Brocha japonesa KANEBO KATE. Eyeliner.

   ¡HOLA! siguiendo con mi fiebre constante por probar brochas de origen y estilo japonés, he seleccionado una marca considerada de las 5 mejores "Low cost" o de bajo coste de Japón. Perteneciente a la gran firma de KANEBO, la marca KATE con su eslogan "No More Rules" se ha posicionado desde hace mucho tiempo en una de las favoritas de la cosmética de droguería en Japón, desde 1885 empezó su andadura pero reciéntemente adquirió su nombre popular en el 2004 cuando se fusionó con Kao corporation.
   Con su imagen publicitaria, la guapísima Mika Nakashima representante de la belleza más pura japonesa y una de las estrellas de la música de ese país, protagonista de varias películas en américa y poco conocida en Europa, la marca ha decidido comerse una gran parte del pastel del mercado cosmético asiático, ampliando ya sus redes por el resto del mundo.
   KATE tiene una gran variedad de productos cosméticos, pero sin duda tiene vanguardia y tecnología diferente para crear trazos y líneas ofreciendo herramientas bastante precisas y diferentes a los que nos tienen acostumbradas otras grandes marcas, cuenta con una gran variedad de formas en las puntas de sus eyeliners. Además de líquidos, geles, marcadores etc, cuenta con el rarisimo eyeliner FR para rellenar puntos entre las pestañas y el delineador de punta plana.
   Para ir abriendo boca con esta marca en el blog he decidido empezar por las brochas, por no variar, ya me conocen, en este caso he seleccionado la GEL EYELINER BRUSH, diseñada para crear líneas bastante finas con una buena precisión a mano alzada.
   La verdad que la brocha no está nada mal, eso sí, siempre está presente el factor "maña" que tengamos para manejar los trazos, si estás acostumbrad@ a este tipo de puntas, estoy segura que te gustará la brocha. Con un producto como un gel eyeliner, un tinte o mezcla de productos en óptimas condiciones y esta brocha vuela literalmente. 

   La he usado para las cejas y para labios, sinceramente para lo que más me ha gustado es para los LABIOS, delinea perfectamente con el propio labial y de hecho ha sido seleccionada para repetir compra y hacerme con brochas decentes de labios.

Aquí la comparo en imágenes con otras brochas de delinear que tengo, considero que puedes hacerte una idea con ellas para apreciar la dimensión de la brocha. Una es de B.Brown y otra de MAC


PROS:  totalmente plana y fina, precisa y ligera. El precio es fabuloso, por ebay la he conseguido a 5 USD incluyendo envio.

CONTRAS: el mango, para las personas que no están acostumbradas a los mangos cortos puede ser una odisea usarla, la brocha siempre tiene que estar con el producto en buenas condiciones para hacer el trazo limpio, hay que tocar el producto y descargarlo previa a la aplicación.

DONDE COMPRAR: En ebay con el vendedor prettypoint. Llega muy rápidamente y buen trato.

Espero que te haya gustado el review y recuerda que en el menú superior arriba de la web, podrás encontrar una opción de brochas, ahí iré recopilando todos los reviews del blog que tengan que ver con las brochas. Muchas gracias por leerme y recuerda que estoy por TWITTER , YOUTUBE y FACEBOOK.

Lulú V.

Comentarios

  1. I hate you!!!!!! ¡Pero qué bonitas las fotos! Me encanta, me parece súper barata además. <3<3<3<3
    ¡Viva Japón!

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy, por ese precio y lo que cuentas, me da que va a caer ;)
    Gracias por la info Lulú!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta brocha! el look gatuno me ha gustado! jejej. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que eres mi gurú de las brochas!!!! Cómo puedes saber tantísimo sobre este tema!!!
    Me ha gustado mucho, mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta no, lo siguiente. Compartimos la fiebre por brochas y pinceles. Has probado mas de la marca??

    Besos bonita, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Acaba de caer xD Quería la de bobbi, pero viendo las dos juntas lo que ando buscando se parece más a esta que a la Bobbi.

    Yuhuuu!! Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  7. OMG! La necesito! jajaja gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  8. Lulú siempre creándome necesidades, ahora mismo echo un vistazo al vendedor. Preciosas fotos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene la brocha Lulú.. y vaya pedazo de super delineado que te has hecho jaja.. está perfecto.!! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Pues sí que va bien y por el precio ¡no puede una dejar de probarla! Gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, la estoy buscando en ese vendedor y no doy con ella :S

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de entrada!! Cuanta información y encima el producto es de calidad y baratísimo!!

    Gracias x estos descubrimientos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya entrada! Si señora!! Me encanta la información acerca de la marca y lo bien redactada q está.
    Seguro q caeré con la brocha aunq tengo la de Bobby y no me manejo muy bien.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. ooooooooooooooooooooo siempre me antojas todo lo que sacas Lulú, menos mal que esta es baratita jeje

    ResponderEliminar
  15. Dios mío, venía toda agoniosa pensando que ya estarían agotadas pero ¡ya está pedida! :D que ganas de que llegue, tiene pintaza.
    Muchísimas gracias por el descubrimiento guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro nenas que la hayan encontrado, la verdad que la brocha vale la pena y por 5 dolares que mas se puede pedir, buena calidad y excelente precio, ya la maña es más dificil de conseguir, pero bueno, lo que es seguro es que es una buena herramienta. MUCHAS GRACIAS. Papish enviame mensaje por facebook si no la encuentras.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia... con lo que adoro yo los delineados... te ha quedado ESPECTACULAR!! La brocha tiene buenisima pinta, es muy parecida a las que tiene bobbi para delinear, no??

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias wapa!
    me a encantado tu deliado! es impresionante! Yo tengo una de Mufe (2s) que me va genial, es mu parecida a la de Kate, es tupo lengua de ganto pero enana. Para las cejas es perfecta y delineados ni te cuento.
    Es de mi kit de mi curso de maquillaje asi que el precio suelta no sabria decir ya que compre todo el kit.

    un saludito!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada y que formas tienen más especiales no?
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Miau!!! Que ojitos de gata tan chulos te han salido!! Aunque no creo que tenga mucho que ver la brocha.

    ResponderEliminar
  21. el resultado es similar al que consigues con la de Bobbi Brown ??' porque no le acabo de coger el truco... ya me contarás.

    ResponderEliminar
  22. pedida!! jajaja vamos a ver qtal me manejo con esto!! un beso :)

    ResponderEliminar
  23. MMUCHHHHHHHASSSSSSSSSSS y mil gracias por tantos comentarios me alegro que les guste, espero de verdad que les venga bien la brochita!!! ,)))

    ResponderEliminar
  24. Q maña para delinear!!! Espectacular!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.