Loew Cornell. Brocha 1/4 Maxine´s Mop.


   Loew-Cornell es una firma americana establecida en el ´63 por emigrantes europeos y dedicada a proporcionar accesorios y productos de arte de alta calidad al mercado americano, posee marcas como la American Painter, Totally You, Arttec, Woodsies, Contemporany Craft y más líneas y marcas dedicadas al arte. Posee entre todas más de 1800 productos relacionados con el sector. 
   ¿Y como he llegado a conocer sus brochas y a utilizarlas para maquillarme? 

   En américa se suelen comercializar sus productos, incluso estoy segura que en papelerías de Europa se pueden encontrar estas brochas.
    Soy muy curiosa y las que me conocen saben que amo las brochas y me considero exigente con ellas, yo las conocí gracias a Makeupgeek una youtuber americana y decidí probarlas e investigar, cual fué mi sorpresa que efectivamente son bastante prácticas, económicas y que además no son brochas genéricas en tamaño, es decir, son una estupenda opción para tener el mismo artículo pero en varios tamaños, ideal para ojos pequeños, chicos, grandes, más grandes etc.

   Si creemos que nuestra brocha legua de gato se nos queda grande, no encontramos la brocha ideal de tamaño para nuestro rostro, loew cornell tiene los tamaños y grosores perfectos para todos los ojos, mejillas, labios etc.

   Los mangos de la mayoría de las brochas son de madera, largos y ligeros, ideales para los artistas de la pintura y ¿por qué no? del maquillaje. Dispone de tipos de cerdas sintéticas, de pelo natural de cabra y caballo etc, puedes ver los tipos aquí ordenados por características. 

   En esta review me referiré a la línea MAXINE`S MOP.  La más utilizada por las youtubers y bloggers la he usado para maquillarme y maravillada me he quedado con la buena calidad y capacidad de la brocha para obtener un acabado bastante pigmentado en diferentes texturas y productos.

   Esta brocha la adquirí pensando que sería el tamaño clon de la 239 de MAC, para tener algún repuesto y cometí un error seleccionando su tamaño. Al final resulto ser una lengua de gato plana y pequeñita pero ¡MAGNIFICA! , ideal para ojos pequeños, para pigmentar pequeñas partes del ojo, areas de iluminación, para labios etc. El pelo es fino pero rígido, incluso para línea de agua y debajo de ella, es una 239 chiquita apta para ojos pequeños o para áreas pequeñas.



   
   En cuanto a su limpieza puedo decir que al principio era muy blanquita y después se quedo un poquitín amarillenta, como suele ocurrir con ciertas brochas de otras marcas. Pero no ha influido en su forma de trabajar, incluso creo que poco a poco se ha ido blanqueando de nuevo. La suelo lavar con jabón de coco o jabón ruso neutro azul para irla aclarando.
   
   Les comparto varios videos que hablan sobre las brochas como una alternativa económica a las brochas de maquillaje que hay en el mercado.

   Sus precios van desde 1 dólar hasta los 12 o 18 dólares. Hace un año que compre esta brocha y está impecable, la he usado en varios tutoriales y está como el primer día, me costo 14 dólares al vendedor de ebay bellabambinonursery

   Me parecen ideales para tener reposiciones de brochas de delinear o para labios en caso de utilizar diariamente brochas para maquillarte, podemos encontrarlas desde 3 euros por ebay.
Espero que les haya gustado el review, para más información en Youtube pueden encontrar más videos y reviews. Gracias por tus comentarios, ¿has probado estas brochas? ¿qué te han parecido?

Comentarios

  1. Que buen dato! me encanto =)

    muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!

    Y estoy totalmente de acuerdo nunca tenemos suficientes utensilios >_<

    Por cierto, adoro las piedrecitas :P

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta marca, tiene una pinta estupenda!bss

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca, pero creo que es una buena alternativaa xD gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tu las aconsejas estoy segura de que son buenas. Yo tambien soy un poco maniatica de las brochas, quisiera probarlas todas, pero la economia no lo permite, jejjee. Y estas si tu piensas que son buena calidad y encima baratas quizas me anime. Muchisimas gracias guapa. Besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.