Makeup Spotlight: Eva Mendes


Bienvenidos a esta nueva sección del blog, pretendo lograr con este tipo de post el compartir mis comentarios acerca de los maquillajes que lucen las estrellas o personajes públicos, analizar un poco los aspectos que destacan en la mayoría de sus looks, plasmar ideas de productos con los cuales podemos acercarnos al resultado final, herramientas, trucos y sobre todo pasar un buen ratito haciendo y compartiendo la entrada e invitarles a ser partícipes en los comentarios sobre el maquillaje del personaje elegido. 

   Para inaugurar el post he elegido a Eva Mendes, una actriz y modelo americana de origen Cubano que en sus apariciones, siempre hace que su maquillaje sea mi centro de atención.
  
   Partamos de que Eva Mendes, a mi parecer, tiene una naturaleza privilegiada, es guapísima al natural, sin embargo hay algo que destaca en ella, que a la mayoría nos preocupa y que muchas lo tomamos como un defecto, ¿párpado caído? más bien diría yo que el párpado móvil de Eva es protuberante y que muchas veces según su pose, hace que el párpado móvil no pueda verse.



   En su maquillaje, no es una desventaja ya que destacan en la mayoría, sus ojos. Ellos y sus hermosos labios "pigmentados" y su lunar, los ha convertido en su principal foco de atención en el maquillaje, aunado a su piel morena básica, diría yo NW30 MAC o F&B c6 llegando incluso en sus versiones más morenas al NW40, sus maquillajes van coordinados con unas mejillas marrones, rosas o amelocotonadas, incluso diría yo, a lo "heidi" que da un toque super chic.


   En sus apariciones en versiones de maquillaje natural, Eva destaca muchísimo la piel casi perfecta que tiene, sin manchas muy evidentes o poros abiertos, sus pecas desaparecen con bases fluidas muy ligeras, apenas imperceptibles, el toque de iluminador satinado y no iridiscente de subtonos cálidos, sombras para unificar sus párpados y alguna sombra marrón o negra como la Smut de MAC para marcar delicadamente la línea de las pestañas; labios en color nude con subtono salmón, como el cocoa craving de Revlon y una melena preciosa de tonos marrones, caramelos y miel.




   En otras ocasiones, Eva luce looks más atrevidos, incidiendo en sus ojos, raras veces lleva un look con sombras completas y eyeliner en la línea de agua, pero cuando lo hace es maravilloso verla, como su párpado fijo "se levanta" mágicamente con el uso de sombras oscuras en la última parte de su ojo, el difuminado hacia arriba de forma esquinada, levemente rasgada y finalizando en paralelo a la ceja y toque de sombra plata, en piel cálida, ¿porqué no? por ejemplo la Vex de MAC en el centro del párpado móvil para decir que "hay párpado" el resto, eyeliner, máscara y unas pestañas postizas como las Demi Wishpies de Ardell para finalizar esa mirada misteriosa y tremendamente sexy. Rostro con efecto de hidratación con bases tipo F&B MAC, mejillas melocotón con un toque de bronzer terracota sobre la misma área, como mis favoritos de Guerlain que pueden graduarse en tono y pigmentación. Sus labios carnosos en nude.






   Pero si en algo coinciden casi todos sus maquillajes es en el NO delineado de la línea de agua, casi siempre utiliza eyeliners extremos (azul o negro), tipo "cat eye" con pestañas postizas amplias y con mucha máscara, aplicando suavemente una sombra en la línea inferior de las pestañas para enmarcar completamente el ojo pero mantenerlo con el aspecto fresco que siempre irradia. Las sombras que usa son doradas, cooper o bronces en el párpado móvil difuminadas hasta llegar arriba de la cuenca. Mejillas marrones, subtonos naranjas y labios nude, rosas o naranjas con aspecto cremoso y lechoso.









Esta mujer esta hermosa de cualquier forma, incluso la he visto en fotografías sin nada de maquillaje y es muy bella, apenas con unas pecas en la nariz pero que lucen preciosas. 
Aquí les dejo mi aportación inspirada en uno de los delineados de las fotos, solo ojos y labios, que hoy la protagonista es EVA MENDES.




Espero que les haya gustado el post, ¿les ha gustado la sección?, me encantaría leer sus comentarios, opiniones, peticiones y todo lo que quieran comentar, recuerden que siempre dudas en facebook (makeupyourbeauty) y twitter (icegirlventura) que es más fácil contestarlas. 

GRACIAS por tu visita.




Comentarios

  1. Lulu, me ha encantado como lo has explicado. Yo tengo el párpado así, "protuberante" jeje, y me ha interesado mucho la manera en la que has explicado como "corregirlo", al menos como se lo hacen a Eva.
    Muy interesante esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena sección Lulú!!! Me ha gustado mucho y me encanta esta mujer, es un bellezón y sexy por los cuatro costados!!!!
    A mí me gustaría que en próximos post dentro de esta sección nos hablaras.... por ejemplo de Charlize Theron, mil gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado el post, yo también pienso que Eva Mendes es una mujer muy guapa, el delineado que te has hecho es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jo que guapa es la pedorra esta jaja.. ya conocía a esta chica antes pero había visto pocas fotos de ellas.. Tu post me ha servido para inspirarme aún más ..ahora solo tengo que probar y probar.. aún así el ojo de Eva Mendes no es exactamente como el mio claro jaja.. el mio es algo más caído y el párpado me hace un pliegue cayendo encima de las pestañas, con lo cual ningún eyerline se me ve..vamos un rollo.. un día que quedemos lulu me estudias bien el ojo y a ver si sacamos algo.. jaja.. hay que decir también que yo no soy una experta en maquillaje jaja seguro que tu si sabrías darme forma.. El post muy bueno ..muchísima información y muy bien explicado.. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el párpado similar, tomaré nota de como delineármelo. Muchas gracias Lulú, gran entrada y artículo. @Halo___

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Yo tambien tengo el ojo "protuberante", jajjja, pero en mi caso demasiado protuberante, porque me hace pliegue en los extremos y por mas que quiero hacerme el rabillo hacia arriba, siempre se me queda hacia abajo, jaajjaja. Chulisimo como te ha quedado la version del delineado. Besossss

    ResponderEliminar
  7. qué interesante la nueva sección!!contigo se aprenden muchas cosas eh! ejjeje, estoy contigo en que esta mujer es bellisima incluso sin maquillaje.
    Los maquillajes naturales la quedan super bien.
    Un besazo lulu! muy buen post!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post, fenomenal!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta sección!!! Espero hagas muchas más :D, besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Está genial esta nueva sección! Hoy especialmente le va a gustar a mi hermana, que la pobre está obsesionada con que por su párpado caído no se puede maquillar bien los ojos y yo la digo que solo es encontrar lo que la quede bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Esta chica es tan guapa que no le hace falta nada más jajaja Pero tu análisis me ha parecido genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece una mujer bellísima y con mucho estilo. Adoro la foto en la que sale con la media melenita y el delineado que te ha inspirado. Te ha quedado genial. ¡Yo ese rabillo ni lo intento! Me transformaría en Amy Winehouse en sus peores momentos.
    Un besote, Lulu.

    ResponderEliminar
  13. me gustó la nueva sección y sobre todo al final ejemplo de el maquillaje en cuestión

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!!!

    Me siento totalmente identificada con los ojos de Eva, yo tb tengo el párpado caído y es un rollo para maquillar. Yo tampoco suelo delinearme, porque si te delineas, adiós sombra del párpado móvil, ya no se ve... un asco!!!
    Me ha encantado tu entrada!!!!!
    Un besazo enorme enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola. ¿Es cierto que Eva Mendes se ha convertido en el embajador de la marca Yves Rocher?

    ResponderEliminar
  16. woooooow fabulosa entrada d tu nueva seccion me fascino oooooooo


    ya quiero ver la q sigueeee
    saludos desd mexico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.