Clone Wars. Plumage MAC VS 340 Inglot.

   ¡Hola que tal! espero que estes pasando la época estival de forma muy agradable con salud y con la mejor compañía. 
   
   El otro día una amiga mía (gracias Carmen83) me encargo una sombrita de INGLOT (una marca Polaca muy en auge en Europa actualmente) y como dato adicional me dijo "es la clon de la PLUMAGE" y bueno, le pedí permiso de abrirla y compararla con la sombra de MAC que casualmente tengo. Así que les dejo mis impresiones y las fotografías de ambas sombras.
Foto sin flash. De arriba a abajo plumage y 340 Inglot.

Foto con Flash. De arriba a abajo plumage y 340 Inglot.

   La sombra PLUMAGE  MAC digamos que es un azul navy sin ningún tipo de subtono, color limpio, matte, sin ápice de frost o satin ni brillos. Es pigmentosa y fácil de trabajar, aplicando alguna sombra base neutral previamente tipo BRULE o KID de MAC. Este color particularmente no es de los que use diariamente, pero para ocasiones en las cuales quieres llevar un ahumado o profundizar bastante la cuenca, este color es una opción interesante porque puedes combinarlo con colores cálidos o frios.

La Clon de Inglot es el mismo tono, la única diferencia perceptible de forma superficial es la textura y acabado. La de INGLOT es más pigmentada y menos tizosa, con un pelín de satin, trabajándola adecuadamente creo que la diferencia entre las dos apenas será perceptible.

En esta foro con Flash se nota el incipiente satin de la de INGLOT.

Después de aplicar el primer algodón con desmaquillante, la de INGLOT deja rastros de pigmento.

Información de la Sombra de INGLOT.

     Les dejo un look que hice hace tiempo con la plumage o si tienen pensando adquirir la de inglot, usándola de forma sutil se pueden lograr looks naturales y elegantes. Espero que les guste.


Me encantaría que me dejaran sus sugerencias de entradas que les gustaría ver ¿sombras, paletas, labiales? etc!! sus sugerencias me ayudarán a poner contenidos interesantes. ¡GRACIAS!

Comentarios

  1. Si que es verdad..es idénticas..has encontrado un buen clon..!!! El video genial que buen rasgadito de ojos.. !! Besitos..!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tengas inglot,no sabras para cuando abren n Madrid???bs

    ResponderEliminar
  3. @neussina

    GRACIAS neussina, pues no se cuando abrirán, tenía entendido que en el 2012 lo abrirán, están con el tema de quien se queda la franquicia jejejej..es q Madrid es Madrid ;). Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que son parecidísimas... Joe, aquí no las venden sueltas ni de coña :(

    ResponderEliminar
  5. Chica, el comentario anterior era mío XD

    Que aquí no hay manera de conseguir que te las vendan sueltas si no es la sombra mono en su cajita :(

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la compré porque había oído que eran idénticas, la de Mac no la he probado pero la de Inglot me encanta!!!

    Un look muy bonito

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.