Mercadillo de Icegirl Ventura


¿Qué tal? bueno como la gran mayoría de todas las adictas a la cosmética siempre terminamos usando más productos que otros y antes de dejarlos solitos en el cajón, es mejor ofrecerlos a personas que quieran darles usos. Muchos de los productos que tengo se parecen entre sí, así que me he visto a decidir con cuales me quedo, no puedo darle uso a tantos iluminadores, coloretes y más cositas, así que les dejo mis productos con las siguientes condiciones.

- Los precios publicados INCLUYEN gastos de envio normales en España (no me hago responsable de pérdidas con este método), para gastos certificados tienes que contactar conmigo a icegirl75@hotmail.es para que me comentes tu comunidad autónoma y así realizar el cálculo en correos.es para calcular el gasto de envio.

- En esta ocasión los importes de los productos se abonan antes de realizar el envio. Cuentas bancarias (La caja de canarias o ING direct, Santander CH) e incluso, si vives en Gran Canaria te lo puedo dar en mano en un horario determinado.

- TODOS los productos se envias debidamente DESINFECTADOS y empaquetados adecuadamente.

Si tienes cualquier otra duda lo hablamos por correo. Aquí están mis cositas.


De izq a derecha: Mini Mofeta Crown brushes (12€), brocha de delinear slanted liner bare esensuals (10€), brocha sombra Coastal scents (VENDIDA), brocha de delinear Real Techniques (10 eur), brocha bicelada Real Techniques (10 eur), brocha MAC EL 234 (17 €), brocha sintética Coastal scents (6 €)


Brochas MAC neceser 275SE y 212SE. 11 € c/u.


Brocha MAC mango normal 213. Precio 16€


Crown Brushes C156 Smudger Oval Fluff 4€

Brocha para aplicar sombras en crema bobbi brown 20 €
Brochas 234 (17 €), 235 (23 €) y 128 (24 €). 

Brocha recargable de polvos sueltos. Bare Minerals tamaño neceser. 12€
  Phenomenon eyes Givenchy (2 usos) 16 €
Sombra Flourishing MAC depotada 10 €


Gloss Victoria Secret 4 € c/u


Lacas MAC azul y marrón 11 € y amarilla 12€, Illamasqua strike 13 €, Chanel 493 12€.
Múltiple LAMU pocos usos 25 €.
DUO Bobbi Brown Apricot y bronzer. 22 €
Sombra en crema Shiseido 14 €

MAC Silvertone EL 11€
Wet and Wild Labial Matte burdeos 3 €

Delineador Jorge de la Garza, negro. Tamaño neceser. 9 €.
Delineador liquido en bolígrafo Glamour for check. 13 €
Pink Berry Este Lauder 13 euros


Delineador Superslick Liquid Eye MAC (EL) 12 €
 Brocha de bare minerals mini recargable 13 €

Labiales de sleek candy cane, amped y coral reef. 6 € c/u.



Comentarios

  1. tendría usted alguna fotillo mejor del riviera? creo que me interesa!!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo me puedes reservar Godget Inglot Labial Malva y sombra suelta clon de pigmento Melón y el labial Wet and Wild Labial Matte burdeos es que quiero consulatr con mi novio si me lo compra y ala tarde seria la respuesta y otra pregunat seria todo 9€ con gastos de enviso incluidos no en normal yo soy de malaga espero tu respuesta por aki o por twitter k te sigo soy erikitajose bss

    ResponderEliminar
  3. Han pasado 4 años, aun te quedan las brochas recargables? mi correo es: sarwipzgz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, efectivamente que bueno que me recuerdas que tengo que actualizar esta entrada, ya no tengo muchas cosas. A que te refieres con las brochas recargables? no recuerdo tener ninguna, pero si que tengo otras a la venta. Te envío la lista de cositas que tengo a tu email. BESOS.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.