Descubrimiento. Hidratante para el párpado superior.


¡Hola! hoy tras un parón con el blog y el canal quiero traerles información nueva y fresca de los productos que he estado utilizando bastante tiempo, así como la continuación de nuevas secciones y algunas nuevas, espero pronto llevar a cabo todo lo que tengo planeado. Ante todo darles muchas gracias por el apoyo que me han dado y bienvenidos los nuevos seguidores.

   El producto del que les voy a hablar hoy, se trata, quizá de unos de los productos de la rutina facial y de maquillaje menos utilizados y quizá puedas estar pensando, "!pero qué tontería, ya no saben ni que inventar!". Normal este pensamiento, es más probablemente llame muy poco la atención este post en la blogsfera de belleza, aún así quiero compartirlo y decirles que ha sido uno de mis descubrimientos del año 2012.

   Este hidratante pretende que el párpado superior no se deshidrate al aplicar el - primer - (producto necesario en el maquillaje para que las sombras no formen pliegues), no sé si a ustedes les habrá pasado que según la época y si te maquillas a diario, el párpado se reseca, e incluso suele aparecer dermatitis y sensibilidad, pues bien, el objetivo de este producto es que no pase eso, que hidrate en profundidad sin quedar acumulado o una capa gruesa, el párpado se lo bebe literalmente y queda protegido ante ello.

FICHA TECNICA (ingredientes)
 

Ceramidas: son Spingolipidos y Phospholipidos, las ceramidas son importantes en la cohesión de la capa córnea, la cual será directamente proporcional al contenido de agua, una piel deslipidada es una piel deshidratada. Restauran la barrera lipídica del estrato córneo de las pieles estropeadas y secas, evitando la pérdida de agua trasepidérmica y proporcionando una correcta hidratación de la piel. Vienen en forma de cristal líquido, de estructura laminar, que tiene gran estabilidad. Impiden la desecación y restauran la función barrera de la piel.

El Silicio Organic:
Metilsilanol Mannuronate. Es un principio activo muy importante en todas las formulaciones dermatológicas, debido a su papel en la síntesis de tejido conjuntivo, con capacidad regeneradora de las fibras elásticas evitando el envejecimiento de la piel que está ligado a una degradación de las fibras elásticas. El silicio interviene en los procesos de proliferación fibroblástica, por tanto en la síntesis de colágeno y elastina. Impide la formación de radicales. Ayuda a que los activos penetren en la piel, por aumentar la permeabilidad tisular.

El acido Hyalurónico: es el hidratante por excelencia. Este Hyalurónico obtenido por biofermentacion es antiarrugas, hidratante, confiere suavidad a la piel y redensifica. Los efectos antiarrugas se notan a los 60 días

Dexpantenol: es la vitamina B5 hace un film hidratante de barrera, contra la pérdida externa de agua.


MODO DE USO:

Se aplica mañana y noche después de limpiar los párpados superiores una pequeña cantidad, dejamos un momento y ya podemos aplicar el Primer y proceder al maquillaje.


¿FUNCIONA?:

Sí, este hidratante es especial, ligero de absorción rápida. He hecho las pruebas necesarias, recuerden que a mí me gusta usarlo un tiempo y después dejar de usarlo para completar mi análisis, lo he probado tanto en verano, otoño e invierno. En esta última época es cuando el primer suele hacer ciertos estragos en la cuenca de mi ojo o en las cuencas internas donde tengo grasa, pero entre zonas se suele desescamar un poco. Actualmente no tengo ninguna resequedad ni con el uso del primer o el producto más resistente en el maquillaje. Incluso lo estoy usando en las aletillas de la nariz y en las comisuras de los labios.

¿COMO CONSEGUIRLO?

Me lo han preparado en la farmacia ORDIS de Barcelona, pueden contactar con Ana en twitter @cosmeticamedida o en su blog: www.cosmeticamedida.com/
El precio ronda sobre los 10 euros.
 
Espero que les haya gustado esta entrada y les recuerdo que ya en el canal están los videos de mis últimos favoritos de tratamiento y maquillaje, espero verles por ahí y espero sus comentarios. Si es alguna duda, mejor por instagram, twitter o facebook. ¡GRACIAS!

Comentarios

  1. ¿Y ayudará al párpado caído? Conoces algo para eso o debo abandonar toda esperanza jajaja gracias por la review, muy completa aunque me ha faltado el precio #todoloquierosaber ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIE ..saludos! el precio es de 10 euros. Cualquier hidratante con peptidos nos puede ayudar a cuidar las arrugas del párpado. No nos la quitan pero nos previene y ayuda a no tneer más a largo plazo.

      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Qué bien que puedas volver a la "regularidad"!!! Intrigada con las nuevas cosas que preparas.
    En cuanto a este descubrimiento es muy interesante aunque yo, por suerte y por ahora, no tengo ese problema. Pero nunca está de más conocerlo. Gracias!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues mira si, vengo con ganas y con muchas entradas programadas jejej. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante, pero no veo el nombre del producto por ningún sitio, ¿podrías añadirlo, por favor?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Potinques. El nombre del producto es el del título. Hidratante de pa´rpado superior, no tiene nombre comercial porque es preparado en farmacia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Es un producto interesante, pero no tengo problemillas con los párpados. Aunque siempre viene bien conocer productos nuevos porque nunca se sabe!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno saber que existe algo para cada problema aunque no sea el nuestro.

      GRACIAS por pasarte.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la info!!! yo tampoco suelo tener ese problema!!!! pero siempre es interesante por si acaso, digo lo mismo que Miss Potingues no has puesto el nombre del producto.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. El nombre del producto es el del título. Hidratante de párpado superior.

      BESOS!

      Eliminar
  6. Bienvenidaaaaa....se te echaba de menos, me llama la atencion este producto, una cosa te lo hicieron para tus caracteristicas de piel, al igual que los serum?, o son para todo tipo de piel grasa, seca sensible,etc.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya estamos por aquí!!! el producto es genérico. Saludos!

      Eliminar
  7. tiene muy buena pinta! la verdad!! pero porqué solo sirve para el parpado superior??

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenísima pinta, me parece una entrada interesante porque muchas veces la gente comenta el problema que tiene de descamación en el párpado. Yo aplico de vez en cuando un poquito del contorno de ojos en el párpado y así evito el problema.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. A mi la del contorno de ojos me arde en el párpado, por eso me informé si podría tener algo más ligero y q se absorbiera rápido.

      Gracias!

      Eliminar
  9. Me viene muy bien esta entrada porque en estos momentos tengo los párpados bastante secos y se me descaman por lo que no me puedo maquillar los ojos ya que los looks quedan fatal, imagínate!!

    Gracias por la información! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo problemas de sequedad en esta zona pero sí que últimamente me la noto envejecida, como más flácida... Tú has notado que eso te mejore? Que tengas esa zona más tersa?
    Me hago vieja Lulú!!! JAJAJAJAJA
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Acabas de descubrirme el producto ideal para mi.. porque es lo que necesito ahora mismo!! Parece que hayas hecho este post para mii jajajajjaja


    May Makeupp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.