24 KARAT. 24 Kilates *Pigmentos*.



¡Hola! hasta hoy no había compartido ningún review de pigmentos en el blog, curiosamente los uso muchísimo incluso diariamente, cuando el tiempo me lo permite y la paciencia es buena, suelo realizarme toques de pigmento sobre sombras mates o satinadas para darle un toque más vivo a mis looks, muchas veces los pigmentos no son protagonistas pero si complementos en cualquier parte del rostro. Los pigmentos son unos de los productos cosméticos que más fuerza van tomando ultimamente entre las usuarias del maquillaje, antes era un producto más propio de maquilladores, pero es indudable que no podemos resistirnos a utilizar estas sombras molidas con altísima concentración de color.

   Les quiero mostrar uno de mis pigmentos dorados que más suelo utilizar, es el 24 Karat, que como su traduccíón dicta "24 kilates" de la firma Sueca MakeupStore, del cual he hecho un video de los productos favoritos de la marca, al final de este post, lo enlazo por si tienes curiosidad de conocer más productos de está firma cosmética.
    Como puedes ver, el pigmento es muy finito, es de los que más difíciles encuentro de trabajar, además de los de sugarpill, pero cuyo resultado es muy bonito, parece oro molido, oro nuevo con un subtono y su toque amarillo. 
   Yo suelo utilizarlo con brochas mojadas y sintéticas, porque parece que con pelo natural no me deposita completamente el producto, también suelo utilizar prebase de rostro para manejarlo.

  
Los pigmentos son productos cosméticos versátiles, pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo a menos que el fabricante diga lo contrario. He elaborado un look aplicándolo en el párpado móvil y en los pómulos.
   En las mejillas me gusta aplicar los pigmentos porque si se hace en determinados puntos, dan un acabado de humedad y lujo en el rostro. 
Me gusta mucho esta mezcla para verano, es bastante atrevida y sexy ¿no crees?.


Este pigmento se puede conseguir en las tiendas de MakeupStore, puedes visitar su web para ver las tiendas más cercanas. Tiene un precio aproximado de 18 euros. Te dejo mi video de otros productos que tengo de la marca.

¡ NO TE PIERDAS EL PROXIMO REVIEW DE LABIAL, QUE SERA EL QUE LLEVO EN EL LOOK!

Comentarios

  1. WOW! ay que guapa!!! me encanta como queda el oro con tu piel <3<3 y ese delineado.. felina felina!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! Con tu tono de piel queda precioso este pigmento! Que envidia de piel ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué look más bonito! El amarillo te da mucha luz, me gusta :-D Esperando ansiosa el review del labial jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. ooooohh me encanta!! Yo uso mucho pigmentos y me ha parecido precioso. Yo tengo sobre todo de MAC y de Inglot. De inglot precisamente tengo un doradito que me gusta mezclar con verde en la cuenca, o negro o marrón. Todo le queda bien. Y el look, qué decir, que estás guapísima y te ha quedado genial! Guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!! Estas bellisima!!!!
    Y los pendientes me encantan... basicamente porque yo tambien los tengo jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Wow... Estas preciosa! Q envidia
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es! Y el dorado te sienta genial, encima con tu tono de piel te favorece aún más!! A mí también me gustan mucho los pigmentos, necesito poner el Melon en mi vida, jajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Te iba a decir que qué piel más preciosa... bueno no, aunque sea repetío...
    JODER QUE PIEL MÁS BONITA!!!!
    jajajaja
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te queda... encima con ese tono de piel es perfecto!

    ResponderEliminar
  10. Qué pigmento, qué delineado, qué piel!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lulú es precioso y con ese pedazo de delineado ideal!!!

    Unas fotos maravillosas como siempre ;-)

    ResponderEliminar
  12. que chulo Lulú.. me encanta como te queda el pigmento dorado.. y bueno decirte que el delineado un 10..está perfecto.. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Los pigmentos de esta marca son una pasada, pero coincido contigo en la dificultad para trabajarlos. Lástima que quitasen el stand que había en mi ciudad!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Siempre creando agonías, te parecerá bonito, no? xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! me encanta ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas las que me han dejado su comentario, mil besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.