Deborah Lippmann. Sweet Dreams.

¡HOLA! quiero compartirles mi experiencia con una de las lacas más elegantes y creativas que he probado en cuanto a su acabado, las lacas de Deborah Lippmann son unas lacas con derroche de lujo y con un punto chic, son las preferidas de muchas celebrities para lucirlas en los grandes eventos. Cuenta con una gran variedad de acabados, glitters finos, grandes, combinados, intermedios en la fórmula o superficiales que al jugar con las luces logran visualizarse varios efectos tanto tornasol como reflectivos.

Deborah Lippmann es una experta en manicura y cuenta con varios premios y distinciones en los foros y eventos profesionales de más prestigio en todo el mundo, colabora con revistas como Vogue, In Style, Elle, W, Allure, Vanity Fair etc. y para los desfiles y campañas publicitarias de Versace, Valentino, Balenciaga, Donna Karan y Zac Posen. Dentro de sus celebrities incondicionales encontramos a Angelina Jolie, Renée Zellweger, Mary J Blige, Ellen DeGeneres, Sarah Jessica Parker, Giselle Bundchen, Cher, el mismísimo George Clooney, Halle Berry  etc.

En esta ocasión quiero compartirles imágenes de una laca que me ha llamado muchísimo la atención debido a su color rosa chicle con su punto fuscia y sus reflejos color melón, por no decir naranja o salmón. Es sencillamente precioso.

Algo interesante es que sus lacas de uñas no contienen formaldehído (conservantes), tolueno ni dibutil ftalato (disolventes), y en su formulación encontramos activos botánicos que las cuidan, como la resina del árbol okumé, té verde y biotina (un tipo de vitamina B).  En su andadura creo 45 colores básicos que cada temporada van cambiando y se van renovando, porque no sigue las tendencias, ella es una creadora de tendencias a mi parecer, cuenta con glitters opuestos, neónes, metalizados, tornasolados, lisos etc.

MI OPINION

Para lograr el acabado del recipiente en esta laca, hay que pasar dos veces, si deseas un brillo extra o acabado tipo gel, puedes poner un top coat brillante. La duración es bastante alta, siendo de 4 a 6 días, se quita fácilmente con tu quitaesmalte habitual. Yo le doy un 10 a esta laca, cumple lo que promete y su acabado respeta fielmente al del frasco.
Su precio es de aproximadamente 18 usd. Se puede conseguir en páginas web diversas, en sephora usa o simplemente puedes entrar a su página web y conocer sus distribuidores.
Espero que les haya gustado la entrada y me compartieran su experiencia si han usado alguna o tienen alguna review o entrada puedes postearla en los comentarios.

¡GRACIAS!

Comentarios

  1. Queda precioso...me gustan estos colores para el buen tiempo, sin duda alegran mucho un look y resaltan el morenito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. que color tan precioso y esos destellos...ains!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy chulo. Y si al llevar como purpurina se retira bien pues eso gana más a su favor!
    Por cierto, el nuevo aspecto del blog perfecto! Me gusta mucho más que el anterior.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un monton como queda!No tiene nada que ver el color en el bote con las uñas y tu me lo has demostrado porque el otro dia pase por el corte ingles y habia un monton de esmaltes de esta marca y no me llamó ninguno pero ahora me han enamorado...la proxima vez me pararé un poquito mas a verlos detenidamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando miro en kiss&makeup se me van los ojitos... también con las conversaciones entre tips&confessions y ricinhos porque la verdad que no hay un tono feo, todos son especiales.

    Un besote!!

    PD. me resulta mucho más cómodo este diseño guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! me alegro que les guste el nuevo aspecto!! Crispi, creo que no las venden en el corte inglés ;(((

    Diana, tienes q probarlas... son maravillosas.

    ResponderEliminar
  7. Qué esmalte más bonito y original, desde luego, esta marca es muy distinta al resto!!!
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.