Review labiales Kat Von D. A gogo, Hellbent & Rosary.


 ¡Hola! como ves este mes va de labiales, es uno de los cosméticos que más me apasiona comprar, nunca son suficientes en mi cajón y siempre hay un color maravilloso o una textura que me llama la atención. En este caso son 3 colores totalmente guerreros, de esos que hacen que te dibujes dos rayas con los dedos a lo apache y salgas totalmente divina a comerte el mundo con unos labios de infarto.
   Kat Von D es una famosa tatuadora americana, ha realizado tatuajes muy famosos a diversos personajes en Hollywood y ello, aunado a varios talentos más, le ha llevado a lanzar su línea de maquillaje, apenas incipiente pero con la cual va ganando terreno entre los gustos de muchas amantes de la cosmética y el maquillaje. Su línea se compone de varios productos nombrados betsellers y dignos de conocer como el delineador de ojos, el cual tiene una apariencia de aguja tatuadora, unos correctores que prometen cubrir los tatuajes más impactantes y sus paletas de maquillaje que inlcuyen colores bastante psicodélicos y potentes como la imagen que proyecta Kat.


   Como ves su imagen son flores al estilo tatuado, todos sus productos tienen esta insignia, así como sus iniciales, el material que lo cubre es el mismo del cual están hechos los de NARS, lo que tiene el mismo inconveniente, que suelen estar poco limpios, pero ¿eso nos ha importado alguna vez con NARS?.

   A continuación te comparto unos swatches de 3 de mis labiales de la marca, los cuales llevo probando cerca de un año y de los cuales ya tengo mi opinión forjada, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Rosary 


   Como puedes observar es un color burdeos bastante cálido, con subtono rojo quemado, dentro de los 3 labiales de este post, el Rosary es de los más hidratantes, tiene un acabado lustre pero al tacto es satinado, no mate, en cuanto a duración se mantiene prácticamente intacto unas 5 horas, en vivo a la luz del día parece incluso que va tirando a negro. En cuanto se va no deja los temibles pellejitos o restos indeseables en los labios. Es de los labiales burdeos más bonitos que he probado, el Hang up de MAC tiene un punto más quemado aún que el Rosary pero considero que quedaba muy mal (me aumentaba años).
   Este labial me recuerda al VIVA GLAM I , solo que el de MAC es de acabado mate.

 En el canal tengo un video utilizando este labial con un look bastante "Classy" de DIVA total.


A Gogo




      
   Totalmente una locura de naranja ¿no es así? ¿te atreves? el Rosary y el Agogo fueron exclusivamente seleccionados por mi madre, tremenda elección, me fascina, en este tipo de compras mi mami es la reina, cuando me los vio puestos se quedo embobada y yo también. El A gogo es uno de los colores más neones que tengo, lástima que las fotos no le hagan justicia porque es un color totalmente cegador y embaucador, naranja cítrico neón y mate, es ligeramente más seco que el resto pero reconozco que en verano la textura estaba en su punto, ahora en invierno parece que cuesta más desplazarse en el labio, es necesario tenerlo en buenas condiciones y bien embalsamado para cubrir perfectamente el labio. Tiene una duración de 4 horas intacto y como puedes ver, poco necesita este labial para ir vestida completamente. Es más ácido que el MORANGE de MAC.

   Les prometo un tutorial con este labial.

HellBent


   Este color es más común encontrarlo en otras marcas, es de acabado lustre, un poco menos que el Rosary y también menos seco, hidrata bien el labio y los mantiene en buen estado. Si no te atreves con el casi negro del Rosary o el cegador Agogo, quizá este es de los más normalitos de la marca. 


Los Swatches están en el mismo orden, de izquierda a derecha Rosary, Agogo, Hellbent. Abajo en orden HellBent, A gogo, Rosary.




   Espero que te hayas disfrutado el post, personalemente los labiales me gustan muchísimo, tienen una calidad aceptable y su precio ronda los 21 dólares o 18 euros, se pueden encontrar en espacios como el Sephora de USA o UK. En Ebay puedes buscar también algun vendedor fiable, por ahora no conozco ninguno. Yo creo que es de las marcas que poco apoco irán incluyendo los espacios Sephora en España. En México ya los podemos encontrar.

   Gracias por los comentarios de antemano, recuerda estoy por twitter (Icegirlventura) para cualquier duda concreta. Saludos!

Comentarios

  1. Ohhh, no conocía esta marca!!! Me quedo con el Agogo, es...fabuloso!!!!
    Un besito y gracias por la información!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains mamitaaaaa que pedazo entrada hiciste! Enamorada estoy de esta colec de maki de mi favorita KVD el rosary y el hellbent me tienen locaaaa... A ver si me puedo hacer con ellos! un besazo y gracias por esta entradota! muakssss

    ResponderEliminar
  3. K preciosidad el rosary!!!!! El A gogo no se si para mi me quedara bien....no me veo con naranjas pero oiga...nunca se sabe jejejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ME HE ENAMORADO DE AGOGO!es precioso y te queda precioso :D muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. la verdad que los tres son preciosos, pero yo quiero el último que ha sacado con purpurina roja, Impresionante! gracias por las fotos, muak

    ResponderEliminar
  6. increibles!! son super bonitos! me gusta mucho el naranja butano, te queda de miedo!

    ResponderEliminar
  7. Qué colores más potentes! Me gustan mucho el primero y el último!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que colores más preciosos!!!! sobre todo los tonos más rojizos, a mi me han enamorado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca! pero otienen una pintazaa!! la verdad que nos perdemos muchas marcas por ahi, que pena. Los labiales me ha gustado el rojo que te queda muy bonito :)

    ResponderEliminar
  10. Siempre me he querido comprar productos de kat von d no se por que no lo he hecho!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. q bonito es el rosary!!!me encantaaa un besoo te sigo;)
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues he oído hablar de al marca hace muy poco... pero yo que me soy muy de naranjas, me encantan el Agogo me ha parecido precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Wuuuoooo, no conocía la marca pero tiene muy buena pinta! yo me quedo con el Hellbent!! XD
    Un besazo wapa! XD

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los 3, pero el Rosary me ha impactado!
    Estás guapísima con él!!

    ResponderEliminar
  15. Uf, necesito todo! jajajaja El primer labial es el que más me ha gustado, magnífica elección la de tu madre! :)

    Ojalá de verdad llegue a España, pero me da la sensación de que si lo hace, se subirán a la parra con los precios...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el review guapa! Me tienta algún labial de esta marca, a ver con qué color caigo. Tengo el eyeliner en rotulador y es de los mejores, ya he repuesto tres veces!

    ResponderEliminar
  17. Anda!, yo la conocía como tatuadora, pero ni sabia su nombre.
    Me ha encantado el Rosary, y a tí el naranja te queda genial!.
    Uf, si llega aquí, será caro y escaso, ergo, si alguien encuentra un fiable o web, agradeceríamos link.
    Muchas gracias por la enttrada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.