The essential eye palette. Louise Young.

   Como ustedes me habrán visto decirlo por twitter, hace aproximadamente unas semanas me gané un sorteo de la firma Luise Young, una hermosa y la única paleta que actualmente tienen en su gama de colorido, conformada por 5 colores mate, seda pura, me ha sorprendido gratamente debido a las características que les iré describiendo en este post.
   Louise Young es una firma inglesa creada por un artista del maquillaje que ha desempeñado su carrera por 20 años en la televisión, diversos filmes, moda, teatro etc. Lo primero que yo conocí de LY fueron sus brochas las cuales aparecen en alguno de mis tutoriales.

      Empezando por la más clara encontramos la TING un beige cálido perfecto, color hueso. MAOWI, es un color topo claro precioso, muy ligerito y suave. La POM POM me encanta, es el color marroncito con su punto gris o más bien cocoa. La BLACK BEAR es negro profundo y finalmente la SISLET es un color naranja ladrillo con subtono marrón. La única que quizá pueda encontrar en otras marcas podría ser parecida a la Brulé de MAC. 
   El resto, tendré que investigar, digamos que la Smut podría ser una combinación entrar la pom pom y la negra.

TING
 MAOWI
POM POM
BLACK BEAR
SISLET
    La composición y la textura de las sombras es mate, finas y ligeras pero a la vez bastante pigmentadas, muy fáciles de aplicar para ser una textura mate. La TING es ideal para aplicar en todo el párpado incluyendo la línea inferior, al ser clara y neutral ayuda a difuminar y a integrar el resto de los colores. Esta paleta es perfecta para lograr un look desde los más naturales, neutrales y ahumados ligeros y potentes con la máxima facilidad. Creo que su nombre la describe perfectamente, "essential".

   El precio de la paleta es de 37 libras, aproximadamente unos 47 dólares. Se puede conseguir en su página web.
    Les comparto un look realizado con la paleta y el video de youtube del tutorial para realizarlo.


 TUTORIAL


Comentarios

  1. ¡Ostras! Me ha encantado la paleta... Últimamente estoy en modo mate, jajajaja... Y además, mate neutral, que todas las sombras que tengo de este acabado son de colorines :D
    ¡Estás guapísima! ¡Y qué suerte ganar el sorteo! :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!!! Y qué pigmentación!!

    ResponderEliminar
  3. ya te lo comente en face,esta paleta es preciosa!la sombra sislet es increible,habra algun clon? disfrutala mucho Lulu :D me voy a ver el tuto q me lo paso pipa aprendiendo contigo :P muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado Lulú, un look apto para cualquier ocasión. Una paleta con unos preciosos colores que se integran genial!!! Me ha encantado guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya le había echado el ojo a la paleta desde hacía muuuucho tiempo pero desde que te la he visto en acción muero por ella. Ayyyy la quiero!!!.Un look precioso Lulú, como siempre cada día superándote

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias !! si la paleta y los mates son la combi perfecta...!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que los colores no son de sorprender pero lo que si sorprende es su textura y la calidad que se ve

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de paleta, y del look no te digo nada!!! <3 <3
    besos

    ResponderEliminar
  9. Uffffffffff qué bonita es, ideal y tu look genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  10. Le había echado el ojo (a la sislet) desde tus reseñas de las brochas, y me aguante hacer el pedido pq como me pasa con la web de Haku entrar y de ver variedad me rindo al no saber por cual decidirme,... Esperare a saber de un clon de ese naranja/ladrillo, SALUDOS y se ve hermoso el tuto que voy a verlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.