Sephora by OPI. Mermaid to Order.

   De sobra es conocido que la gran mayoría de las colaboraciones en el mundo de la belleza llegan a buen puerto, fusionando calidad, diseño, nombres y canales de distribución adecuados tienen un éxito inmediato, en este caso no es la excepción. SEPHORA, establecimiento internacional de los más admirados actualmente en el mundo de la cosmética se alió desde hace años con la conocida y experta OPI, una de las grandes en el mundo de la manicura y como resultado nos ofrecen unos colores espectaculares cada temporada.
   En este caso me gustaría compartiles unas fotos y breve descripción de uno de los dos colores que conseguí el verano pasado. Por si mismo es bellísimo, pero con este combo que he realizado (+essence), el resultado es sencillamente espectacular.

   El "mermaid to order" es un turqueza satinado con un subtono azul marino profundo, parece agua del caribe en tus manos, frescura y limpieza de aguas cristalinas calientes, tengo varios turquezas en mi fondo de armario de lacas, ¡los amo!, pero sin duda este me ha dejado una impresión excelente, ni que decirles de las personas que me lo han visto puesto.
  
  Hace poco en una oferta en las tiendas BEAUTIK encontre mi primera laca essence, es decir, la primera que me ha gustado y que he adquirido (glitter 06), fué verla y pensar en el mermaid inmediatamente. Este gran combo agrega unos reflejos verdes a la Mermaid, a estas aguas solo les falta la visita de la sirenita.


  VALORACION Sephora by OPI
    El producto es excelente, con dos lacados obtengo el color idéntico del bote. El lacado por si solo dura más de una semana muy bien puesto con su adecuado top coat. En este caso no lo he usado porque agregué essence, pero generalmente lo he usado con el seche vite. Su color no cambia bajo ninguna condición y su fórmula al paso del tiempo en el bote sigue perfectamente igual.

LO MEJOR: El precio, unos 9,50 dólares. En tiendas sephora de América. Por ebay puedes encontrar algunos colores, yo aún no he comprado pero no descarto repetir.

VALORACION Glitter Essence

   El producto es aceptable, me ha servido como un top coat y el embellecimiento de la laca inferior es excelente. Se ha mantenido bien sobre la mermaid una semana. En la segunda semana se tiende a levantar completamente llevándose con ella la laca inferior. Se quita muy fácilmente manteniendo el algodón con quitaesmalte unos segundos sobre la uña. Precio, a partir de 3 euros.

Espero que hayas disfrutado el post, creo que es un combo precioso y estoy ahora mismo en mi época azul en cuanto a lacas ¿has visto la de laca azul de KIKO? son los nuevos colores de primavera.

¡Gracias por tu visita y tu comentario! cualquier duda concreta nos vemos en Twitter: IcegirlVentura

Comentarios

  1. Q bonito queda! Yo soy también fan absoluta de los turquesas :) muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Qué color tan bonito y qué bine queda en tus manos tan bronceadas!!!! Un combo impresionante Lulú!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! tu bog es super útil! No conociamos esta linea de OPI para Sephora... nos encanta el azul, aunque tenemos uno muy parecido de sinful colors.
    Pásate por nuestro blog si tienes un ratito :)
    nailistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.