DELUXE KABUKI 1. Rae Morris Makeup.

 

   ¡HOLA! se que algunas llevan tiempo esperando esta review sobre las brochas que últimamente he adquirido de la firma RAE MORRIS MAKEUP, perteneciente a la maquilladora Australiana que lleva el mismo nombre.

  Les mostré por twitter dos adquisiciones, decidida a que algún día tendría que probar estas famosas brochas que antes se vendían en un solo kit,  me decidí por dos, cada una de diferente tipo de pelo para probarlas y decidir si realmente valía la pena seguir adquiriéndolas.



   La mayoría de las brochas básicas no son exageradamente caras dentro del rango de brochas de alta calidad, sus precios rondan los precios de brochas como MAC o Hakuhodo, siendo de una calidad similar en cuanto al pelo, pero incomparables con el mango, debido a que las de Rae, son de madera maciza lijada lacada y no tengo ninguna otra brocha de ese estilo para compararla, solo alguna de Bobbi Brown, aunque en ellas predomine el barniz brillante en sus mangos.



    Rae Morris ha diseñado estas brochas con el principal objetivo de ofrecer adaptabilidad al tamaño de diferentes ojos y de zonas faciales, brindando suavidad y facilidad en ejecutar el movimiento de las mismas. Las principales notas características de los maquillajes de Rae son los "marcajes" por así decirlo, es decir las bananas o las cuencas marcadas sin llegar a perderse totalmente, otra de ellas es la simetría, en cada uno de ellos busca una técnica que ayude a lograr difuminados simétricos en ambos ojos y una presión adecuada en la aplicación de sombras para lograr un buen pigmentado.



   En cuanto a las brochas de rostro busca facilitar con ellas el depositar el producto, es decir lo "justo". Difuminar las secciones o los cortes de bronzers, polvos, iluminadores etc. para ello se vale de pelo natural de alta calidad en sus brochas ITA, de las cuales son las que más enamorada me tienen y de las cuales les hablaré en la siguiente review, pero hoy les contaré sobre la Kabuki Deluxe de pelo natural de cabra.


   
   El pelo de esta brocha es muy a suave, no es precisamente una yachiyo tradicional, aunque su forma de punta suele recordarla. Es quizá un 5% más suave que la yachiyo de Hakuhodo, pero la diferencia es casi imperceptible. Es mucho más tupida y un pelín más corta, el mango es suave, firme y de un grosor justo, no resulta incómoda de usar y tampoco pesa como suele aparentar.






   En cuanto a su funcionamiento comparándola con una yachiyo large purple de Hakuhodo, suele dejar más pigmentados los coloretes en polvo, difuminados pero con más producto, moviéndola hasta dejar un bello acabado de halo en el rostro.





   Suelo usarla por su parte más ergonómica, casi pegada al mango y de forma ladeada y circular. La ventaja que yo le veo a este tipo de brochas de pelo blanco para colorete, es que puedes utilizarla en todo tipo de texturas y productos cosméticos, polvo, líquido, cremoso, mousse, pigmentos etc, sin tener cuidados excesivos en el mantenimiento del pelo.



   Lo UNICO que no me ha gustado de esta brocha es que nada mas usarla se le han caído unos pelillos, de la parte central, como suele suceder con la yachiyo de punta de Hakuhodo, sin embargo en los siguientes usos no ha seguido pasando, puedes preguntarme si ha seguido pasando esto por Twitter o Facebook.



   En cuanto a la pérdida de pelo he notado que esto se suele presentar en brochas de uso y mangos tradicionales (caña, madera y otros materiales diferentes a las comunes), sobre todo cuando las técnicas de fabricación de las brochas son de pelo insertado y no recortado.

   De ahí en fuera, puedo afirmar que es una buena brocha en cuanto a su relación calidad precio.


Si no tienes una brocha con pelo de este tipo para diferentes texturas de coloretes, esta es una buena opción, sin embargo me decantaría más por hakuhodo en este tipo de brochas, sobre todo la nueva serie J, con mangos de toda la vida.


Adelanto que la brocha de Rae Morris de la siguiente review, una ITA, es sencillamente ESPECTAULAR, no le he encontrado ningún pero y actualmente se está convirtiendo en mi favorita de neceser, indispensable para aplicaciones rápidas y uniformes de productos en polvo.

DATOS DE LA BROCHA KABUKI DELUXE 1.

COMPRE EN: love-makeup.co.uk
PRECIO: £23.50
ENVIO: £8.50

Espero que les haya gustado el review y recuerden que aquí tienen el índice que reviews de otras brochas muy interesantes.

Comentarios

  1. ... ummmmm ahora neceito leer la review de la ita para terminar de decidirme por una u otra !!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decirte "amor", jajajaja. Me encanta, pero como que veo que puede ser un mango un poco grueso, ¿no?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Da rabia que se le hayan caído los pelillos pero tiene una pinta tan suave... ?es que no habrá una brocha que enseñes que no me guste? jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Deberían denunciarte por hacernos estos!!! qué monadas, quiero miles de brochas, bases, coloretes y sombras.... peligro!!

    ResponderEliminar
  5. Uff, según la describes dan ganas de comprársela pero ya! Yo estoy pendiente de hacer un pequeño pedido a Hakuhodo, y después ya veremos, jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. es preciosa Lulú. yo creo que, como tú aconsejas al final del post, me decido por la serie J De Haku.
    un besito y gracias por esa maravillosa entrada

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa desde luego, pero te hare caso y me quedare con la Haku.

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta. Yo ahor estoy pensando en la manta de mary kay pero ya veremos..... Lastima que se cayeran los pelillos no??

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta buenísima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. QUe buena pinta tiene..., y además bonita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.