Eyes to kill intense 2012. Curso en Armani.


   Ayer viví una experiencia fabulosa en cuanto a cursos en stand de marca se refiere, un curso totalmente personalizado en la firma cosmética de Armani. El curso no me fué nada indiferente, fué bastante productivo, el poder seleccionar lo que quería hacer y que productos quería usar, ha supuesto el desear repetir la experiencia tantas veces como pueda. 

 Últimamente me había decepcionado un poco de los cursos de stand, debido a que la situación había cambiado, el tener un perfil opuesto al de una usuaria inicial en el maquillaje, me suponía el tener que buscar algún curso más avanzado y con nuevas técnicas que aprender.

   Fuí atendida por Josue Saavedra, un chico muy agradable, afable, simpático y bastante preparado en las bases de la firma, tanto en ingredientes activos de los productos de la firma como en texturas, mezclas y colores, incluso nos presentó un Pantone especializado para explicarnos los colores cálidos, fríos y las respuestas a dudas comunes ¿qué color me queda?, ¿cómo maquillarme con tal vestido? etc. 

SOMBRAS EYES TO KILL INTENSE


   Se me permitió fotografíar las nuevas sombras EYES TO KILL de la temporada, unos preciosos pigmentos prensados con toques iridiscentes, nácares, glitters y tornasolados que permiten un maquillaje de ensueño de forma muy fácil. 

   Estos pigmentos tienen un juego constante de tonalidad según la luz, la base aplicada y las mezclas realizadas. Al ser satinadas, suaves como seda y con alta concentración de pigmento, se difuminan perfectamente sin perder los tonos rápidamente.


 ECAILLES

 MADRE PERLA

 OBSIDIAN GREY

OBSIDIAN BLACK

   Desgraciadamente en las fotografías de stand es muy difícil plasmar la belleza de estas sombras. Las eyes to kill intense no son sombras en crema, es una textura especial, se extiende como una crema y se difumina como una sombra. Se encuentran incluidas en tarritos de cristal con 4 grs de contenido de producto y con una tapita para mantener prensado el pigmento, manteniendo su calidad por más tiempo.
¿Adivinan con cual he caído no?...

MIS COMPRAS


   Efectivamente la obsidian black me enamoró, he de decir que el visual de Armani intensifica más el turqueza de lo que realmente es, pero también he de decir que la luz del stand es malísima para apreciar los reflejos de la sombra. Así que les dejo con unas fotografías de la sombra y una reproducción que hice del maquillaje realizado en el curso, que consiste en un ojo extremadamente rasgado, cuya tonalidad se va perdiendo al llegar a las sienes.


     Como puedes apreciar los brillos son finísimos, se puede apreciar el turqueza, verde,  negro, azul y quizás logro distinguir un color cálido. La combinación parece mineraliza, pero no lo és. Ello invita a jugar con bases de colores que abarcan desde el negro, verde, turqueza, marrón, gris, petróleo etc.
    
   En el stand originalmente se utilizó un delineador azul en lápiz como base, lo que potenciaba muchísimo más los azules y el toque petróleo de la sombra. Yo lo he realizado usando como base el pigmento teal de MAC a modo de sombra en crema.


   No he utilizado ninguna sombra más, la parte clara debajo de la ceja ha sido trabajada solo con el corrector a modo de mezcla y degradado con la sombra. Una técnica preciosa. Ojalá hubiera salido tan bonito como lo era en realidad, es muy difícil atraparlo con mi cámara. Unas pestañas postizas dramáticas hubieran hecho a este look ¡brutal!
   Probando más cositas me di cuenta lo maravillosos que son los delineadores en lápices de la firma, tremendamente cremosos y me decidí por un verde militar botella.
 El precio de las sombras es de 24 euros y el del delineador de 17, puedes encontrarlos en los stands de la firma en el corte inglés. Puedes ver otros tonos y look con detalle de varias de mis bloggers favoritas:

- Look MIREIAMAKEUP 
- Review MAKEUPZONE
- Review LACOLOROPATA 
- Review LondoninMyStyle


    Espero que les haya gustado la entrada, he intentado obtener las fotografías lo mejor que he podido. Muchas gracias de antemano por sus comentarios. Cualquier duda o petición ya saben que estoy por facebook y twitter. 

¿Han visto ya el review que hice de las jackqard palettes de armani? no te lo pierdas.


Comentarios

  1. Qué maquillaje más bonito!! No he probado ninguna Eyes to kill pero me tientan muchísimo.
    Por cierto, qué llevas en las uñas? <3
    besos

    ResponderEliminar
  2. las uñas es un look low cost del post siguiente ;) lo pongo el lunes! Me alegro qe te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un look precioso, y la sombra es una pasada, qué llevas en los labios???

    ResponderEliminar
  4. La sombra es fabulosa me encanta y te ha quedado un look muy bonito. bss

    ResponderEliminar
  5. El look precioso y tu piel envidiable pero la sombra, como ya te he dicho por twitter, me ha decepcionado bastante.

    No es que no sea bonita, que lo es, pero no es lo que me esperaba :( por la foto promocional me imaginé el pigmento Deep blue green de mac convertido en sombra en crema y resulta que es una sombra grisacea con un ligerísimo tono turquesa.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. que de cositas y que look mas bonitooo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la que tú te has comprado es la más bonita de estas 4, peor a mi me gustaron mucho más las otras que sacaron. En esa ocasión, yo fui a un curso también a Giorgio Armani, y volví super decepcionada. En mi caso fue una decepción total..

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog!!!! ya tienes una nueva seguidora!

    pasate por el mio!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ ademàs regalo un vale del 50% en clinicas pelostop depilacion laser para una session de ingles o axilas

    ResponderEliminar
  9. Uauh..!! Que ojazos, me encanta ese color y textura metalizada. Un beso

    http://shoppingduo.blogspot.com.es/2012/04/sweet-garden.html

    ResponderEliminar
  10. gracias a todas y todos...el gloss es strawberry blonde de mac ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el look que lograste y el efecto que este le da a tus ojos, pero no puedo dejar de ver lo bella que luce tu piel! Reluce!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de sombra por favor! y con las uñas te quedan ideal, me encanta!
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buf... Pues ahora me replanteo si comprármela o no... Por ahora tengo 4€ y pico acumulados de los Secretos de Belleza, veremos si acumulo algo más y me vale la pena comprarla :)
    El look es una pasada, ¡como a mí me gustan!

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias gente! me alegro que les haya gustado. Adriana yo la verdad es q la veo y sueño con ella en serio, arriba con glitter de barry M debe quedar escándalosamente brutalllllll!

    ResponderEliminar
  15. Un look divino! Me gusta muchísimo como te sientan ese tipo de tonos oscuros y azulados, turquesas...que envidia!!
    Y la piel, simplemente preciosa, se te ve uniforme y satinada, muy saludable <3

    ResponderEliminar
  16. Que maquillaje super lindo. La textura de esas sombras de Armani son impresionantes. Enseñanos tus uñas estan super. Todo super lindo. Quedaste bella

    ResponderEliminar
  17. Yo también hice el curso con Josué, un encanto, la verdad. Y muy divertido, jaja, también hice mis compritas de rigor. Me cogí la Face fabric y la ETK en Lust Red, maravillosas todas.

    Un beso,

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  18. Puedes decir el nombre del labial, porfa?? Es precioso el look. Muchas gracias por enseñarlo!!,

    ResponderEliminar
  19. Porfa, puedes decir que labial usas ? Es precioso todo el look!! Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.