Compras en Peggy Sage y recomendaciones.

¡   Hola ! espero que hayan tenido un comienzo de año con propósitos y fuerzas para lograrlo, uno de los míos relacionados con esta afición es tener un poco más de entradas y videos en el canal, para seguir compartiendo con ustedes todo este mundo que me apasiona. El día de hoy he hecho muchas cosas, desde tomar el café con las amigas hasta ir de compras. He visitado la nueva tienda de Peggy Sage en Las Palmas de Gran Canaria . (Perpendicular al H&M de Triana, esquina Pérez Galdós a la derecha)
   Peggy Sage es una marca Francesa que a mi experiencia puedo clasificar como intermedia entre bajo y medio coste, los precios de los productos dependiendo de la gama rondan desde 3 euros en productos de uñas y accesorios varios, hasta más de 60 euros en determinados tratamientos de estética facial y corporal según sea el caso.

   Posee productos de belleza de manos (tratamientos, lacas y accesorios), maquillaje de uñas (materiales para uñas acrílicas, y de gel, lacas, nail art y accesorios diversos), cuidado de los pies (tratamientos, reparadores, accesorios, mascarillas etc) , tratamientos de rostro (mascarillas, desmaquillantes, tónicos, exfoliantes, cremas, contornos, sueros, labios, pureza), tratamientos de cuerpo (limpiadores, adelgazamiento, línea oriental, línea para hombres), cuidados profesionales, maquillaje (prácticamente de todo, hasta brochas y accesorios como maletería para profesionales)

      Bueno, a la tienda le dí 3 vueltas, es muy chiquita pero bastante bien distribuida. Hubieron una serie de productos que me llamaron la atención. Probé por encima algunos de los tester de cosmética y cremas corporales,  para empezar a conocer la marca, decidí adquirir los siguientes:
Pestañas postizas 4.90 euros REFERENCIA 130960
Pestañas postizas 4.90 euros REFERENCIA 13 0953
Brocha de labios pelo de Nylon REFERENCIA 135123 3 euros.

Esponja exfoliante corporal 1.90 euros (me gusta más para rostro)
LAPIZ semi-permanentes o rotulador 13 euros. Negro

había gris, marrón y azul.

¿QUE NO ME GUSTO?
    - sinceramente las sombras de ojos no me llamaron nada la atención, algunas no pigmentaban y los colores eran bastante simples y algunos soltaban mucho polvito, creo que si no tienes muchas sombras y quieres empezar a realizar tu colección, están bien, incluso tienen sus propias paletas free system en formato de pintor.
   - los iluminadores me parecieron demasiado purpurinosos y mineralizados, los correctores  de paleta demasiado ligeros
   - algunas brochas no me gustaron, el pelo usado es de marta, cabra, sintético y nylón con cortes irregulares.
   - las lacas en cuanto a colorido no me llamo ninguna la atención (comparando con inglot o flormar)
   - las bases en crema acabado polvo tienen mucho subtono rosa.
  
MIS RECOMENDACIONES (para echarles un vistazo)
   - tratamientos para las uñas y aceleradores de secado
   - todos los accesorios de nail art,
   - la línea corporal de flor de oriente
   - los correctores en formato lipstick cubren más que los de paleta y otros formatos.
   - coloretes
   - algún pigmento suelto por ahí como el guimauve violette
   - lápiz multifunción rostro labios
   - lápices semi-permanentes de ojos y labios, así como su propio corrector. (OBLIGATORIO VERLOS)
   - accesorios como esponjitas y demás. 
   - algunas brochitas (no es que sean de mucha calidad, pero si buscas algo para ir empezando o de auxiliares) 135119, 135140, 135122, 135115 y el pincel retractable de labios.
   - y la maletería de profesionales, tienen neceseres con buena pinta.
   - por cierto tienen una esponjita idéntica a la KONJAK SPONGE

   Espero que les haya gustado la entrada, poco a poco iré probando los productos y les comentaré sobre mis impresiones y el uso que les doy. Ya saben como me gusta estrujar los productos, por ahora tengo fé en ese rotularor finísimo y las pestañas postizas con esa gomita tan fina.

   Muchas gracias y espero sus comentarios que para mí, es la mejor recompensa de hacer estas entradas.

   Lulú V.

Comentarios

  1. ¡¡Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy!! ¡Gracias por la súper entrada exprés! :D
    Sin duda, miraré bien toda la tienda, pero haré especial caso a tus recomendaciones.
    Tenías razón, esas pestañas tienen una pintaza estupenda, ¡y por ese precio! Y lo mismo con el rotulador...
    ¡Qué ganas de ir ya! Jajajaja...
    ¡Gracias por toda la información!

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Lulú menuda rápidez!!

    Genial nos aclaras muchas cosas por lo menos a mi de la marca, no había leído menciones sino de sus sombras. La brocha de labios no sabes lo bien que me vendría, ando buscando una, caerá seguro cuando vaya.

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Genial !!!!! Gracias por tu entrada nena.... Me alegro un montón que tengamos peggui aquí en las palmas ... Biennnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Donde esta la tienda?? No lo veo en el post!!!!
    Ahiii mas tentaciones!!! Jo!

    ResponderEliminar
  5. Que tienda mas chula! Me han encantado las postizas y el rotulador!

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa http://elles-closet.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    Un beso, Elle

    ResponderEliminar
  6. @ObeBlog

    Estuve a puntito de pillar la retractil jejejej...también tiene buena pinta!! gracias linda

    ResponderEliminar
  7. @maribel

    Si está muy bien! ;) puf por fin se acordaron de canarias jijij

    ResponderEliminar
  8. @SarahMonzon

    SARA! jajaj si puras tentaciones...es la perpendicular al H&M esquina Pérez Galdós a la derecha!

    ResponderEliminar
  9. @Elle

    GRACIAS ELLE, me pasaré! cuenta con ellO!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada!!!! Gracias por las recomendaciones... Mi conclusión es que de esta marca no creo que compre nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Probé las sombras hace unos meses y me parecieron bastante malas.. un besito lulu

    ResponderEliminar
  12. Un post muy interesante, yo solo tengo una paleta de cuatro sombras pero la verdad es que los colores que elegí son preciosos y me gusta usarlas!!!!

    Te sigo y te invito a que pases por mi blog!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. las pestañas tienen q quedar preciosas! q pena q en granada no tenemos esta marca :( tiene buena pinta,muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. de esta marca tengo 2 iluminadores y un blush q me gusta mucho.de lo demás tampoco he prbrado nada.grcias xla info,muak

    ResponderEliminar
  15. Uhi Uhi que esta tarde estoy por la zona!!! Socorro!

    ResponderEliminar
  16. Aunque he oído hablar mucho de esta marca no he probado nada de esta casa y no sé por dónde encontrarla en VLC. Gracias por la info guapa!! Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  17. @Patricia Gracias Patricia! pues yo decía lo mismo cuando entre a la tienda no me llamo nada de nada..pero cuando se pone a ver las cosas uno a detalle jijij van saliendo curiosidades! ;)))

    ResponderEliminar
  18. @Ginger


    Ginger! que blog tan interesante tienes y con productazos! wow me apunto!

    ResponderEliminar
  19. @eyelem1 Pues si, la verdad que por el precio, son mas baratas de INGLOT, MAC y ARDELL jijji

    ResponderEliminar
  20. EA! ya las canarias tenemos acceso a tiendas de peggy! aqui en tenerife hay una con un stand tmb!

    ResponderEliminar
  21. @tereG
    no tengo ni idea si hay en VLC ...gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  22. pues,yo solo compro en peggy sage en las ferias porque salen mas baratas y ademas por que en madrid no hay tienda.los labiales yo tengo unos cuantos y me gustan son muy cremosos,pero me compre una mofeta y no la recomiendo.bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.