Lip Maestro 501. Armani.

   ¡Hola! llevaba mucho tiempo sin actualizar el blog, mil disculpas, espero pronto poder tener una buena racha de actualizaciones y mostrarles muchas cosas que quiero compartirles. ¡Qué son demasiadas ya!.
   Pero basta de parloteos y pasemos a la acción, hoy quiero compartirles mi experiencia con la nueva gama de labiales de la firma Armani, de los cuales me confieso una fan absoluta, porque son unos cosméticos en los que vale la pena invertir, ya que aportan un plus en sus materiales, su buena calidad, pigmentación y durabilidad tienen su fama merecida.

   Por ahora no he probado ningún cosmético de Armani que me haya decepcionado y el Lip Maestro viene a confirmar mi gusto por los labiales de la marca. Textura, pigmentación, facilidad en llevarlos y durabilidad son algunas de las características que he logrado notar en este nuevo formato.

   Como puedes apreciar, la textura es suave, cremosa y mousse. Su aplicador es flexible y cómodo, sin embargo el acabado final del labial es MATTE y LUMINOSO.



    Su perfecto acabado mate, pero cremoso, le da una alta definición a los labios sin resecarlos y sin marcar en exceso los pliegues, el color 501 es un palo de rosa muy natural y neutral, me atrevo a decir que tímidamente sensual. 
   Una persona muy especial ha elegido este color para mí, ya saben que soy más de colores potentes, pero este color me viene muy bien para esta temporada.





Sin duda lo que más me ha gustado es su pigmentación y su facilidad para llevarlo, su textura mate pero luminosa lo hace muy especial, incluso me atrevo a decir, que ópticamente aporta volúmen a los labios. No se siente que lleves nada es como terciopelo.





Durabilidad: 5-6 horas
Pigmentación: 10
Precio: Aprox 20€
Donde compro: El corte Inglés, stand Armani.

Tengo ya un wishlist bastante grande de esta marca y a partir de probar estos labiales, he añadido unos cuantos más, así que seguramente pronto me los podrán ver en algunos tutoriales, ya saben que soy amante de las texturas, colores y olores ;).

Me despido esperando que les haya gustado el review y como siempre agradeciendo de antemano sus comentarios, ¡me animan muchísimo!

Comentarios

  1. El color me encanta y según lo defines habrá que probarlo! Además, no lo veo excesivamente caro, así que cuando vaya a algún CI que tenga stand de Armani, como mínimo los tocaré un poquito ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que natural lo veo, aunque siempre prefiero los formatos barra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oioioioiiiii no me hagas esto so perracaaaaa! Que ya sabes mi debilidad por esta marca! <3 quiero más labiales, bases, coloretes, sombras, glosses... quiero quiero quiero! Te queda de fábula por eso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!! Tanto el tono como la textura me han enamorado, qué ganas de probarlo! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Lulu!! Me lo apunto en la lista de deseos!!
    Y que fotos... preciosas...!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta tiene, eso no lo niego. La verdad es que el color es precioso y tengo ganas de probar un labial de este tipo, son un formato que poco a poco va pegando cada vez más fuerte.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lulu..me lo apunto seguro este tipo de tonos es el que más uso, los que más me gustan y los que más me favorecen y para el día a día sin duda es lo que más uso.. su textura cremosa me encanta, yo tengo los labios bastante secos así que es un punto a favor para mi.. En cuanto pueda me lo compró seguro..me encanto!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy que trinó con que no haya stand de armani Makeup en Sevilla, este review hace que mis ansias de pillar algo de la línea maestro aumente jajajaja
    Me lo apunto, sin duda es precioso y lo quierooooo
    Un beso Lulu

    ResponderEliminar
  9. Wowwww es precioso y te queda genial <3 me encanta! Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.