sábado, 28 de enero de 2012

INGLOT Rainbow eyeshadows. Swatches y revisión.

      ¡HOLA! quiero compartirles mi experiencia acerca de unas sombras que llevo tiempo utilizando en varios formatos de la marca INGLOT, pero en concreto en esta entrada quiero dedicarla a las sombras de la línea "Rainbow" o arcoiris. INGLOT es una marca Polaca que actualmente se está posicionando de una forma rápida y segura dentro de los cajones de muchas amantes del maquillaje de parte de Europa y América, gracias a su variedad, pigmentación, precio, duración, versatilidad e innovación en cierto colores.
   
   En diferentes blogs y youtube podemos encontrar variedad de entradas y looks de youtubers muy famosas utilizando estas sombras y que nada tienen que envidiar a otras marcas, en principio yo utilicé las de formato redondo, que a mi parecer algunas de ellas no tienen tanto poder de pigmentación y consistencia como las de formato cuadrado, puedes ver su comparación con una de MAC (plumage) visitando esta entrada. Es por eso que decidí empezar a reunir poco a poco los colores primarios que me hacen falta en mis paletas sin tener que recurrir a las paletonas.
 
   Todos los colores de la gama Rainbow son MATES, algunas de ellas un poco tizozas, depende del color si es muy neón tirando a claro, tienden a ser así, lo he notado incluso en otras marcas como MAC, pero no es desagradable del todo, muchas veces ayudan a aportar tonalidades y mejorar la mezcla con otros colores, ideales para bases de looks con toques de satin en capas superiores, pigmentos o glitters para complementar looks más sofisticados.

   He adquirido dos sombras super prácticas para llevar en alguna paletita de neceser, la primera es la 117R que tiene los típicos colores para lograr un look nude o smokey de día tal cual lo hice en un videotutorial en YT. Debo decir que la parte clara es poco cálida, quizá me he equivocado en la elección y debí haber elegido la 107R.
 117 R y sus swatches, el último corresponde a la combinación de todas.
    Como puedes apreciar la pigmentación es aceptable, yo solo he rozado poco la sombra, pero si la pillas con una brocha adecuada de pelo de cabra, encontrarás bastante producto en cada pincelada. 
FOTD utilizando la 117R

  La siguiente sombra me ha costado elegirla puesto que tengo en mente algunas más, pero me he dado cuenta que en muchos looks quiero dar un subtono de fondo mostaza o naranja mate y no tengo ningún color para hacerlo, así que me decidí por la 108R.


    Pueden notar lo que les decía sobre el toque tizozo en la última imagen, pero se mezcla de maravilla con otras sombras de otras marcas y ya tengo muchas ganas de compartirles un look con esta sombra.
   Lo mejor de este formato es que tienes 3 tonalidades de un mismo color en un mismo pan, me parece tan práctico y ahorrador de espacio, un fondo de armario en sombras mate básicas que quizá en otras marcas hay que conseguir sueltas, a mayor precio o en paletonas grandes un poco incómodas a mi parecer.
   Mis próximas adquisiciones serán la 112R ideal para looks marrones con subtono rojizo y la 110 R para trabajar azules mates con satinados potentes como la night porter de NARS.

   Los precios de estas sombras es sobre los 7 euros cada una (no se venden sueltas) se venden comprando como mínimo 2 en una minipaleta que saldría por aproximadamente 12 euros. 

   Les dejo con 2 imágenes de un post de xsparkage en la cual nos comparte varios swatches de algunos de ellos. Para ver más solo tienes que picar el enlace.
IMAGENES WEB http://www.xsparkage.com
IMAGENES WEB http://www.xsparkage.com

MI TUTORIAL UTILIZANDO LA 117R

CLIC EN ENTRADA

   Espero que te haya gustado, ¿las has probado? ¿qué piensas y que experiencias has tenido con INGLOT?

12 comentarios:

  1. No he probado las sombras Rainbow, pero tienen buena pinta, y con el precedente de las sombras de Inglot que tengo (que me encantan) me entran aún más ganas!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es que me encantaron! realmente bellas, que ganas de poder conseguir esa marca aca en Chile :(

    Un beso,

    Cami

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta estupenda,lastima que no tenga cerca inglot :( muakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! pues yo no he podido probar aún ninguna sombra de esta marcaa, aquí en Madrid no hay Inglot, así que ajo y agua, pero creo que tienen muy buena pinta, y esta opción rainbow creo que es muy práctica. Gracias por la entrada wapa!

    ResponderEliminar
  5. Cuando vaya a londres y pase por un stand de inglot me las miraré con mucho amor :P

    ResponderEliminar
  6. Pero qué pintaza. Me encantaría ver ese look usando como base las de tono naranja/mostaza. <3

    ResponderEliminar
  7. Yo estas de arcoiris no las tengo pero mis sombras de inglot no las cambiopor nada

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta!!! En mi próxima visita tendré que comprar alguna.
    Por cierto, muy bien explicado!! Eres una gran comunicadora!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen muy muy buena pinta...habrá que echarlas un vistazo.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pffffff yo m compre un cuarteto de estas sombras y al final la vendere en mercadillo xq no les saco partido... Y eso k m encantan!!!!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...