Kiko 386 colores de primavera.

   Tengo muchas cositas que enseñarles, compritas nuevas, productos en nuevos formatos, colores increibles y texturas maravillosas. Pero esta vez permítanme presumirles este color que me enamoró solo con verlo, es integrante de los nuevos 25 colores de lacas de uñas de la colección de primavera de KIKO, el número 386.
   Hace poco adquirí 3 de ellos que me llamaron la atención, he querido llevarme muchos más pero poco a poco. No tengo manos para tanto, pero si una gran debilidad últimamente por los azules. Les dejo con unas fotografias y comentárles que con dos lacados y un top coat como el Seche Vite las uñas quedan preciosas y con un color inigualable, durando 1 semana en buenas condiciones.





   Se venden en las tiendas KIKO, una firma Italiana de cosmética que últimamente está en auge por su excelente calidad relación precio en la mayoría de sus productos. Estas tiendas las puedes encontrar en la península, las lacas rondan un precio de 2.90 €.

¿TE HA GUSTADO?
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA

Comentarios

  1. Es precioso! Tengo que echar un vistazo a los esmaltes nuevos de Kiko.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jojojojojojo yo lo ví y se tuvo q kedar allí solito pobrete él... el próximo día lo rescato!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P la verdad ske los nuevos colores son a cada cual más bonito! <3

    ResponderEliminar
  3. wow lulu que super color!!!!!!! que bonito!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo teno y me parece super divertido y alegre!

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta.... es como te lo curras aunque sea para unas simples fotos de un esmalte. Viva la profesionalidad¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSS

    ResponderEliminar
  6. Un esmalte precioso, yo tengo uno parecido de H&M así que no creo que compre este. Sabes si los colores se quedan fijos en el stand?

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precio color! Vas a lucir de azul este veranito con ese tono de piel tan bonito que tienes Lulu. Desde luego las lacas de Kiko son mis favoritas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un azul parecido de kiko y en verano es que queda increible, con la ropa, el sol...es un azul perfecto, y lo mismo podría decir del que enseñas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Wow, qué color más potente, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y con esas manos tan morenas te queda genial!!!!
    Yo también he comprado ya unos cuantos1!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.