Dragon Girl NARS

  ¡Hola! hace unos días les compartí una entrada hablando sobre un labial NUDE (honney love MAC) que neutralizaba bastante los labios y era muy favorecedor, puedes verla aquí. Hoy les comparto todo lo contrario, un labial potente, rojo con un punto frambuesa, ácido y bastante sexy, el Dragon Girl de NARS.

   
   Este labial lo adquirí en un Stand de la marca, forma parte del líneal de la gama Velvet Matte Pencil. Se presenta en un formato de lápiz muy cómodo y práctico de usar, lo puedes llevar perfectamente en un neceser de diario con la ventaja de que pesan muy poco (2,4 g).

   Tuve oportunidad de probar varios de ellos, los que me llamaron la atención en el stand, como el Cruella, el famoso Dolce Vita, el Sierra, el Red Square y finalmente me decidí por el Dragon Girl para probarlo. Sin duda repetiré, todos son colores son preciosos, especiales y lo que más me gusta de ellos, es su textura MATTE. A pesar de ser mates son bastante suaves y sedosos, cremosos, y no resecan totalmente el labio, pero a la larga no es un producto que podamos decir que contenga el poder hidratante de otros labiales.



   El Dragon girl es de esos labiales que impactan, atraen las miradas, es muy del tipo de labios de Diva de Hollywood. Apto para las que nos sentimos a gusto con un rojo en los labios.


   En cuanto a su duración es más que aceptable, unas 5 horas (bebiendo agua o comiendo, incluso), me lo he puesto en una fiesta de playa y he terminado de remojo y el labial intacto. Al borrarse finalmente no es de los que dejan resecos o llenos de pellejitos los labios, un gran punto a su favor.



   Es de plástico no de madera como los de otras marcas, pero es un fácil de obtener su punta con sacapuntas (afilador) de agüjerito grande, yo uso el de Bobbi Brown y/o el de MUFE.


   Les comparto una comparación con otros labiales de los cuales me han pregunando muchas veces sobre su parecido, el Dragon Girl tiene un puntito frambuesa más frío, mientras el Ruby Woo de MAC tiene un punto más rojo y cálido. El Drench de Illamasqua se parece más al Dragon Girl, pero tiene su acabado visual más hidratante aunque suele resecarme los labios cuando se va desvaneciendo.

Su punto débil a mi parecer, es el precio, en España cerca de los 25€. 
Se puede conseguir en los stands de la marca del corte inglés en España, en USA, en la web oficial www.narscosmetics.com, en la famosa www.kissandmakeupny.comwww.hqhair.com


   Espero que les haya gustado el review, espero sus comentarios y sugerencias, recuerden que cualquier duda estoy por facebook y twitter.

Comentarios

  1. LookFantastic lamentablemente no vende Nars (lo digo para que nadie se vuelva loco buscando), ando detrás del Red Square y actualmente le estoy dando mucha caña al Never say Never, del que tengo pendiente review, me encantan este formato de labiales.

    Maravillosas fotos Lulú

    ResponderEliminar
  2. Que chulo..lo vi en el stand y estuve a punto de comprarlo lo que me mata un poco es que sea reseco que como dices tu no no es de los que más resecos es..pero con mis labios ultra secos a la media hora seguro que lo tengo movido..me en realidad me encanta !!! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el labial!! Ese punto frambuesa le da el toque perfecto, cualquier día de estos me planto un rojo en los morros jejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece precioso y me encantan esos formatos y lo que más me ha llamado la atención es su duración!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese labial, y aún siendo mucho más clarita que tu (NW20) me encanta, junto con el terre de feu de la gama de los mates de NARS (esos duran una vida puestos)
    Resalta muchimo cualquier piel, es un color impresionante!

    ResponderEliminar
  6. el color es precioso, aunque he usado este tipo de labiales de otras marcas, de nars nunca me he atrevido

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Yo tengo el Drench de Illamasqua y me encanta!!!!
    De este formato de Nars no tengo ninguno!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me parece un labial impresionante :) sin duda me lo apunto

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Vale, eres un bicho malo V_V al final me enfado contigo jajajajaja, como las últimas veces te dije que no me tentabas te has vengado con esto ¿no? uff, es que los rojos me vuelven loca y encima este es precioso... te queda precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Lulu! Me gusta ese punto ácido! Y te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Es un rojo muy llamativo, pero lo probé y a mi si me reseca el labio. Los tengo muy muy secos. Un lástima porque este formato es muy práctico!
    A ti te queda genial :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso el color, precioso de hecho se queda corto...me encanta!!! ojala tuviera el dinero para comprar todo lo que quiero de nars...porque quiero tantas cosas!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito por dios!!!! Además me encantan los labiales en este formato!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de tonos me encantan. De hecho, tengo el Drench, que está entre mis labiales favoritos! :) Un beso, nena!

    ResponderEliminar
  15. GRacias a todas por comentar! me anima muchísimo!!...

    ResponderEliminar
  16. La verdad esque es fantástico, lo tengo apuntado en mi lista xq queda impresionante.bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.