Wonderland underland piel clara y morena. Productos utilizados.


   La última vez que hice colaboración con Diego Parra de DigitalNet casi tod@s coincidieron en que les había gustado muchísimo la entrada y he aquí otra interesante colaboración de fotografías de maquillaje hechas por Diego con mucho sentido de la dimensión y de la belleza.


   Los protagonistas esta vez han sido los PIGMENTOS, le comenté que teneía muchas ganas de utilizarlos y le transmití mi entusiasmo por ellos, por los colores e incluso por los errores que se pueden cometer al trabajarlos, la forma en la que se pueden detectar a gran detalle las maravillas y las desventuras de un maquillaje realizado con pigmentos y con colores que son difíciles de integrar. Les comparto la técnica usada para lograr el maquillaje de la modelo, así como los productos utilizados en una lista posterior.




VIDEOTUTORIAL
He tenido que eliminarlo porque YOUTUBE lo ha marcado como inadecuado o.O. En fin. No descarto volver a renderizarlo y volverlo a subir. GRACIAS.

PRODUCTOS UTILIZADOS

Rostro y labios
   - Chanel prolumiere + F&B Blanca MAC brocha 18 Shu Uemura
   - Para matizar la piel polvos prep prime MAC aplicados con brocha 210 Blush brush hakuhodo
   - Colorete Dallas Benefit  210 hakuhodo
   - Iluminador Gelee Estee Lauder aplicado con la 222 de MAC
   - Labios Wanted Rouge Helena Rubinstein


Ojos:
   - Sombra en crema Strut benefit con brocha sintética de crown brushes serie synto
   - Pigmento Sweet Sienna MAC misma brocha anterior
   - Sombras Vorpal y underland paleta Alice in Wonderland Urban Decay misma brocha anterior y la punta de boli de LY134
   - Sombras Brulé e Indian ink MAC y MAC PRO
   - Smolder khol MAC
   - Máscara de pestañas modelo: benefit bad gal y yo la by apple y pestañas postizas de MAC
   - algunas brochas utilizadas s104 hakuhodo, 12 nars, G5515BkSL hakuhodo.



 
   Como es tradicional en este tipo de entradas, también he realizado el look en mi piel, en vez de rebajar la chanel pro lumiere, le he subido el tono con la C6 de F&B, como ves la cobertura es poca, quizá para este look sería más conveniente una cobertura un poco más alta. El resto son los mismos productos y he añadido unas pestañas postizas para que luciera un poquito más.





      Algún día me gustaría dominar casi a la perfección el manejo de los pigmentos, en todas sus facetas, en todas sus formas, el mezclarlos, fusionarlos, intensificarlos y combinarlos requiere de mucha imaginación y sobre todo, muchísima práctica. 

   Muchísimas gracias, espero que te haya gustado la entrada, aún queda por compartir un maquillaje más de esta sesión, espero poder grabarlo pronto, una inspiración en dorados, verdes y cobres, un sueño Egipcio.

   ¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE ANTEMANO!


ENLACES RELACIONADOS

Web de Diego Parra DigitalNet
Flickr Diego P.
Facebook DigitalNet


Comentarios

  1. Precioso!! me encanta el resultado, yo soy de piel blanca (casi transparente..jeje) y me parece una muy buena opción este maquillaje, gracias por enseñarnoslo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pero por mucho que intente hacer uno semejante, jamás podría conseguir que se pareciera ni un poco!!

    ResponderEliminar
  3. me ha fascinado!
    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pedazo look!! me encantaaa y os queda genial a las dos.. algun dia tengo que probarlo, aunque sea con otros colores ( xk no tengo ni la paleta, ni los pigmentos jajjaa)

    http://maymakeupp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso tanto para piel blanca como para piel más oscura


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué bien explicado Lulú, lo pruebo en breve a ver qué tal me sale!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me gustaría es algún día maquillar como tu! La verdad que me encantan todos y cada uno de tus maquillajes, tanto las combinaciones q haces como tu técnica y siempre aprendo mucho de tus videos y post.
    Gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lulu!! Es precioso tienes unas manos de oro!! Bsss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todos sus comentarios! solo por esto vale la pena seguir!!! ;)))))))))) GRACIAS recuerden cualquier duda concreta por facebook o twitter. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que padre es ver a una mujer evolucionando poco a poco, que disfruta de lo que hace y sobre todo con la sed de aprender para hacer las cosas mejores. Besos desde México!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ya le estas diciendo a youtube que te deje subirlo, porque es precioso! de lo mejorcito que he visto ultimamente! la modelo esta guapisima, pero tuu madre mia!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima por fin encuentro un blog con maquillajes interesantes de ver así que te sigo. Yo también tengo un blog de maquillaje. Si quieres pásate a verlo www.norastyle1991.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.