Barcelona 2012 amigas y bloggers.

    Me encanta Barcelona, es una ciudad cosmopolita, llena de cultura y un ambiente excelente para realizar cualquier tipo de actividad tanto profesional como vacacional, en otros viajes he podido conocer diferentes partes de la ciudad y siempre termina sorprendiéndome alguna de sus vistas y lugares. Este último viaje ha sido exclusivamente para desvirtualizar a una amiga con la que he compartido muchos años de foros, charlas y actividades en común, así también he aprovechado para conocer personalmente a más niñas con las que comparto muchas alegrías y charlas varias por twitter, varias de ellas también tienen canal de youtube y un blog, es decir, compartimos mucho en común, alegrías, risas y agonías por twitter, ahora se han vuelto unas personas muy entrañables en mi día a día.
   Me he alojado en Castelldefels y desde ahí con una buena ubicación, he visitado varios lugares como Sitges, la capital, sus tiendas y un centro comercial que me ha encantado, las arenas una antigua plaza de toros reformada como centro comercial, divino, lleno de vida y unas vistas emblemáticas que describen desde la altura la mayor parte de la ciudad, desde ella se pueden apreciar grandes estructuras arquitectónicas como la Torre Agbar, la Sagrada Familia, diversos monumentos de Miró, la Plaza de España etc.



   Me encantó SITGES un pueblo muy coqueto y lleno de vidilla en sus callejones, colorido y tranquilo, con una playa ideal que incluso me recordó a la de Cádiz, en esta ciudad se realizan festivales de cine muy importantes de Europa, pero esta vez iba más en plan relax y he aprovechado para saborear las delicias de la zona, unas papas bravas, los pinchos morunos, pa amb tomàquet y una deliciosa cerveza con una compañía inigualable.


   He disfrutado de una maravillosa Calçotada, es un plato de temporada que consiste en asar en llama unos calçots, digamos que es una variedad de cebollino, algo entre puerro y cebollín, es una cosa deliciosa, se suele acompañar con una salsa Romescu, auténtica delicia, me atrevo a compartirte unas fotografías (ups! venga a verlas que las borro que pierdo el glamour xD)


    Las noches mayoritariamente fueron de salidas y cenas con grandes compañías c Marty B. creadora del blog Marta Sweet Harmonie y Marta de Mix Tutorials, con ellas he compartido unas deliciosas tapas en la ciudad de noche, hemos visitado tiendas y sobre todo en muchas ocasiones casi hemos llorado de risa.







 Sin duda otra de mis citas más esperadas ha sido mi visita a MAC PRO donde me ha maquillado Oscar Arenas, responsable del departamento de formación de España y Portugal. Oscar tiene manos de angel, maquilla con una suavidad y delicadeza excepcionales, ha realizado un trabajo impoluto con un colorido alegre y llevadero, puedes ver la entrada completa visitando el post "Maquillaje Oscar Arenas en MAC PRO".

 
   No voy a olvidar mi viaje este año a Barcelona, ha sido maravilloso, sin ningún contratiempo, relajado y lleno de historias, maquillajes conjuntos entre amigas, anécdotas memorables, compañias alegres y exquisitas y sobre todo la compañia y el trato de Marta DC. ¡¡¡¡muchas gracias chop!!! ha sido maravilloso, ahora ...las espero en Canarias para el próximo capítulo.



Comentarios

  1. Qué envidia da veros!!! Se nota que lo pasasteis genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte Lulu.. la verdad es que últimamente compartimos muy buenos momentos por las redes sociales jaja pero conocerte ha sido aún mejor para ver tu gran calidad humana y lo simpática y buena persona que eres.. A nosotras tres nos ha encantado tenerte unos días por aquí.. Esta entrada esta genial y las fotos me traen muy buenos recuerdos.. Espero verte pronto guapetona sino habrá que hacer un esfuerzo para ir a verte jeje.. Besos linda!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una de las experiencias más positivas que he tenido... gracias a este mundillo he conocido a gente maravillosa y entre ellas tu!! Gracias por todas las cosas bonitas que me has dicho, por los buenos consejos y por hacerme reír hasta llorar!!!
    Momentos en el coche que nunca se olvidaran!! Mua

    ResponderEliminar
  4. q envidia :P barcelona tiene q ser preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  5. lo debiste pasar genial. En Navidades estuve en Sitges y me encantó

    Es que mi chico es de Barcelona y un mes sí y otro no, voy para allá

    qué suerte que te maquillara

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que buen viajito!! Yo no he ido a Barcelona pero tengo ganas, creo que es una ciudad preciosa, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapas que sois todas!!! como me hubiera gustado tenerte unos diitas más por aquí! eres demasiado divertida para perder tiempo de estar contigooo!!! :DDD Además de ser super natural, encantadora y muy dulce. Todo lo que decía Mireia y más, un sol de persona a la que me ha encantado conocer. Seas o no blogger, youtuber, sucesora de Pitbull o survivor de los heels, me ha encantado que mi vida se cruzase con la tuya!!!!! :DDD Muchísimas gracias por haber venido y x ser tan auténtica, ha sido un verdadero placer!
    un achuchón Lu!!!!!!!! :*

    ResponderEliminar
  8. Qué viajazo! Qué buena compañía! Qué fotazas! Qué comiditas!! Qué todo!! jajaja Me dais envidia de la buena :)) Me alegro que lo pasarais genial
    besossssss xxxx

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito post! Yo conozco a Mire y es una niña excelente a la que le cogi un inmenso cariño en una tarde y encima conectamos a la primera. Estoy deseando volver!!! Asi que te entiendo perfectamente. un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísimas!!!! Te lo has pasado de lujo vamos! :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Con compañías así y esa comida creo que nada podría ir mal xDDD ¿Y en canarias con qué nos sosprenderás?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. qué envidia me dáis!! (pero de la sana eh!), os lo tuvisteis que pasar genial! cuando vengas para Madrid avisaaaa!! jejeje. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  13. Buah!, Que envidia que me dais!!!!! Guapísisimas todas

    ResponderEliminar
  14. Barcelona es maravillosa y menudos planes más chulos en tan buena compañía, cómo para no haberlo pasado bien!!!

    Ayyyyyy lo del maquillaje con Oscar tuvo que ser la bomba, qué bien!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.