UP THE AMP. MAC Lipstick. Swatches & Review.


    ¡Hola! les comparto unas fotos de uno de los últimos labiales que he conseguido gracias al programa de B2M que tiene la marca M.A.C. cosmetics, recuerda que es aquel en el cual guardas los envases vacios de los cosméticos de la marca (6) y los intercambias por un labial, excepto de la línea VIVA GLAM.
   En el video de compras he mostrado varios labiales de los cuales les haré otras entradas para que puedan ver el acabado, el color y la textura.

   Espero con el post poderles transmitir el color exacto del labial, una percepción de su textura y su acabado, así mismo una experiencia de su uso.
COLOR: El color de este labial es un tanto extraño, un poco difícil de describir, digamos que es un rosa violáceo pastel o un violeta apastelado, un violeta rosáceo baby que transmite mucha fuerza a la vez que un toque angelical al rostro, que dependiendo del resto del maquillaje puede lograr un acabado muy sexy y jugoso.
 TEXTURA: Es de la gama amplified, esto significa que es bastante cremoso y pigmentado, es decir que cubre totalmente el color del labio, incluso si tenemos manchas en los labios. Es bastante jugoso y duradero, no reseca, es decir que si tras las horas se cae, los labios no quedan partidos ni con pliegues.

DURACION: Tarda de 2 a 3 horas intacto perfectamente y otra hora más con el labio marcado pero preparado para un segundo retoque. Este tipo de labial es del tipo TODO o NADA, hay que llevarlo muy bien puesto, lo contrario podría dar un aspecto un poco de ¿enferma?

COMBINACIONES: Este labial es ideal para coloretes rosas desérticos como el desert rose, el dolce vita, el coralista etc. o con coloretes con subtono violáceo. Este es un labial que te lo puedes poner solo con un colorete y pestañas, sin necesidad de más maquillaje, es muy llamativo y puede ser un perfecto protagonista.

PRECIO: Aprox 18 euros y es de línea fija.

Espero que les haya gustado, les comparto otros post más relacionados con labiales, seguro que les encantará, haz clic en la fotografía para ver los post. Se tratan de los labiales SO CHAUD (mac), LADY DANGER (mac), ROSARY, HELLBENT, AGOGO de KAT Von D.


SO CHAUD VS LADY DANGER

KAT VON D LIPSTICKS


Comentarios

  1. ... es un tono precioso pero en mi no funcionó, no mi veía con él y lo vendí. Muy buenas fotos Lulú!!

    ResponderEliminar
  2. Es un labial bonito pero a mi no me queda bien... me hace cara de más mayor... pero bueno eso es a mi... no deja de ser un labial bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo este lo tengo y me encanta! pero a mí se me queda oscurito, supongo que depende del colorcito de labios que tengamos.
    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso pero yo no sé si a mí me quedaría bien, ahora te digo que a tí te queda de muerte!! muy sexy sí señora!! jjeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  5. me encanto los tonos que traes en los ojos y claroo las fotos como siempre muy padres!! saludos y se te extraña en youtube

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos.
    felicidades por el blog,les invito a seguirnos y conocernos en:
    Shoppersdehoy.blogspot.com
    Shoppersdehoy.eu
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Precioso labial apastelado!! En mi nueva sección del lunes GUESTS a la chica la maquillamos con este labial y creamos un look atrevido y veraniego!! Es un placer LULU estrenarme en tu blog.
    Besos mil preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.