VIDEOBLOG. ♥Cheyenne♥ Makeup Tutorial Look.

   ¡Hola! esta vez me gustaría compartirles este look que grabé desde Enero, la verdad es que lo tenía preparado para editarlo desde hace tiempo pero tenía problemas con la edición del delineado.

   Uno de los problemas principales que me encuentro a la hora de grabar los tutoriales es la luz y el delineado. Es muy muy complicado captar los movimientos en primer plano, así que adquirí nuevos espejos y creo que voy pillando la técnica para grabarlos.
    Les dejo con los productos utilizados y la técnica para lograrlo en el video, disculpen la finalización del video, pero el proceso está todo, he tenido problemas con algunos trozos del video. ¡GRACIAS!

VIDEO

LISTADO DE PRODUCTOS (enlaces a los reviews)

Rostro
- Base de maquillaje MUFE HD 173 + Brocha F80 Sigma
- Polvos compactos NARS tono Beach + Brocha Hakuhodo S104
- Colorete Torrid NARS + Brocha B110BkSL Colorete
- Iluminador Powder Gelee Estee Lauder + K001 Hakuhodo 

Labios

- Lady Danger MAC + Brocha Retractil genérica sin marca.

Ojos

- Paint Pot Soft Ochre MAC
- Paint pot MAC Nice Vice + Brocha sintética criwn brushes. CLONES: stiletto Benefit, tatoo maybeline endless purple
- Duo NARS brochas Loew cornell y harlow mini lengua de gato.
- Khol Smolder MAC + Brocha hakuhodo G5515BkSL



   Espero que te haya gustado, me encantaría saber tu opinión, ¿te gustan este tipo de looks? ¿te gustaría ver más de este tipo de looks en el blog y en el canal?.

Gracias,
Lulú V.

Comentarios

  1. Guapisima como siempre, ese rabillo perfecto y el juego de las sombras te quedo genial.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, me parece precioso y muy sofisticado.bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Súper sexy!!! Esta tarde me veo el vídeo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, ese duo de sombras de Nars nuna me habia llamado la atencion pero la verdad q queda espectacular

    ResponderEliminar
  5. Me encantado el look, nunca me había llamado la atención ese dúo de nars, pero queda espectacular

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que realmente me encanta Lulú aparte del look, por supuesto, es la edición de tus fotos, madre mía qué buenas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho! Es precioso, el labial es chulisimo, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por los comentarios. Obe la verdad que en lo que más me tardo es en las fotos, uf,,,creo que es indispensable el tema de las fotografías para completar las entradas ! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.