Lady Danger vs So Chaud. MAC.


   ¡Hola! hoy les comparto unas imágenes y un review de dos de los labiales que últimamente estoy usando con más frecuencia, ustedes me los han visto en varios videos de review pero sin embargo aún no los he utilizado en ningún look o tutorial, espero pronto compartírselos con alguna combinación que tengo preparada.
   Much@s de ustedes me han preguntando en los comentarios sobre estos labiales y sus texturas, ¿se parecen? ¿cuál es el más bonito? ¿el más duradero? 


SO CHAUD MAC

   Descubrí este labial gracias a mi mamá, ella es un amante de los colores burdeos, rojos, naranjas con subtono rojo, berbellones y hasta llegar al casi negro total, en general aquellos que te dejan la retina totalmente impactada cuando ves a alguien con unos labios así a las 8 de la mañana, la gente a veces no se acostumbra a ver estos colores por la calle, a mi me encanta y me fascina, gracias a ella he decubierto colores preciosos y de los cuales me he hecho totalmente adicta, uno de ellos el so chaud de la línea MAC.


   Este labial tiene un color "ladrillo" rojizo con un subtono naranja quemado es sencillamente maravilloso, vibrante, llevadero para mi gusto quizá un poco mas que el Lady Danger, de textura mate. Como pueden apreciar hace totalmente resplandecer la piel y rellena el look sin apenas realizar nada más. Este labial lo puedes encontrar en el líneal normal de la marca MAC.


LADY DANGER MAC


   Este labial es totalmente guerrero, cañero e impactante, provoca sensaciones bastante variadas, desde miradas totalmente indiscretas a miradas interrogatorias y de admiración, es apto solo para las muy acostumbradas a los labiales potentes, si eres de aquellas personas que se sienten cómodas siendo el centro de atención, este labial es ideal.


   Lo descrubrí por una amiga que me dijo que tenía el labial y que me lo iba a enviar de la PRO y por sorpresa me encantó, me lo he plantado incluso para el día y por supuesto me encanta. Es un rojo cálido con subtono naranja neón, incluso la primera descripción de mis amigas es "oh que naranja"; en cuanto a textura es de la gama mate y es del líneal de MAC PRO, lo único indispensable para usar estos labiales, es tener los labios en perfectas condiciones, sin pellejitos, bien hidratados y elásticos. Te aconsejo usar un bálsamo previa a la aplicación para poder aguantar la textura sin que reseque de inmediado.

   ¿Cuál me gusta más?
   
   Como puedes ver los labiales se parecen muchísimo, yo amo los dos, no me puedo decidir, pero te comparto mi experiencia de uso.

So chaud: me siento más cómoda con él, tiene un subtono más quemado que el lady danger que tiene el subtono más naranja neón,vivo. Me gusta en cuanto a textura y da la sensación que la piel está más morena. Es más acabado mate que el LD. Primera imagen.

Lady Danger: me encanta su color naranja chillón pero reconozco que tengo más reparo en plantarmelo a las 7 de la mañana, me suele resecar un poco más aunque tenga un punto más lustre que el so chaud, eso sí, llama muchísimo más la atención y en cuanto a duración, desaparece más pronto. Segunda imagen.




Se parecen muchísmo incluso los he fotografiado haciendo marcas con la mano para no confundirme ¿Te ha gustado el post? ¿Cuál te gusta más? Gracias por los comentarios.

Comentarios

  1. Hola!!! Qué bien te quedan estos colores. Si tengo que elegir uno me quedo con el So Chaud pero con los dos estás genial :-D

    ResponderEliminar
  2. A mí me parecen preciosos, ambos, son una maravilla, muy favorecedores, más aún con ese tono de piel tan bronceado!!!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. Son practicamente iguales, los dos queda preciosos, me gustan mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto los dos son fenomenales, y a mi no me importaria aplicarmelo desde la mañana que rico

    ResponderEliminar
  5. Si me fijo en ti, no sé con cuál me quedaría porque los dos te quedan de impresión. Para ponérmelos yo, tendría que verlos en persona y probármelos porque con los tonos naranjas o anaranjados tengo que tener mucho cuidado, que me quedan bastante mal, jajaja...

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  6. ES QUE ES TRAMPA, CON ESE TONO DE PIEL... ¡CUALQUIERA! :P

    YO TENGO EL LADY DANGER Y LO HE USADO POCO PORQUE IMPONE EL SEÑOR COLOR. TENDRÉ QUE ANIMARME MÁS.

    ¡SALUDOS PAISANA!

    ResponderEliminar
  7. Que dilema...creo que me quedo con los dos...aunque si me apuntan con un arma a la cabeza me quedaré con el lady danger, que remedio!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. La verda es que los dos te quedan genial..y tienen como un subtono naranaja no?..me encantan los dos..a mi no me quedan tan bien..pero son preciosos.. Feliz día..Muaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mí me probaron en MAC el lady danger hace poco y me gustó tanto que me lo tuve que llevar. Es curioso lo distinto que queda de una persona a otra, a mí me queda muchíiiiismo más rojo que naranja. Y me encanta porque ilumina la cara. Me encantan los labiales anti nude jeje. De hecho lo puedes ver en mi última entrada de compras de MAC


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. de verdad q se parecen mucho pero me inclino mas por el so chaud,te queda genial :D muakkkkk

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchisimo los dos labiales, son geniales para cualquier ocasion, aunque yo los usaria por la noche, me da un "no se qué" llevar colores tan potentes por la mañana a la oficina.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me parecen muy bonitos, pero puestos en otra persona. Para mi caso, estos colores que tienden al naranja o con punto amarillo me sientan mal. Me hacen ver amarilla :(

    Yo me quedo con los rojos más puros y los que tienen subtono azulado, tipo Dubonnet de Mac o el Hot Red de Revlon Colorburst, el True Red de Revlon matte...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te los veo a tí y te quedan preciosos con ese tono de piel, pero yo no sé si me los pondría

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por los comentarios y las sugerencias, que amables! me alegro que les haya gustado el post!! recuerden que cualquier duda puntual por twitter me es más fácil contestar!! a mi me tira mas el so chaud ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el segundo es tan bonitooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.