella estaba buscando.





   La brocha ideal para aplicar estas sombras definitivamente es cualquiera de pelo de cabra, debido a que "agarra" mejor la textura, el color y lo satura de forma adecuada, si usaramos las brochas de marta, comadreja, ardilla o caballo tendríamos menos producto por pincelada, de sintéticas ni hablemos, apenas tendríamos producto en la brocha y de mojar la brocha para usar esta paleta, creo que sería sacrilegio ;).

  Los colores definitivamente son de tendencia, los colores dominantes los puedes apreciar en cualquier revista de moda de esta temporada, looks bastante elegantes, mezclados con grises, labios ácidos con toques pastel y delineados malvas.

   El punto débil de esta paleta para mí es el precio, casi 40 ¡euros! o 59 dólares en USA. La buena suerte es que hay bastantes clones de estos colores en cualquier marca, el punto es encontrar esa tonalidad pastel y elegante que distingue a esta paleta, se me ocurren la aquavert de mac y algunos verdes de la paleta photorealism de MAC.


    Pronto grabaré un look con esta paleta para compartirlo, si lo deseas puedes compartirme tus ideas de como los combinarías o si se te viene a la mente algún clon. ¡Me encantaría que participaran! cuando grabe el look mencionaré los clones y las combinaciones que me propongan en sus comentarios.

¡MIL GRACIAS!

 

Comentarios

  1. Que paletita más mona..todavía no tengo nada de Armani a ver cuando me estreno..jaja

    ResponderEliminar
  2. ai que cuquiiii y yo como Marta, aún tengo q estrenarme! xD

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca Armani, lo primero que quiero probar son sus labiales en acabado lustre.
    Esta paletita tiene una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dior no me llama nada de Armani! pero cierto es que la paletita es preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosaaaaaaa!!!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.