Serie J Hakuhodo. J5523 Clon 217 MAC.

    ¡Hola! he hecho un parón en mis vacaciones para compartirles un video en el canal (Selección de una brocha por marca) y la noticia que de la marca Japonesa de brochas HAKUHODO ya tiene a la venta la SERIE J en su Web. La serie J solamente se podía conseguir en shows y eventos como el IMATS.
   Lo que define esta serie y lo que me hace sin duda recomendarla es su PELO y su SUAVIDAD. Es de lo más suave que he probado en cuanto a pelo de cabra. Aunque la serie J no solamente es de este tipo de pelo, podemos encontrar de caballo y de tipo sintético. Mangos cortos y mangos largos.
 
   El pelo de cabra utilizado en la mayoría de estas brochas es BLANCO y de una calidad excepcional, algunos parámetros que se pueden evaluar en cuanto al pelo de cabra en general es su BLANCURA tras utilizar pigmentos o sombras muy potentes y su extrema SUAVIDAD, otro punto importante es la capacidad de depósito que polvo o emolientes que se pueden mantener en la brocha, consiguiendo así una gran saturación del color en todo tipo de texturas (líquido, crema, base de maquillaje, polvo etc) 

   Actualmente solo poseo una brocha de esta serie, la clon exacta de la brocha 217 de MAC. La J5523 Eye Shadow Brush Round & Flat y en camino próximamente a recibir unas cuantas más (incluyendo nuevamente esta brocha).


   
   Su mango es más corto que las brochas normales, les dejo unas fotografías comparándolas con la E25 de Sigma ( que es durísima a comparación de la J5523) y con la 217 de MAC ( menos suave que la J5523).

DATOS DE LA BROCHA:
  
Use:
Eye shadow
Hair Type :
Goat
Handle Type :
Wood Handle/Black
Ferrule:
Nickel-plated brass
Size:
A. Full Length: 151.0㎜ B. Hair Length: 16.0㎜
C. Thickness: 4.5㎜
【The J Series】

Our brand new J range introduces the next-generation of makeup brushes as we have carefully selected the materials and designed the brush shapes. The natural hair used in this range has not been dyed so keeps its original color. This means the bristles will not lose any color. The bristles in this brush range provide moderate resilience and produce great coloring and the bristle shapes available are our most standard to cutting edge.
 


Aquí dos fotografías para comparar nuevamente el tamaño de los mangos. Primera foto la 217.


Aquí en acción en el párpado móvil. Primera foto la 217.




Les dejo un video en donde la utilizo con pigmentos muy potentes y oscuros, logrando un difuminado muy saturado.


Veredicto: Nota 10. 
PRECIO:  18 dólares - 14,59 €
Brocha enlace: J5523

   Espero que les haya gustado la review y como siempre, cualquier duda por twitter con el usuario : Icegirlventura o por Facebook: makeupyourbeauty. 

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola! Sólo quería darte las gracias por esta entrada, que me ha resultado muy útil porque hace tiempo que quería probar las hakuhodo pero no sabía ni por dónde empezar.

    Un saludo

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! En cuánto pueda pediré, porque lo que más aprecio de una brocha es la suavidad, y esta gana por goleada! Gracias por enseñárnosla guapa!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal estaba esperando que esta brocha por fin apareciera a la venta y me la voy a comprar con algunas más de la serie J.Deseando ver tus reviews de estas brochas o cualquiera que hagas.Me encantan.Besos.

    ResponderEliminar
  4. ... yo no vuelvo a caer con ellas Lulú me parecen una salvajada los gastos de envío y después de probar una brocha de RMK comparandola con una de Hakuhodo no tiene NADA que envidiarle, ahora eso sí tiene pintaza espectacular ese pelito blanco, ja,aj!!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a pedir algunas <3 me has convencido, lo que no se es si aguantar y esperar a ver las que te has comprado tu para ir sobre seguro aiinnssss... ansias!!!

    ResponderEliminar
  6. A favoritos de cabeza jajaja aunque me aterra los gastos de envío... pero bueno, quizá algún día xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es un vicio esto de las brochas; siempre hay una entrada hablando de otra mejor! Gracias, a pesar de la ansiedad generada. Yo tambien tengo una de rmk para colorete y es suavísima. Kanebo la tiene idéntica, con el mango más largo y más cara. Besos

    ResponderEliminar
  8. Eres mala!!! Que nos creas deseos y más deseossss!!!! Voy a esperar a ver las tuyas que tu opinión siempre es muy referente!!!
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayssss!!, ya la tenía en la lista, de las reviews del Imats, junto con la J220G. No sé si podré esperar a que nos enseñes el resto de adquisiciones!!!!!. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola, me puedes decir si hay alguna similar a la 239 de MAC? Y a la de tipo lápiz también de MAC? Es que estoy interesada en estas dos, pero si dices que la marca Hakuhodo tiene tanta calidad... Es mejor que MAC? Yo había escuchado que encuanto a brochas para aplicar el colorete o los polvos, sí. ¿Qué serie de Hakuhodo es mejor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.