miércoles, 14 de noviembre de 2012

Piel bonita y sana. Serum Lactobiónico 15%

  ¡Hola! hoy quiero compartirles uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a tratamientos para la piel, dicho producto ha sido elegido para completar mi tratamiento de otoño - invierno debido a su concentración de ácido lactobiónico y sus ingredientes activos.

   Antes de compartirles la ficha técnica del serum vamos a ver que es el ácido lactobiónico. El ácido lactobiónico (ALB) es un PHA (polihridroxiácido), complejo y a diferencia de los AHA (alfahidroxiácidos), 

  • Los PHA tienen una alta tolerancia por nuestra piel (estudios recientes aseguran que incluso mejor que los AHAs); y dificultan la deshidratación de la piel porque tiene una alta capacidad de atraer y fijar moléculas de agua (deja como una capita elástica sobre la piel). 
  • Inhibe la producción de radicales libres, por ello este ácido se emplea para la conservación de los órganos en los trasplantes. No es irritante e incluso está indicado para para pieles sensibles(rosácea, dermatitis atópica) o post tratamientos de algún modo “agresivos” (microdermoabrasión, peelings químicos, lasers no abrasivos).
  • Al ser un polihidroxiacido no aumenta la sensibilidad frente a exposición solar ( a diferencia de los alfahidroxiácidos) se cree debido a su capacidad antioxidante, (cuando se usa A. glicólico no puedes exponerte al sol, con este no hay ningún problema).
     
  • Recientes estudios han demostrado que dan protección a la piel ante la exposición solar, dando prevención y corrección en pieles fotodañadas. Han demostrado una potente solución antiedad:
      • Suaviza la piel
      • Disminuye tamaño de poro
      • Disminuye Nº y profundidad de las arrugas.
      • Mejoran la elasticidad, firmeza, y luminosidad de la piel
FICHA TECNICA SERUM AC LACTOBIONICO

Agua de Rosas: Base.
Acido lactobionico al 15%.
Vitamina E: antioxidante.
Silicio orgánico: penetración.
La vitamina A: antiedad.
Acido Hyaluronico : hidratación.
Las ceramidas: hidratación.
Aceite de rosa mosqueta: nutrir y contrarestrar sequedad que pueda producir el ácido.

hydroxiprolisilan: cicatrizante.

TEXTURA: Gel líquido con pequeños trocitos de gelificantes.  
 

FORMA DE USO

   La primera semana uso solo de noche (7 días), en adelante por el día antes de cualquier otro producto y por la noche después de tónicos y antes de cualquier otra crema de noche. Cara y cuello. Agitar un poquito antes de usar.



COMBINACION CON OTROS PRODUCTOS.

   Desde verano llevo utilizando con un gran éxito en mi rutina de limpieza la espuma limpiadora de Neostrata [Review aquí]. Además suelo utilizar SIEMPRE previo a este serum los productos de Carla Roses Beauty de Carla de Bulgaria (tónico multifunción y gel de agua de rosas) [REVIEW AQUI]. Por el día antes del maquillaje no puede faltarme el protector solar de Heliocare [Review aquí].

RESULTADOS VISIBLES 
fotos sin filtros)



   Tras un mes y medio de uso, ustedes lo han evaluado diaramente en los comentarios que recibo por el blog, instagram (icegirlventura), youtube y facebook. A modo externo se puede apreciar la piel radiante, elástica, luminosa, poros disminuidos, cicatrización rápida de heridas (granitos). Alta hidratación, no veo ninguna desescamación externa que suele presentarse en esta época del año en mi piel. Mejora de la textura y fortaleza de la piel.

   Quiero comentar que las primeras 2 semanas de uso mi piel segregó mucha grasa (¿efecto rebote del verano?), los poros al principio se veían un pelín más abiertos, pero después la mejora fué gradual hasta llegar a unos resultados con los cuales estoy muy satisfecha. Como resultado el maquillaje se fija de mejor y la piel se ve reluciente.

PRECIO Y DONDE CONSEGUIRLO

- Sobre unos 32 € por 30 ml.
- Farmacia Ordis Barcelona
- Blog y contacto: Ana Ordis cosmeticamedida
- Twitter Ana: Cosmeticamedida   

Consultar otras marcas que trabajan con ácido lactobiónico.
Neostrata.

    Espero que les haya gustado la entrada y gracias de antemano por sus comentarios.
Recuerden buscarme en mis redes sociales, me encantará estar en contacto con ustedes.

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Youtube: icegirl75
Facebook: makeupyourbeauty

14 comentarios:

  1. Qe buen post Lulu.. Me apunto este producto a ver si puedo ir algún día a ver a Ana que tiene delito viviendo en Brcelona.. Jajanpero me pareció muy buen producto, completo y eficaz.. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. se te ve una piel preciosaa!!!! tiene muy buena pinta y puede que lo pruebe xD


    www.maymakeupp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando este serum desde hace un par de semanas.
    He echo fotos del antes para poder ver mejor los resultados cuando acabe la muestra que tengo!!

    Me encanta Ana y sus consejos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada...yo acabo de empezar con los activos puros de etat pur (acido salicilico y glutamato de zinc? como se llame) y espero que me solucione mi mayor problema, que ahora mismo son los brillos y algunos granitos resistentes y marquitas. Vamos, de todo un poco.

    Y el producto que expones tiene pintaza, y para más adelante me planteo seriamente seguir tus sabias palabras como consejo...y eso que es la primera vez que oigo hablar de este compuesto!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Con esta explicación me han dado ansias por comprarlo! Estoy por no leerte más para no dañar mi bolsillo! Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  6. Bonita, con esta explicacion me entra una duda, si este ácido dentro de sus propiedades tiene la de exfoliacion suave, si la usas todos los días no termina dañando la piel? digo, va escamando y escamando suavemente, lo que va a llevar a un engrosamiento de la misma. Es lo primero que se me viene a la cabeza... jaja Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Super entrada Lulu! para favoritos de cabeza, quizá lo pueda conseguir de otra marca una vez que termine con unos principios activos que quiero probar. Me deja impresionada el cambio en los poros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que diferencia notas entre el "SERUM DE CELULAS MADRES Y VITAMINA C LIPOSOMADA" y "SERUM AC LACTOBIONICO".. cual me recomiendas?? Gracias

    ResponderEliminar
  9. ERES UN ENCANTOOOO!!! GENIAL LA ENTRADA!! ME ENCANTAN TODOS TUS VIDEOS Y LAS RECOMENDACIONES QUE DAS SON SIEMPRE MUY BUENAS!!! TE FELICITOOO!!! GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE SABES !!!GENIAAAA!!!

    ResponderEliminar
  10. ERES UN ENCANTOOOO!!! GENIAL LA ENTRADA!! ME ENCANTAN TODOS TUS VIDEOS Y LAS RECOMENDACIONES QUE DAS SON SIEMPRE MUY BUENAS!!! TE FELICITOOO!!! GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE SABES !!!GENIAAAA!!!

    ResponderEliminar
  11. Increible como se te nota la piel, es una lastima q aca no lo pueda conseguir, me encantaria ver el resultado q pueda tener en mi problema con la rosacea

    ResponderEliminar
  12. qué maravilla, me podrías decir qué significa al 15%, es que lo has diluido?

    ResponderEliminar
  13. al 15% significa que está diluido?

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS°°°
    PODRIAS DECIRME EL ACIDO LACTOBIONICO al 15% A QUE PH ESTA?
    podrias pasarme la formula con porcentajes? asi puedo mandarlo a realizar.
    gracias!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...