Rouge de Armani 601. Una opción de temporada.


  ¡Hola! esta semana y digo "semana" porque actualmente me veo con menos tiempo para publicar, pero eso no me impide hoy compartirles mi experiencia acerca de estos maravillosos labiales que como había comentado por twitter y en algunos videos, son los que más me duran puestos con esa lustrosidad y pigmentación que tienen recién aplicados. ¡Labios 10.

   Esta línea de labiales Armani mezcla sofisticación en sus colores, es decir, no son muy comunes, incluso los colores que puedan ser mas parecidos entre unos y otros, son colores muy individualizados, potentes, brillantes y sobre todo con un satinado exquisito.
   Su aplicación me recuerda a los buenos tiempos de los labiales LANCÔME, cuando eran los estrella de la cosmética, por ahí de los 90`s, su lustrosa aplicación y pigmentación ganaban cada vez mas adeptas.



   Los Rouge d`ARMANI son labiales de lujo en toda su composición y presentación, fabricados en Francia y comercializados en casi todo el mundo, estos labiales no dejan indiferente a nadie que los pruebe y los pueda comparar con bastante objetividad, sobre todo pasadas las 4 horas.
   Su presentación gruesa y con un acabado lujoso, acharolado y con imán incluido para su correcto cierre que encaja perfectamente en su logotipo GA, lo hace muy curioso.




   La textura de estos labiales es única, solo probarlo y ya quieres seguirlos coleccionando, definitivamente son un accesorio de lujo dentro del maquillaje, aptos para sentirlos  debido a ese satín y suavidad, lucirlos gracias a esa pigmentación. Podemos decir que son  lo doble de "amplified" de MAC y con lo doble de duración que solo te pueden dar algunos tintes o labiales mates.


   
   El color 601 es un color cálido ciruela con un subtono rosa y donde predomina el púrpura, como cuando tienes en tus manos una ciruela madura y brillante, este tono me la recuerda, lo he adquirido en especial porque no he encontrado ningún otro labial en el mercado que me lo recuerde, ni en color ni en textura, seguramente no será el único que adquiera de la firma.




   Creo que es un color maravilloso para este otoño-invierno si quieres una alternativa a los burdeos y a los rojos, algo más fácil de llevar y que no pierde fuerza e imprime notas cálidas y sensuales al rostro. Les dejo imágenes de otros colores preciosos del famoso Blog de KarlaSugar.






  • Precio: 25-35 eur según tiendas departamentales.



  • Donde comprar: En grandes tiendas departamentales como El corte inglés, macy`s, liverpool etc.



  • Duración: Casi 6 horas intactos, finalmente al caerse dejan los labios con un toque de tinte muy lindo.



  • NOTA: Un 10, aunque sería mejor si fueran un poco más económicos.
   
   Espero seguirles mostrando algunos otros labiales como propuestas para este otoño - invierno. Pueden consultar más colores aquí en el índice de LABIOS en el Blog. Gracias por sus comentarios.


Comentarios


  1. Me encanta el color, sienta fenomenal... ideal para el tiempo que viene!

    www.thebeautifulmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito, ¡qué bonito! Adoro esos tonos.
    Que perdición los labiales de Armani. Me compré uno por tu culpa, lo sabes, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso y me gusta que sea satinado porque el Amplified de Mac no me gustó nada por mucho que dure... La duración de un labial para mí no es lo más importante. Es más los longlasting que luego se queda el labio rojo... lo odio!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso color! Es una pena que ese tipo de tonos no me sienten bien, pero a ti te queda de escándalo! Súper bonito y otoñal, tanto para el día como la noche <3

    ResponderEliminar
  5. Amo estos labiales!! El color te queda genial :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Nunca me he planteado comprar un labial tan caro pero me has puesto los dientes muy largos!!
    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el que llevas tu! Me encanta! He leído varias entradas de estos labiales y cada vez me tientan más!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso y qué sexy estás en las fotos, tú sí que sabes posar!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.