VIDEOBLOG. Semi - Precious Look. Productos utilizados.


Hola, inicio el año con muchas ganas de colocar más videos de tutoriales en el canal de YT y los FOTD en el blog, espero que me permitan compartirlo con ustedes. El primero de ellos es con una sombra que ya la tenía desde que salió la colección pero que no había tenido oportunidad de grabar con ella. A continuación les dejo con el video y los productos utilizados.


VIDEO


PRODUCTOS UTILIZADOS


ROSTRO:
   Prebase YSL Matificante
   Base de Maquillaje Studio Fix NC45 + Brocha 18 Shu Uemura
   Polvos Compactos NARS Beach + brocha S104 Hakuhodo
   Corrector Estee Lauder Double wear stay in place tono 3 + brocha sintética real techniques
   Cera de tinta de MUFE tono más oscuro + Brocha mac 226 bicelada + fijador de cejas MUFE
   Polvos bronceadores 4 seasons Guerlain + brocha k022 Hakuhodo
   Colorete Ripe Peach MAC , colorete Luster + brocha B110BkSL blush brush Hakuhodo

  
OJOS
   Paint pot Soft Ochre MAC
   Sombra Expensive Pink + brocha 222 MAC
   Sombra vainilla Sephora + brocha 213 MAC
   Delineador en lápiz UD 1999 + brocha de labios deliplus
   Semi precious Smoked Ruby MAC + Brocha 3/4 loewl cornell
   Brocha 12 NARS
   Brocha 239 MAC
   Delineador en Lápiz smolder MAC
   Paleta de sombras wet & wild tono marrón berenjena. (clon signed sealed) + brocha kajal deliplus
   Rizador de pestañas shu uemura + máscara they're real Benefit
   Pigmento Melon MAC o sombra expensive pink para iluminar con brocha mini coastal scents
   Pigmento MAC (no recuerdo el nombre) pero no es necesario, es para intensificar el brillo de la parte inferior.
  
LABIOS
   - Labial Believe Kevyn Aucoin
   - Dazzleglass Get Rich Quick MAC

GRACIAS!! ¿LES GUSTA? espero sus comentarios por aqúi , por twitter o por Youtube. GRACIAS!!

Comentarios

  1. quedo demasiado lindo tu look, me encanto :)
    aparte que esos colore tierras te quedan muy bien

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Como siempre un look espectacular. La calidad de la imagen es cada vez mejor, te superas.... El tema del zoom hace que veamos mucho mejor los detalles, sobre todo la posición de las brochas. Me encanta tu forma de trabajar. Lo practicaré.... Besos reina.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado realmente bonito.bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobre todo cómo aprender qué brochas usar y cómo. Gracias :)

    Tengo la Smoked Ruby y el UD1999 y ni se me había ocurrido usarlos juntos... No les saco partido todo lo que debiera. Y los Guerlain 4 seasons... Tengo que usarlos más :/

    El labial te queda muy bien, pero me gusta más verte con colores más subiditos :D

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa! el pelo asi te favorece mucho :D,cada vez q veo la sombra smokey ruby me arrepiento de no habermela comprado,la tuve en la mano junto a la Blue Sheen y me lleve la azul :(,que clones hay para consolarme? :P un besazo muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Lulu maravilloso como siempre!!

    (El labial me ha parecido precioso)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el look guapa, muy tentador el post y el video con los productos usados. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el look,es muy sofisticado!!

    ResponderEliminar
  9. Un look estupendo, en cuanto pueda ver el video con más detenimiento!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!!!!!!!!!!!!! Excelente inicio de año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.