MAC Matte Honey Love

   ¡Hola! hoy me gustaría compartirles uno de los POCOS labiales Nude que estoy usando regularmente, no frecuentemente porque l@s que me conocen saben que me gustan los labiales de colores potentes y llamativos, pero alguna que otra vez elijo este tipo de labios, tanto para neutralizar y/o contrastar el maquillaje o para complementarlo.
   Me es muy difícil encontrar un labial NUDE, al ser morena, la mayoría de ellos me bajan el tono de piel tanto que parezco muerta, pálida y con el rostro apagado, alguna veces los más famosos me dan aspecto de enferma.


   El Honey Love lo he utilizado tanto en mí como en otras personas y el resultado siempre ha sido el mismo, labios totalmente neutralizados, creo que me baja un puntito el tono pero no está nada mal y en pieles nw20 parece que tiene un punto palo de rosa, pero muy sutil, apto para después jugar con algún gloss con puntito de color. 
   Su textura es totalmente MATTE y en su aplicación se siente una textura satinada, cubre totalmente la pigmentación del labio. 
   He aplicado el delineador SPICE de MAC para neutralizar los bordes de mis labios que tienen una alta pigmentación.



   El labial se puede aplicar tanto con pincel como directamente desde la barra, es bastante cremoso y modulable, tiene una duración alta al ser matte (4-5 horas), siempre ideal utilizar un bálsamo previo si eres de las que sufren de resequedad en los labios. Y el resultado final, labios totalmente desnudos y sin pizca de pigmentación oscura, si eres de las que les gusta este tipo de labios y no que no bajen tanto el tono de la piel, es una opción recomendable.




   Si quieres puedes aplicar un poquito de gloss central también en la misma gama, yo apliqué el de la colección de villanos de MAC.


   ¿te ha gustado el look de ojos? la entrada puedes verla en este POST. 
Espero que te haga gustado la review y muchas gracias por tus comentarios, siempre bienvenidos y cualquier duda en Twitter y Facebook podré contestarte.

Comentarios

  1. Qué guapa y qué bien te queda ese look, qué envidia más malísima

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y te sienta bien, to también tengo los labios pigmentados y uso el stripedown de mac (perfilador de labios) y el labial jubilee. Yo soy nc44

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta mucho!!!, no se si me podrias ayudar. Me gustaria comprar la Silk Foundation de Giorgio Armani y no tengo ningun counter cerca de donde vivo, creo que podria ser Tanny? pero no me quiero animar a ordenarlo sin estar un poco mas segura... En MAC soy NW35 y en Nards sheer Matte soy Syracuse Med/Dark 1, me late que soy casi de tu mismo tono... Crees que podrias ayudarme?? me encantan tus blogs y tus videos un abrazo Grande :)

    Pam.
    Canal en youtube: http://www.youtube.com/user/CoralCrave

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el labial!! A mi me gustan estos tonos suavecitos rositas y beiges. Y a ti todo te queda bien chica, como dicen por aquí arriba te envidio muuuucho jejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Esta lindo todo el look, en especial el labial. Queria hacerte una pregunta y no se si me podrias ayudar, estoy queriendo comprarme la Luminous Silk foundation de Giorgio Armani, pero no tengo ningun counter cerca de donde vivo, por lo que estuve viendo en swatches podria ser Tanny pero no quiero ordenarlo online sin investigar un poco mas antes, yo soy NW35 en MAC y en Nars Sheer Matte soy Syracuse Med/Dark 1 y me parece que podriamos incluso tener el mismo tono de piel, pero tampoco estoy 100% segura, espero que me puedas ayudar te mando un abrazo y decirte que me encanta tu canal y tu blog :)

    Pam.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CHICAS!!! tengo que arreglar la plantilla que no aparece el nick, bueno CORALCRAVE, creo que eres el tno 4 o 5 de Armani.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  7. Jo, si es que te queda bien lo que sea >_< Yo es que me veo muy rara con tonos más nude, me pasa también que tiro más de colorín pero de vez en cuando no va mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Te queda de lujo además ;)

    ResponderEliminar
  9. Un nude muy muy bonito, aunque rechazo bastante las texturas mates de por si.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. ... yo sin embargo no soporto verme con los nude, nada de nada, qué guapa estás con ese look de ojos!!!

    saludos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Te queda precioso! por cierto, me gusta el cambio del blog! jeje, que lo sepas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece uno de los nude más bonitos que he visto, pero me pasa como a tí, yo prefiero colores vibrantes!!!! Que parece que dan más alegría al rostro!!!
    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por sus comentarios!!! ;))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.