Im with Brad. Sephora by Opi.


   ¡HOLA! hoy me gustaría enseñarles unas fotos que le hacen justicia a la laca de hoy, estoy impactada visualmente de la belleza que desprenden unas uñas debidamente lacadas en tono burdeos acharolado, creo que esta es la laca de la semana, del mes y del resto del año, es ¡precioso! y estoy segura sin duda de que lucen más en manos pálidas y blancas. Se trata de "I'm with Brad" de Opi para Sephora. 




   Los tonos rojo y negro en las uñas siempre me han gustado, pero cuando ambos colores se combinan es espectacular, así puedo definir este color, mágico, sexy y muy elegante, definitivamente para decir "I'm with Brad!" haciendo un pequeño gesto sensual al colocarme el pelo :).




   La colección de Opi para Sephora es sencillamente espectacular, tienen muchos colores -independientes- y especiales, tanto de tendencia como "rarunos" no todos tienen una textura adecuada o perfecta, sin duda el que les enseño hoy cumple lo prometido con dos lacados, el primero muy ligero que incluso en ciertas partes se transparenta la uña y luego la segunda capa más cargada termina de perfilar el trabajo.




   
   He finalizado con el top coat de Essie que me tiene profundamente decepcionada porque esta por la mitad y ya se ha espesado e incluso saca algunas burbujas en el lacado final, así que de paso les aseguro que no volveré a comprarlo ni usarlo. Por ahora me quedo con el Mavala o Sally Hansen.


Compre en Sephora USA: Precio 9,50 usd.
¿Dónde comprar?: Ebay, Amazon, Sephora USA.


MAS REVIEWS DE UÑAS EN ENLACE 
  
Sígueme en: 
   - Twitter: IcegirlVentura
   - Blog: icegirlventura.blogspot.com
   - Facebook: Makeupyourbeauty
   - Youtube: icegirl75
   - Instagram: Icegirlventura
   - Pinterest: Lulu Ventura

Comentarios

  1. Pues creo que tal cual no tengo ni uno... así que o experimento mezclando para conseguir más o menos el tono o necesitaré comprar jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. vaya, vaya, o sea que nos creas ansiaviva de un producto que no está en Sephora España, no? eres malaaaaaaaa, ja,ja. Bs

    ResponderEliminar
  3. El color es genial, pero como bien dices algunos esmaltes de esta colección no han dado muy buenos resultados, una pena.

    Por cierto, yo tambien estoy empezando a decepcionarme con el top coat de essie, antes conseguia aguantarme la manicura una semana...pero me da la sensación de que esta como "perdiendo efecto" no se si por el tiempo que lleva abierto haya perdido propiedes o que...pero lo llevo por la mitad del bote como tu :S

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es! El nombre hace que me acuerde de Brad Pitt todo el rato jajajaja xD

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh...rojo+negro, mis colores favoritos todo en uno! <3

    Es una pena que algunos esmaltes no se puedan fotografíar decentemente cuando en persona son impresionantes!
    Tengo que verlo en directo, me encantan este tipo de tonos, sobretodo para otoño-invierno que es cuando el cuerpo me pide colores misteriosos, elegantes y sexys!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.