Fusion Pink. Labial MAC PRO.


En las compritas de Barcelona de principio de año, adquirí nuevos labiales, sombras y más cosas, si quieres verlas te comparto el enlace VIDEO I, VIDEO II. Dentro de ellos hay un labial del cual me gustaría compartirles impresiones y fotografías, por si algún día se encuentran que pueden canjear sus 6 envases del B2M en una tienda MAC PRO y quieren consultar ideas.

El tono FUSION PINK se encuentra en el líneal fijo de esta tienda, al lado de otros de la gama AMPLIFIED. Lo puedo describir como un labial de tono rosa fucsia, con un punto lustre y unas chispitas ligeramente azuladas, además tiene un puntito rojo que lo hace diferente a todos los fucsias que tengo en mi colección. 
   Es menos pastel y menos delicado, muy llamativo y totalmente graduable. Es totalmente fuego en los labios, pero a la vez puedes aplicarlo a forma de toques para dar un aspecto sano y sonrosado a los labios.
   Durabilidad:

Al tener una textura amplified, permite obtener unos labios lustrosos, pigmentados y a la vez una durabilidad de 3-4 horas con el color intacto. Posteriormente cuando se va perdiendo van quedando unos labios sonrosados.
PRECIO:

   El precio de este labial es apróximadamene de 18-19 euros. Se puede encontrar en el lineal de cualquier tienda MAC PRO.

COMPARACIONES:

   Te comparto unas fotos con otros labiales que tengo en mi colección de fucsias de gama amplified y lustrosa.

   Espero que hayas disfrutado del post. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios, siempre los leo y me roban una sonrisa. Recuerda que estoy por Twitter, facebook y youtube.

   Otros reviews de labiales, visita el índice aquí.

Comentarios

  1. Que bonito lulu... será mi proximo back to mac :P

    ResponderEliminar
  2. Precioso el color del labial! Te sienta genial! Muacks

    shoppingduo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! además te queda muy bien!

    besos

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.