Bobbi Brown Desert Twilight -Turquoise-

   
   Estoy enviciada totalmente este verano con las lacas de uñas, creo que son de los productos cosméticos que más estoy utilizando, probando texturas, nail art y muchas más cosas que tengo preparadas para presumirles en el blog. Esta vez he pasado por el Stand de Bobbi Brown (gracias por invitarme @AMarquezMakeup) a probar la nueva colección y me he enamorado de 3 de los productos, el gel eyeliner color humo, un gloss malva y la laca que me ha encantado. 


   Les comparto las fotos que he obtenido un día después de probar la laca -Turquoise- en el stand. Simplemente, preciosa.





   El lacado han sido dos capas y sin ningún problema he conseguido totalmente el color del frasco. Finalmente he aplicado como top coat el Mavala Mavadry. La laca turqueza es ideal para este veranito, se puede combinar con el blanco, con rayas estilo marinero, con puntos blancos en una uña y mil combinaciones más.

   El precio de la laca es de 18 euros en los stands del corte inglés, es una edición limitada y si no tienes sun color de estas características, te lo recomiendo muchísimo.




Espero que les haya gustado el review y pronto les compartiré más cositas. GRACIAS por los comentarios son muy importantes para mí, recuerden dejar sus sugerencias y si tienen dudas, ya saben, por twitter y por facebook. ¡Saludos!

INDICE DE MÁS REVIEWS DE UÑAS Y LACAS

Comentarios

  1. wow Lulu que bonita..la vi el otro día y me encanto.. es precioso este tono ..yo es que me las compraría todas la verdad jaja .. Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso, eh?? Yo no tengo ninguno así....me has hecho necesitarlo!! Jajaja

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso, pero se sale un poco de mi presupuesto :/
    U besin!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el color pero te confieso que tengo de Kiko, se que nada que ver, algún tono similar y es que en esmaltes de momento no me ha dado por invertir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es un color súper bonito!!!!! Me llaman los tonos de esta gama, pero encima este que es más fuertecillo, me parece precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.