Enamoradísima de... 4 square kabuki Rae Morris.



   Hoy me gustaría hablarles de una brochita muy interesante, la 4 square kabuki de Rae Morris, tal como comenté en anteriores post, 


"RAE MORRIS es una maquilladora de origen Australiano que ha creado tendencia y escuela por sus maquillajes cargados de mucha técnica y colorido, además de colaborar con grandes marcas ha publicado varios libros muy interesantes sobre técnicas de maquillaje. La mayoría de su trabajo se encamina a dar formación a maquilladores en todo el mundo. "

   Hasta hace poco era muy difícil conseguir sus brochas de forma individual pero hace relativamente poco se empezaron a distribuir en diferentes portales como lovemakeup y su propia página web.




   
   Con esta adquisición estoy muy contenta, cuando la vi por primera vez sinceramente no sabía para que quería usarla. Mi sorpresa vino cuando la probé para colorete, iluminador, base en polvo y bronzer, se comportó perfectamente para todo. Es tan suave que la puedes utilizar debajo del ojo o para limpiar cualquier pigmento en el resto del rostro, no es necesario usarla con un producto específicamente. Es decir la puedes utilizar simplemente para dar un acabado y pulir los colores.




   Esta brocha cuyo mango es de madera cerrada y muy segura (no ha perdido ni un pelo) viene perfecta incluso para difuminar cortes entre colorete e iluminador o bronzer, para depositar producto y/o para difuminar incluso sombras de ojos de manera rápida. Apta hacer toques de sombra en las cuencas de ojos con el propio bronzer y crear contornos faciales rápidos. Con las bases en polvo es sencillamente perfecta, las aplica de forma rápida, uniforme y muy pigmentadas




   Lo que hace perfecta esta brocha tan ligera, es que se puede llevar en el neceser para retoques o incluso para maquillarse rápidamente en cualquier otro sitio que no sea tu sitio habitual. En las fotografías llevo la base Hello Flawnless de Benefit en polvo y el colorete mineralize "Merrily" de MAC.
   Los colores quedan tan suaves y difuminados, en coloretes minerales suaviza los brillos y satines, no quiero repetirme pero me tiene enamoradísima, seguramente volveré a adquirir otras ITAS de la misma marca, porque el pelo es idéntico y la terminación exacta, solo cambian los tamaños.





   También me gustaría probar las Itabakes de pelo blanco, tienen muchas reviews positivas y estoy ahorrando para ello.

PRECIO: 16,85 libras
DONDE COMPRAR: lovemakeup o en la web de RAE MORRIS
PUNTOS: 10/10




Comentarios

  1. Madre mía que pinta por favor!! Yo estoy esperando una tipo a esta que me pedí y a ver como me va, la quiero sobretodo para contorno!! Si no me funciona pensaré seriamente cogerme esta!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ... pues apuntadita queda para mi wish list Lulú !!!

    por cierto preciosos el tono del labial que llevas en las fotos !!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Si ya me creaste grandes necesidades hablando de Haku's, ahora añadimos esta marca nueva para mi a mi whis list...

    Gracias por tus reviews, que personalmente, ya sabes que me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. La pinta es genial y por lo que cuentas son muy buenas...lo tendré en cuanta la próxima vez que tenga que comprar....

    ResponderEliminar
  5. La pinta es genial y por lo que cuentas son muy buenas...lo tendré en cuanta la próxima vez que tenga que comprar....

    ResponderEliminar
  6. Wow que linda, me encanto tu reseña! Me tienes tentando comprar estas brochas, se que las quiero pero ando reuniendo para el Makeup Show que viene aqui a Orlando... grrr.. Tentacion..tentacion!
    Besitos
    Catherine

    ResponderEliminar
  7. Tu sin parar de crear necesidades xDD Tiene una pinta impresionante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus entradas a cerca de pinceles, porque siempre me descubres marcas nuevas e increíbles. La brochita que presentas hoy es una preciosa. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar, si te interesa: traselvelodeisis.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es tan pequeñita que se vé tan poca cosa y me he quedado alucinada con lo versátil que es, se vá para la wish list directa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.