Kuroko Mini Nail Polish Set. NARS



   ¡Hola! tenía un poco abandonadas las lacas de uñas, ¡con todas las novedades que tengo para mostrarles esta temporada! así que mas vale ir empezando y hoy les traigo el KUROKO NAIL SET de NARS un pack tan bonito, moderno y coqueto que me tiene enamorada, no hay semana que no lo use, completos o una de sus lacas, para realizar francesas vibrantes o simplemente un rojo brillante y sexy o en formato de puntos o medias lunas. 




   Lo adquirí en verano y desde entonces le he dado mucho uso, así que te comparto las fotos y las características del set. 







   La mayoría de ustedes me preguntan en cada vídeo que laca llevo, creo que estas la he llevado en varios vídeos, así que me he animado a compartirles muchas fotos para que lo vean bien.




   Estas lacas con dos capas adquieres el color del tarrito efecto glossy, vibrante y duradero. Siempre uso un top coat como essie, mavala o Sally Hansen como en esta ocasión.

   Me dura perfecto 4 días. Así que es muy recomendable tener varios colores así en tarritos pequeños, se aprovechan muy bien.

COMPRE EN: KISSANDMAKEUPNY
PRECIO: 28 dólares

   Espero que les haya gustado, estén atentas que pronto más reviews de lacas de uñas!


Comentarios

  1. El dorado y el rojo me chiflan... creo que te había visto el set por twitter ¿puede ser? así en pack aunque sean más peques salen más a cuenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este set de esmaltes!!! Es una gran selección, pues todos son colores sencillos pero muy elegants. Yb me ha gustado un montón la manicura roja con una uña dorada que enseñas en las fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Tenía ganas ya de esta entrada, ya que dijiste que la harías en un vídeo que nos enseñaste este set!!
    Otra cosa mas a mi wishlist!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todos los comentarios que das me sirven mucho , mi tono de piel es parecido al tuyo y espero me puedas ayudar me encanta el tono verde en todo ropa,sombras , esmaltes , crees que por ser morena ese tono no me va , gracias de antemano y saludos desde Xalapa,Ver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.